Jump to content

adso_audi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de adso_audi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hasta hoy, llevaba los originales MICHELIN 245/40R18 en A6 3.0 TDI QUATTRO. Kmts: 34000 en 15 meses Desgaste ex¡cesivo por parte interior tras dos alineaciones. Sonoridad: Bien Agarre: Bueno Recorrido: 90% carretera, resto ciudad y autopista. Estoy descontento pues el desgaste anormal no me parece "normal", pero aun no se si es del coche, del neumatico, de la carretera que frecuento o del taller que me hace la alineación. Hoy he cambiado de neumaticos delanteros a Pirelli y .. .. ya os contaré.
  2. Tras 34000 kmts. y 2 alineaciones he cambiado los neumaticos 245/40R18 Michelin por Pirelli. Estaban bastante destrozados por la parte interior. ¿Es normal?, ¿Cuantos Kmts. les habeis hecho?¿Que opinion teneis de Pirelli PZERO ROSSO? Es un AUD1 A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC con 1 año. Muchas gracias por vuestras opiniones.
  3. Yo tengo las levas en el volante y estoy muy contento. Las uso mucho sobretodo para "frenar" el coche mediante las marchas. Además no es necesario poner en la posición "+ / -" la palanca de cambio para poderlas usar. Te las aconsejo.
  4. Yo tengo un A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC con extras: - Paquete S Line interior (ruedas 18", suspensión rebajada y endurecida, tapicería cuero, interior en color negro) - Levas multitronic en volante (muy aconsejable, casi imprescindible) - MMI y audio mejorado (lo cambie por el paquete S Line exterior (precio similar) y me alegro del cambio) - Faros Xenon ( a los 15 días me han tenido que reajustar la altura pues he debido dejar ciego a alguno que venia de frente .. ... "perdón" si habéis sido alguno de vosotros). - Apoyabrazos delantero (vergonzoso que un coche que vale casi 60 mil, no lleve ese extra de 200 €) - Cajones portaobjetos bajo asientos delanteros (muy prácticos y no demasiado caros). - Color gris Daytona (exclusivo para S Line). Precioso¡¡¡¡¡ (El negro es chulo pero guarro y para este clima nuestro nada adecuado). - ... ... creo no olvidarme de nada más. Todo este "paquete" lo disfruto desde hace un mes y mi experiencia es/fué: - Antes de decidir miré Mercede E280 Avantgarde, BMW 530 XD y A6 (antes definido). Por calidad y marca el Mercedes no está mal, pero parecería el coche de mi padre. Por motor y consumos tal vez al BMW, pero por todo lo demás (terminaciones, precio y estética) muchísimo mejor el Audi. - No quise la terminación S line exterior porque me parece cara solo por poner el frontal diferente y, para mi gusto, es peor. - El coche "tira" que es una maravilla, los 226 CV se notan y son más que suficientes. - El cambio automático está bien, aunque aún no acabo de cogerle el "truquillo". - Me arrepiento de no haber cogido la opción de control automático de velocidad. - Hoy he conocido una persona que se quejaba de que el suyo (igual al mío) se bebe el Nilo en aceite y se come los neumáticos delanteros por el interior. De momento a mi no me ocurre y rezo cada día para que siga así. En fin, a vuestra entera disposición si queréis algo más de mi humilde persona.
  5. Hace ya 3 meses que he pedido un A6 3.0 TDI Tiptronic S-line y aún no me lo han entregado. Quisiera saber sobre vuestras experiencias sobre el tiempo que suelen tardar en la entrega y que hay de cierto sobre eso de que tras pedirlo, al cabo de un mes aproximadamente recibes una carta de AUDI en la que se te indica como saber el estado del pedido via Internet. Estoy un poco cansado de esperar pues me dijeron que para principios de año lo tendría y cada semana me dicen que vendrá la próxima semana. Gracias un saludo a todos.
  6. En dos palabras IM PRESIONANTE. ¿En que parte de la Tierra venden este cacharro por 58000 €?
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido para decidirme. Lo adquiriré con la opción S line pero no la exterior. Saludos y a vuestra disposición si os sirvo de ayuda.
  8. Ruego si alguien tiene un A6 TDI 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC S LINE me indicase si tiene problemas por la altura libre al suelo. Tengo entendido que la version S LINE está rebajada 30 mm y podria dar con los bajos en el suelo de algunos parking´s subterraneos. Gracias por la ayuda, es mi primer mensaje aquí y estoy muy intersado en adquirir el coche que indico (siempre y cuando no lo vaya "arrastrando" por el suelo)