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joyaroja

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  1. Vaya trabajo. Qué paciencia. Enhorabuena. Gracias por tu trabajo. Saludos.
  2. Hola, muchas gracias a todos. Casi siempre lo arranco a la segunda, me duele tenerle ahí ran ran ran ran con la llave todo seguido y por eso le vuelvo a dar una segunda vez y arranca bien. De todas formas, tenéis foto de cual es el """el regulador de arranque en frio"""??? A ver si es eso, pero no sé dónde está. Saludos
  3. Hola, sabéis por qué arranca mejor en frío que en caliente??? El Audi 100 2.2E Va como la seda, pero tiene una manera de arrancar como muy descafeinada, falta de fuerza, pero ya he visto que es así el coche. O será que es así. Es tan suave su arrancar que parece que va a pararse nuevamente, aunque no se pare. Pero en caliente, casi siempre le tengo que dar dos veces a la llave, porque en la primera no quiero dormirme con la llave en arranque. Y luego ya en el segundo intento arranca bien. Saludos.
  4. Es que el otro día hice eso en uno de desguace y no salía hacia arriba, bueno, sí salió, pero arranqué una chapita cuadrada, no había manera de sacarlo, y al final me cansé y tiré a tope y arranqué esa chapita, menos mal que era en desguace. Y tiraba y tiraba pero no salía. Los dos tornillitos los tengo controlados, pero eso de la chapita no. Tiraré nuevamente de otro guarnecido hasta que vea bien cómo es y luego atacaré al mío. Gracias.
  5. Hay algún brico por aquí para desmontar el guarnecido de la puerta del conductor??? Gracias Saludos
  6. Ok a los dos. Gracias. De momento voy a seguir abriendo por el lado del copliloto hasta que me decida desmotar el guarnecido. Gracias y saludos.
  7. La pena es que lo hice hace tiempo y no tengo fotos hechas, pero el asiento estéticamente es igual, pero cuando apoyas tu espalda es otra historia. Sólamente con quitar todos los muelles vale. No hay que hacer nada más. Saludos.
  8. Hola, si a alguno os parece algo incómoda la curvatura que tienen los respaldos de nuestros audis(80,90,100), que sepáis que tiene solución. Yo he quitado la parte trasera de cada respaldo y aparecen allí unos 4 ó 5 muelles o tirantes super duros. Pues bien, he quitado todos y la curvatura que tenía toda la parte que toca nuestra espalda ha desaparecido, y cuando vas a sentarte y apoyarte, el asiento parece otro, y completamente cómodo. Por lo menos, a mí me molestaba mucho esa curvatura. Yo quiero los respaldos rectos totalmente. Os lo comento por si a alguno le viene bien y nota molestias por tener tanta curva el respaldo. Saludos.
  9. El caso es que unas veces me ha funcionado bien. De momento voy a seguir así, a ver si hay más respuestas. Gracias.
  10. Hola, no sé qué le pasa a la cerradura del conductor. Cuando desbloqueo y boqueo el coche por la puerta del copiloto, todo funciona perfectamente, abren todo los seguros, o cierran todos. Pero cuando desbloqueo o bloqueo por la del conductor, sólo se desbloquea la del conductor, y las otras tres siguen bloqueadas, no suben los tres seguros. Qué puede ser??? Gracias. Saludos.
  11. Qué pasada, enhorabuena, habrá gente que te diga que no merece la pena, pero será que tienen renault, seat, o cosas así, y les da rabia ver tu cara de felicidad, y ademàs, tu coche va dando placer allá por donde pisa. Y la gente se vuelve y mira, y dicen.....y sigueen esos coches rulando. Jajajaja, y lo que queda. Saludos
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