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  1. pues entonces va a ser la parte del volante de inercia que manda la señal al cable. eso ya es mas jodido cuando yo lo lleve a la audi me comentaron que casi siempre es del cable pero que podia ser tambien del volante de inercia que lleva el sensor que manda la señal al cable, finalmente fue solo el cable. ya no se que decirte. mucha suerte
  2. A mi me paso algo parecido, y te digo que el fallo G28 es del emisor de impulsos (06A906433C) que va al cigueñal. que se jode y el coche no sabe a las revoluciones que va y corta la inyeccion y por eso se para. que se deje de chorradas el mecanico ( como se ha pasado con lo que te ha cambiado) y te cambie ese cable y veras como se resuelve el tema. te pongo un link para que veas como es el cable, en la audi cuesta unos 70-80 eur. http://www.europaparts.com/crankshaft-position-sensor-06a906433c-meyle.html ya me contaras suerte
  3. si no me equivoco se trata del impulsor de temperatura doble: 059 919 501 A cuesta alrrededor de 30 eur si no me acuerdo mal
  4. lo publicaré allí entonces muchas gracias
  5. Hola a tod@s, lo he puesto en el foro de mecanica pero me comentan que lo ponga aqui: Todo esto es en un A4 B6 gasolina 2.0 130CV Aunque se que es un tema del que hay bastante informacion en el foro, de echo me ha servido para cambiar el famoso sensor de temperatura. la cosa es que despues de cambiarlo me ha desaprarecido el error original : Address 01: Engine 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal pero ahora cuando se lo paso me sale en el adress 17 (instruments) el siguiente: 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent se lo he pasado varias veces pero no se borra. alguien sabe por que sucede esto? es normal? Como quito el fallo? muchas gracias
  6. Hola a tod@s. Aunque se que es un tema del que hay bastante informacion en el foro, de echo me ha servido para cambiar el famoso sensor de temperatura. la cosa es que despues de cambiarlo me ha desaprarecido el error original : Address 01: Engine 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal pero ahora cuando se lo paso me sale en el adress 17 (instruments) el siguiente: 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent se lo he pasado varias veces pero no se borra. alguien sabe por que sucede esto? es normal? muchas gracias
  7. Hola a tod@s, Tengo un A4 2.0 (130cv) gasolina 2001 la cosa es que, yo pensaba que tenia dos llaves codificadas , una la que uso todos los dias y otra la que me dieron junto con la de plástico y una codificación de 7 digitos, pues bien el otro dia cogi esta llave pues la otra se la llevo mi mujer por error, abro a distancia sin problemas pero cuando fui a arrancar nada de nada. el codigo que viene en la etiqueta plastificada es una "A" seguido de 6 numeros tengo el VAG 10.6 y he leido por ahi que se puede codificar con el VAG, pero que hacen falta los codigos, y no se si son los que vienen en una etiqueta con la llave o tengo que sacarlos con el VAG tacho o similar desde el coche. por si las moscas he conseguido el VAG tacho y Vag commander. el cable que tengo del VAG 10.6 me sirve para los otros? en el concesionario me codifican de nuevo las dos por 60 euros, pero francamente no me gustaría darles ni las gracias. espero vuestra ayuda gracias
  8. Buenas, acaban de llamarme del taller y me han dicho que para empezar tienen que cambiar el emisor de impulsos (citado sensor)198 eur, pero que hasta que no se cambie no saben si termina ahi la averia, vamos que puede que tengan que meterle mano al volante de inercia 700 eur. en fin, el emisor tarda 24h, por lo que hasta este viernes no sabre si se queda en sustillo o susto de c***. espero que como dices sea el sensor ya os diré
  9. Hola, el fallo que da es el G28, por lo que he podido indagar puede ser del sensor de posición del cigüeñal. que opinais?? gracias
  10. voy a ver si puedo pasarle el VAG y te comento los errores Muchas gracias por tu aporte
  11. Hola a tod@s, tengo un A4 (B6) 2.0 130CV multitronic 146000km. hasta ahora el unico pero ha sido la centralita del cambio (que raro no?) pero el pasado sabado yendo en marcha se paro el motor de pronto, con el consiguiente susto; me puse en el arcen y en principio no podia arrancar el coche (no hacia nada), pero pasados unos segundos al intentar arrancarlo lo consigo pero tengo que pisar el acelerador a tope (como si estuviese ahogado) se enciende el aviso de EPC, aparentemente va bien, de hecho el domingo desaparece el aviso EPC, pero a los pocos kilomentros vuelve a pararse el motor y otra vez la misma historia. El lunes cuando voy a arrancarlo ya no esta el EPC, pero justo al aparcar vuelve a pararse el motor. Sabeis de que puede ser???? Antes de llevarlo a Audi y que me cambien piezas sin ton ni son, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar Soy nuevo en esto de los foros , y no se si lo he planteado de forma correcta Muchas gracias
  12. pues se ve que aqui en Malaga (Imsa) lo cobran y bien. también te digo que con esos precios cambiaran poquitas. en el taller donde lo cambié me dijeron que ya vienen algo mejoradas (cosa que yo dudo), y de paso me hizo una actualización poniéndome 7 marchas en vez de 6. alguna alegría se tiene que llevar uno
  13. Efectivamente empezaron de forma esporádica, un día se encendían en el FIS todas las letras, e igual se tiraba 3 que no, a medida que va pasando el tiempo se hace mas continuo, y donde si que ya sabes que es la centralita cuando le metes marcha atras y no se enciende la luz, a mi me extrañaba porque el coche iba igual de suave, lo que si que es verdad es que en salida le notaba algo menos de fuerza, pero no es algo sumamente apreciable. lo peor es que un dia cuando menos te lo esperes no entrara la marcha atras por mucho que pongas y quites el contacto y entonces ademas del mal rato tienes que llamar a la grua se que es duro, yo no me lo podía creer pero ya te digo es un mal endémico de audi. si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacermela por desgracia esto tiene poco margen de maniobra
  14. Hola, Mucho me temo que estas ante el mal endémico de los multitronic, se ve que audi prefiere gastarse la pasta en los anuncios que montar piezas de buena calidad. Y lo se porque yo acabo de pasar por el taller con tu mismo problema. Por desgracia te esta empezando a fallar la unidad electrónica de la caja de cambios, dicho aparatito viene fallando endémicamente desde que lo montaran alla en el 2001 y se ve que en 10 años no han tenido tiempo de corregir el fallo. El repuesto nuevo cuesta unos 1000 euros, como bien dicen las reparan por 250-400 dependiendo donde lo hagas, si te metes en internet hay muchos sitios en Alemania y UK que lo hacen, pero yo no te lo aconsejo, ya que aunque te den un año de garantía, si por mal del demonio te la envían mal o falla, imagínate lo que es llevar el coche al taller que te la cambien que te vuelva a fallar y vuelvas a llevarlo, etc. Yo vivo en Málaga y en el concesionario oficial me cobraban 2500 euros por cambiarla (vamos una noche de juerga), así que indagué y por medio de una amigo mecánico me aconsejo un taller en Velez Málaga (cajas automáticas iberoamerica, http://www.cajasautomaticas.eu/) todo unos profesionales. Ellos mismos antes montaban la reparada pero han dejado de hacerlo, de hecho me dijeron que no me la montaban pues tenian un 50-60% de fallos al montarlas, además son de los pocos que te cambian el ATF en condiciones. Normalmente cuando te cambian el ATF en un taller normal solo te cambian un porcentaje solamente pues hace falta una maquina que muy poca gente tiene para hacer un drenaje completo (una especie de diálisis). Para no enrollarme mucho , me costo 1500 euros todo (la centralita, cambio ATF). Por cierto cuanto antes la cambies mejor, pues al fallar la centralita se pone un modo de fallo y siempre va en tercera, tiene problemas con sincronizar la revoluciones con las marchas y si lo dejas puedes jod** la caja de cambios, y entonces ya hablamos de 4000 euros. Si quieres que te asesoren llámalos , son gente muy apañada y probablemente te pueden indicar donde llevarlo en tu ciudad. Siento darte esta noticia pero asi son los multitronic, un gustazo llevarlos pero con un mantenimiento de 1500 euros cada 100.000 km aprox. Mucha suerte