Jump to content

belen

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de belen

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. belen

    ayuda

    Muchas gracias a todos , he probado alguna de las cosas que me habeis dicho pero sin ponerle mucho empeño porque ando con mucho lio, no me ha funcionado ni lo de la cerradura ni darle al boton con el contacto dado ni nada.........., pero hoy, cuando he ido a meterlo al garaje se me ha calado (venia con la caraja de haber pasado la noche en el hospital, lo digo por los que puedan pensar "mujer tenia que ser"), lo he dejado tal cual, me he bajado para abrir la puerta del garaje dejando la del coche abierta y cuando ya lo he metido, !sorpresa!, he quitado la llave del contacto y a empezado a funcionar todo. Anttonio, tienes toda la razón, a mi tetito le pasan cosas muy raras, menos mal que se van solucionando solas por ahora.
  2. belen

    ayuda

    Hola amigos teteros. Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui vuelvo con mis problemas, a ver si me podeis ayudar. El tema es que desde hace dos dias no se queda la alarma conectada al cerrar el coche(parpadeo de luz roja de la puerta), tampoco me funciona el mando a distancia y la radio se queda encendida cuando saco la llave del contacto, y al sacarla de este no hace ese "clik" que antes hacia. Mi hermano me ha dicho que puede ser que se haya desprogramado la llave y que le de a alguno de los botones con el contacto dado, lo he probado y sigue sin funcionar. Si alguno podria decirme que puede ser se lo agradecere, no es que me preocupe demasiado pero si que me mosquea. Saludos
  3. Me encanta, te ha quedado guapísimo :drool:
  4. Menudo trabajo de "chinos". Seguro que te queda fenomenal <_<
  5. Si te sirve de referencia yo tengo un 180 coupé (no sé si las medidas son como las del roadster) pero el caso es que mi hermano mide 1,92 y pesa ciento y pico, osea un pedazo armario, y además de entrar perfectamente en mi coche está encantado de su comodidad.
  6. belen

    algo raro

    Ya está, ya me lo han arreglado. LA EXPLICACION: que se habia soltado un cable y se habia quedado enganchado, o algo así. De paso le han hecho una revisión completa y todo está de maravilla :clap1: Misterio resuelto. Gracias a todos por vuestra colaboración, sois unos cielos.
  7. Como duele ver esas fotos. Me pongo en tu lugar y me imagino que tienes que estar hecho polvo. Menudo disgustazo. Animo y a ver si lo solucionas de la mejor manera posible :clap1:
  8. belen

    algo raro

    Gracias por la invitación, aunque con el trabajo que tengo veo un poco difícil disponer de algún día para ir a conoceros, aunque me encantaría y a mi marido seguro que tambien, aunque está un poco celosillo de mi TT, porque dice que le hago más caso que a él Como puedes comprobar te he hecho caso y ya he puesto mi firma. Y en cuanto sepa de que se trata el asunto de la ventanilla/puerta os lo cuento. Fotito de mi coche. No es muy buena, cuando tenga algo mejor la pongo
  9. belen

    algo raro

    Espero que no te haya parecido mal :cry1: Era por quitarle un poco de hierro al asunto... No lo dudes!!!! El TT cuanta con un duende muy muy travieso... Ya verás con los cambios de temperatura!! Te dejo una foto para que veas como son los mecanismos independietes por dentro de la puerta, y lo raro de todo esto.. más fotos Gracias GhosTT. En las fotos si que lo veo claro, y la verdad que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ahora el mosqueo es mayor, lo extraño es que no pasa siempre (sólo las dos veces que he comentado). Ya he avisado para que me lo mire y estoy esperando que me llamen. Y tranquilo que no me ha molestado para nada el vacile, :cry1: tengo mucho sentido del humor. Y aprovechando el small nuevo........ :claugh: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
  10. belen

    algo raro

    No era mi entención repetirme, pero es que me daba error y le he vuelto a dar, lo siento <_< EDITO: no te preocupes! :drool: Estamos pasando un poco de trance con el servidor...
  11. belen

    algo raro

    Por supuesto que le hago mimitos, le llamo guapo cada vez que lo veo, lo saco a pasear todos los dias, le hecho 98 (por cierto que cómo le gusta), lo llevo siempre reluciente........... en fin, no le falta de nada y aún así.......... ........... ¡hoy me lo ha vuelto a hacer!. La explicación que me habeis dado me parece la más lógica. Mañana mismo llamo para que me lo arreglen. Gracias
  12. belen

    algo raro

    Ya veo que habeis "flipado" tanto como yo. A día de hoy no me ha vuelto a pasar pero os cuento de nuevo tal y como sucedió: paro en el semáforo, pulso el botón de apertura de ventanilla (y, Ghost, estoy segura de que era el boton de la ventanilla) y se abre la puerta (chivato encendido y todo), intento cerrarla y no puedo, miro a ver si hay algo atascado que me lo impida pero nada, mosqueo, entoces pienso si tendrá que ver con la ventanilla por lo de que se abre 10 mm cuando abres la puerta, entonces cierro la ventanilla y consigo cerrar la puerta. Como ya he comentado vuelvo a repetir la operación en el garaje de casa y vuelve a pasar lo mismo. Al día siguiente lo primero que hago es probar y todo perfecto hasta hoy. Si me vuelve a pasar lo llevare al taller y os cuento, vale?. Los TT tienen duende, pero el mío debe tener duendecillos traviesos.
  13. belen

    algo raro

    Hoy me ha pasado algo raro raro que me ha dejado preocupada, al abrir la ventanilla la puerta tambien lo ha hecho,(menos mal que estaba parada en un semáforo), la he intentado cerrar y no lo he conseguido hasta que no he cerrado la ventanilla. Cuando he llegado al garaje lo he vuelto a probar y me ha pasado lo mismo, abro la ventanilla, se abre la puerta, cierro la ventanilla y puedo cerrar la puerta. ¿Sabe alguien a que se debe este extraño fenómeno?. Deciros que está diluviando, ¿habrá afectado la humedad al sistema electrico?, ¿le habré dado algun botón sin darme cuenta?, ¿que le pasa a mi TeTiTTo?
  14. Con el vinagre queda reluciente el acero inoxidable, el parquet y el pelo además de los cristales y el mármol como ya se ha dicho , tambien es muy bueno para las manchas de sangre en la ropa, pero nunca habia oido nada de limpieza de coche. Yo por si acaso no lo pienso probar.