Jump to content

tridente

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tridente

  1. Muchas gracias por la informacion,por la diferencia de pasta casi vale la pena que se tape un poquito la matricula . Saludos.
  2. Muy bonito y ese color le sienta de muerte.
  3. Hola Frenillo. Yo tambien tengo que buscarme un portabicis,si no te importa me podrias decir mas o menos precio y como lo ves de seguro? Que yo sepa si no te tapa matricula o luces no tienes que tener ningun problema con la guardia civil. Saludos.
  4. Hola. Ayer un colega miro el sportback 2.0 tdi 140cv,con pintura metalizada,reposabrazos central,sline exterior y barras de techo cromadas y le pedian 30700 €. El conce es en Valencia y de todas formas tiene que mirar precios en mas sitios,pero si le podeis aconsejar si se han pasado con el precio o esta bien. Saludos.
  5. Muchas felicidades a todos!!! :clap1:
  6. tridente

    CUMPLES DEL 25-1-2006

    Muchas gracias!!! Como pasan los años.................. :clap1:
  7. Yo he sido uno de los pardillos que ha picado ,lo unico es que yo no utilizo el banco por internet,entonces me afecta en algo? Y otra cosa,es que mi ordenador lo utiliza otro que si que se sirve de internet para temas de bancos,a el le puede afectar o solo a mi por abrirlo con mi msn?
  8. Yo te la digo......pues que la morena tiene mejor tipo que la rubia ,se nota como se ha machacado las abdominales en el gimnasio .
  9. Muchas gracias abuelo!!! Es justo lo que buscaba. :clap1: Tomo buena nota de lo del buscador. Saludos y gracias.
  10. Hola. Simplemente si alguien se ha colocado los estribos(o como se llamen) me refiero a lo que lleva en los bajos de la puerta el s4,si me puede informar donde comprarlos,precio y si es complicado el montaje.Mi modelo es un a4 b6. Me imagino que ya sera demasiado pero si me pusiera alguna foto de los suyos,ya................ :clap1: Saludos y gracias.
  11. Hola a todos! El otro dia probe a meter el a4 en mi garaje,yo tenia miedo que rozaran los faldones por que lleva los del s4,pero lo que realmente rozo fueron las tripas del coche :clap1: . Al final entrando pegado a la pared evito que roze :clap1: ,pero mi duda es que sin tener el coche cambiadas las suspensiones si es normal que roze?La rampa la verdad es que tiene bastante inclinacion. Y la siguiente cosa es que al subir la rampa como ya esta muy gastada de tanto paso de coche,el ESP entra y no hay dios que lo haga subir.Le desconectas el ESP y se acabo el problema,sube sin pegas.A alguien mas le sucede? Saludos y gracias :clap1:
  12. El azul es precioso :clap1: y aunque sea mas guarrete,pienso que vale la pena.
  13. Bueno,gracias a todos por la acogida Tranquilo que no se lo dire,solo falta que se arrepienta y la liamos.Je,je,je
  14. Saludos para todos. Este es mi primer mensaje en el foro,aunque ya llevo tiempo observando Pues dentro de poco tendre el A4 de mi cuñado en mi posesion,despues de taladrarle la cabeza a mi novia un dia tras otro ,hasta que ha cedido..... Bueno,pues ya nos iremos viendo,mejor dicho leyendo. S2