Jump to content

tridente

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tridente

  • Cumpleaños 01/25/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    valencia
  • Intereses
    muchas................

Logros de tridente

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la informacion,por la diferencia de pasta casi vale la pena que se tape un poquito la matricula . Saludos.
  2. Muy bonito y ese color le sienta de muerte.
  3. Hola Frenillo. Yo tambien tengo que buscarme un portabicis,si no te importa me podrias decir mas o menos precio y como lo ves de seguro? Que yo sepa si no te tapa matricula o luces no tienes que tener ningun problema con la guardia civil. Saludos.
  4. Hola. Ayer un colega miro el sportback 2.0 tdi 140cv,con pintura metalizada,reposabrazos central,sline exterior y barras de techo cromadas y le pedian 30700 €. El conce es en Valencia y de todas formas tiene que mirar precios en mas sitios,pero si le podeis aconsejar si se han pasado con el precio o esta bien. Saludos.
  5. Muchas felicidades a todos!!! :clap1:
  6. tridente

    CUMPLES DEL 25-1-2006

    Muchas gracias!!! Como pasan los años.................. :clap1:
  7. Yo he sido uno de los pardillos que ha picado ,lo unico es que yo no utilizo el banco por internet,entonces me afecta en algo? Y otra cosa,es que mi ordenador lo utiliza otro que si que se sirve de internet para temas de bancos,a el le puede afectar o solo a mi por abrirlo con mi msn?
  8. Yo te la digo......pues que la morena tiene mejor tipo que la rubia ,se nota como se ha machacado las abdominales en el gimnasio .
  9. Muchas gracias abuelo!!! Es justo lo que buscaba. :clap1: Tomo buena nota de lo del buscador. Saludos y gracias.
  10. Hola. Simplemente si alguien se ha colocado los estribos(o como se llamen) me refiero a lo que lleva en los bajos de la puerta el s4,si me puede informar donde comprarlos,precio y si es complicado el montaje.Mi modelo es un a4 b6. Me imagino que ya sera demasiado pero si me pusiera alguna foto de los suyos,ya................ :clap1: Saludos y gracias.
  11. Hola a todos! El otro dia probe a meter el a4 en mi garaje,yo tenia miedo que rozaran los faldones por que lleva los del s4,pero lo que realmente rozo fueron las tripas del coche :clap1: . Al final entrando pegado a la pared evito que roze :clap1: ,pero mi duda es que sin tener el coche cambiadas las suspensiones si es normal que roze?La rampa la verdad es que tiene bastante inclinacion. Y la siguiente cosa es que al subir la rampa como ya esta muy gastada de tanto paso de coche,el ESP entra y no hay dios que lo haga subir.Le desconectas el ESP y se acabo el problema,sube sin pegas.A alguien mas le sucede? Saludos y gracias :clap1:
  12. El azul es precioso :clap1: y aunque sea mas guarrete,pienso que vale la pena.
  13. Bueno,gracias a todos por la acogida Tranquilo que no se lo dire,solo falta que se arrepienta y la liamos.Je,je,je