Jump to content

Aspai

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aspai

  1. Agradecer al compañero valenciaga el envío de los elevalunas, el trato y la preocupación que ha tenido porque todo fuera correcto. Con foreros así da gusto. Saludos.
  2. Muchas gracias por tus respuestas. Me interesa. Te he dejado en un mensaje mi teléfono.
  3. Hola valenciaga, ¿es difícil la instalación? Imagino que habrá que agujerear el tapizado para instalar la maneta manual ¿no?
  4. Hola! Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro, lo primero un saludo general y felicitaciones por el fantástico foro que tenéis. Mi vehículo es un Cabriolet del 95. Paso a exponer mi problema, que me temo, ya debe de haberos ocurrido a alguno. Cómo dice el título, el mecanismo y motor del elevalunas del conductor ha muerto. He llamado a 25 desguaces y ninguno tiene ya nada de nuestros niños. Imagino que el del coupe podría servirme y supongo, que el del 80 o 90 no. Corregirme si estoy equivocado. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por la atención y un saludo.
  5. Continuo con el problema. El mecánico ha hecho una foto a la referencia del soporte (4M1ES1) para ver si en la casa me podían ayudar pero no les sirve. ¿Alguien tiene despiece de Audi 80-90-100-Coupe-Cabrio y puede comprobar si esa referencia coincide? Esta grabada en el cuerpo principal del soporte. No puedo adjuntar la foto porque me dice que pesa demasiado el archivo. Gracias por la atención.
  6. fetutxino y jtopiso, gracias por vuestras respuestas. Por lo visto este coche en su día tendría un golpe y alguien hizo esa chapuza de poner 2 amortiguadores distintos. El problema ahora lo tengo yo que he comprado los 2 koni pero uno no puedo montarlo porque un soporte es más estrecho. Tengo que conseguir un soporte como el del lado derecho que es el que sí me entra el Koni. El que está rebentado es el izquierdo, Sachs.
  7. Hola a tod@s, hacía tiempo que no entraba al foro, un saludo general. El caso es que me rebentó un amortiguador delantero y cuando se lo llevo al mecánico se da cuenta que lleva montado uno de cada marca !!! derecha Koni 86-2086 Sport ajustable (que cómo fué el primero que desmontó compramos esos) y en la izquierda Sachs 170426, con la gracia que el soporte que sujeta este último es más estrecho y el Koni no entra. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese soporte? y por otra parte ¿cuál es el que el coche montaba de origen? He llamado al concesionario y 387 + iva. y además ni siquiera sé si me sirve por que no se cual de los dos es el original.
  8. Aspai

    Hola a tod@s

    Gracias por la rapidez de respuesta Kamaleone, si, creo que las primeras son la mejor opción, voy a esperarme un día más para ver más opciones y si no aparece nada mejor comprare esas.
  9. Aspai

    Hola a tod@s

    Hola, no puedo publicar un nuevo tema, así que si no os importa continuo en este. Quiero comprarle unas alfombrillas nuevas pero en el conce me piden 75€ + iva por las delanteras, ¿sabéis donde puedo conseguir algo decente pero más económico? He mirado en algunas páginas de fabricantes que las hacen a medida pero no aparece el cabrio.
  10. Aspai

    Hola a tod@s

    La capota va perfectamente, sólo que al final del plegado hace un poco de chirrido, pero vamos, que yo lo preguntaba por prevenir posibles averías. Gracias por los consejos.
  11. Aspai

    Hola a tod@s

    Sí que es una delicia el V6, suave y progresivo, al ralentí ni se oye, pero si lo llevas sin capota y le pisas un poco, suena que da gusto. Por cierto, ¿Cómo se engrasa la capota? La verdad es que están impresionantes, pero aún así, lo prefiero totalmente original, manías. Yo a este coche ya lo veo desde un punto de vista de futuro clásico, y los prefiero en estado de origen. Eso no quita que reconozca una buena preparación (como los de la foto), pero nunca se lo haría al mio.
  12. Aspai

    Hola a tod@s

    Gracias por las sugerencias. La verdad es que no soy nada aficionado a hacer cambios de suspensiones o estética, más bien todo lo contrario, me gusta totalmente original, pero se agradecen las propuestas, para gustos, colores.
  13. Aspai

    Hola a tod@s

    Gracias a todos por la bienvenida. Os pongo una foto no muy buena de cuando lo recogí. A ver si lo aseo un poco y puedo poner más. ¿Alguna sugerencia de cosas imprescindibles que debería de hacer? Según el antiguo propietario le hizo distribución (¿Hay alguna manera de comprobar esto?) y cambio de aceite y filtros hace 4 meses. Por ejemplo, la capota cuando se pliega hace un poco de ruido en el último momento, ¿engrasar? En fín, poco a poco lo pondremos al día. Gracias por las respuestas.
  14. Aspai

    Hola a tod@s

    Hola a tod@s, Acabo de adquirir un Cabrio 2.6 de 1995 y la verdad es que es un placer conducir este coche. Un saludo desde la zona de Levante. Pd. ¿Cómo se suben las fotos?
  15. Pues al final me lo he quedado, así que voy hacer la presentación en otro post. Gracias a todos por las respuestas.
  16. Vaya, se ha publicado tu respuesta mientras yo escribía la mía. Gracias por responder. El consumo no me preocupa porque voy a hacerle pocos Km al año.
  17. Otra duda es el tema de la capota, en éste es eléctrica, ¿creéis que manual dará menos problemas? Perdón si soy un poco pesado con tanta pregunta. Y gracias por leerme.
  18. Hola a tod@s de nuevo, Despues de un tiempo retomo la compra del cabrio y tengo a la vista un V6 de 1995, ¿que os parece este motor? ¿más problemático que el 2.3? En realidad busco fiabilidad, me da igual la diferencia de potencia.
  19. Pues si chicos, hay cada elemento por ahí vendiendo coches... Me pedía 3000 pero me rebajaba 300 para esas "cosillas" que hay que hacerle. Efectivamente sali corriendo. La verdad es que el de AudiGM tiene muy buen aspecto (aunque los asientos en blanco no me acaban, cuestión de gustos) pero se me va un poco de presupuesto (ojo, estoy seguro que vale lo que pide) asi que igual ahorro un poco mas y compro uno en condiciones. Gracias a todos por las respuestas.
  20. seresmi y atakino: gracias por la bienvenida. Nitro69: gracias por el interes. Soy de Valencia. Pues fui a ver el coche y no me gusto, paso a relataros mi impresión: 1- Testigo de la bateria encendido. ¿Alternador Kaputt? 2- " de ABS encendido. El dueño me cuenta que se le cambiaron palieres y/o rotulas y se montaron unos sin ABS ¿? 3- Tren delantero con mucho movimiento. 4- Capota con pequeña raja en lateral y luna rota. 5- Ralentí inestable entre 1000 y 1200 R.P.M. ¿Inyectores sucios? Lo que mas me asusta es el tema del ABS, ¿creeis que tiene facil arreglo? El dueño me cuenta que desde que lo tiene siempre ha tenido el testigo encendido,¿como ha pasado la I.T.V.? Creo que lo voy a descartar,¿que os parece?
  21. InTheBlitz y Nitro69, gracias por la bienvenida. RomuloTDI, lo que tu comentas que ocurre en este foro es exactamente lo que ocurre en todos(soy miembro de foros en los cuales se paga y ocurre lo mismo), la gente entra, pregunta y si soluciona su problema, hasta luego y no te da ni las gracias, pero se asume. Pero creo que una persona que entra por primera vez, dice hola y pregunta...pues si recibe esa respuesta se le queda muy mal sabor de boca. No quiero crear polemica, es la primera vez que voy a ver un Audi y tengo por costrumbre cuando voy a comprar un coche, preguntar a los especialistas (en esta caso, vosotros) asi que voy a ver el coche esta tarde (es cierto que todo ha sido un poco precipitado) y ya os cuento. Saludos.
  22. Muchas gracias por tu respuesta Yorkaev. Llevo mas de 20 años en el mundo de los clásicos (he corrido con motos clásicas) y he tenido (y tengo) vehículos de muchas marcas. Digo esto porque participo en muchos foros y suelo ayudar en lo que puedo y de verdad que nunca me habían recibido así en ningun sitio. Quiero pensar que lo he pillado en mal momento, pero para contestar de esa manera creo que mejor hubiera sido no decir nada. Un saludo y repito, gracias.
  23. Hola RomuloTDI, Disculpa si mis preguntas no son pertinentes o si no he puesto el post en el sitio adecuado o si mi ptesentación no es correcta, estoy escribiendo desde el móvil y no me deja utilizar el buscador, estoy a 100Km. de mi casa (trabajando) y esta tarde voy a ver el coche, de ahí mi petición de ayuda. Un saludo.