Jump to content

coloseo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de coloseo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El A7, no es un familar por que tenga cuatro puerta, es un deportivo por estética y por prestaciones en el 245 CV.
  2. Yo tengo un A7 245 CV quattro, y esta es mi opnion: - la luz interior de ambiente con led, es barato y queda chulísimo. -El volante de tres radios es muy bonito y con levas es muy divertido -La tracción quattro no es necesaria -El clima básico te va a defraudar, mejor cambiarlo -Con el navegador básico no vas a notar la diferencia del plus, no me imagino un coche de este tipo sin navegador -Yo no pondría la cámara trasera, con los sensores se aparca muy bien
  3. coloseo

    AYUDA: A7

    yo tengo el 245 CV quattro, con cambio S-tronic de doble embrague, que es mas rápido que el multironic, pero aparte de que un cambio sea mejor que otro, yo en el mío noto que cuando esta en modo D el coche tarda un poco más en reaccionar, pero es por que en este modo el coche busca consumir menos y va muy bajo de revoluciones en unas 1700 rpm aprox. (supongo que a Ness 37 al modificarle el software lo que le hicieron es subir las revoluciones del vehiculo para tener una respuesta más inmediata), cuando lo pongo en modo S el coche consume más por que no baja de 2500 rpm, pero no tarda ni un segundo en salir disparado. Quizás con una adecuación de la gestión del cambio te ahorrarías el cambiar de vehiculo, si en el concesionario no te lo hacen, seguro que encontrarás algún taller de Bosch en tu ciudad que te lo hagan. Espero haberte ayudado.
  4. Hola Keiko, tengo una dua ¿que es el AMI? ¿y que programa tienes en el mac y para que sirve? A mi me ocurrió lo mismo, que compré un A7 en stock y me tuve que conformar )245 CV), pero el clima es el normal y no va muy bien. Yo tengo cuero beige y queda muy bonito, y por fuera es gris cuarzo, con llantas 19 en 10 radios. Tengo un problemilla, no se si a ti te pasa. Yo tenía un A6 140 CV del 2006 en el que no hay vibraciones, en este al ser el motor más grande comprendo que vibre algo más, pero es que me pasa que a la altura del cinturón de seguridad se oye un ruido, una especie de vibración pequeña pero molesta, es cuando la carretera esta mal o aceleras fuerte, o vas a bajas revoluciones. Lo he llevado al concesionario, y lo normal, no dan con lo que es. ¿Te ocurre esto?. Ademas cuando voy a velocidades altas, se oye el viento entrar por el cristal, al no llevar marco, puede ser normal, no es molesto pero se oye. Por lo demás el coche es genial, y a mi gusto es el más bonito que hay en el mercado, quizás el Panamera pudiera hacerle sombra, pero de los coches "habituales" ninguno más.
  5. Creo que puedo ayudarte, yo tengo un A7 245 CV. si tienes algunas dudas preguntamelas. -El hud, ademas de tener muy poca información real, es importante que sepa que lleva un enorme "mamotreto" de plastico arriba del cuadro, afea muchísimo. -Con la ayuda al aparcamiento es más que suficiente, viene bien y es muy preciso -Sobre el control de velocidad adaptivo, no puedo opinar no lo conozco, pero es muy caro y no creo que se use mucho, al igual que la suspensión, son extras carísimos y que luego no se usan. ¿tu aprecias en una conducción normal 2 mm. más o menos en la suspensión? -Es verdad que casi nadie uso el navegador habitualmente, pero yo no veo este coche con un tom tom en el salpicadero ¿y tu? -Sobre los caballos, yo tengo el 245 CV quattro, pero sinceramente creo que con el 204 CV es más suficiente (ademas mucho más económico), casi todo el tiempo vas conduciendo "normal" y casi nunca necesitaras esos 40 CV más. Yo compré uno que tenía el concesionario de los que le obligan a comprar a ellos, y por no esperar no pude elegir ni quitar nada. Para mi hay dos cosas imprescindibles, una la iluminación interior que es sensacional, y otro el climatizador confort, el que trae de serie (el que trae el mio) es más propio de un Dacia. El coche viene de serie con unas llantas de 18 que están muy bien, el mío traía unas de 19 multiradio que, sinceramente le dan una imagen al coche impresionante. si puedo ayudarte en algo más pregunta.
  6. ya tengo mi A7. es gris cuarzo, y es de sevilla
  7. Casi cualquier color es bonito para este coche, yo lo tengo en gris cuarzo, que creo es el que más realza el coche, aunque el oorlong también es bonito mata un poco las formas, yo lo estuve viendo también en ese color y creo que el cuarzo le va más. Pero siempre es cuestión de gustos Por dentro, a mi me gusta las tapicerías claras, ademas yo soy de Sevilla y aquí el cuero negro puede "pelarte la espalda", yo lo tengo en beige. Si tienes alguna duda, y te puedo ayudar, ya sabes...
  8. coloseo

    audi 7

    El mio no me ha dado problemas, aunque solo tiene 15 días. Te puedes imaginar como va es un avión y por dentro es espectacular. ¿Una pega? tienes que acostumbraste a que te miren por la calle.
  9. Yo creo que A7 y A6 no son comparables, aunque tampoco en precio. El A6 es muy, muy bonito, pero el A7 es sencillamente espectacular Yo recojo mi A7 esta semana. 3.0 TDI 245 STRONIC Quattro.
  10. coloseo

    audi 7

    confirmado sale por 350 € más, y la única diferencia es que viene con un cinturón y un reposacabeza más.
  11. Es una pena que no te guste el color, para mi es el más bonito, por que sin ser negro, es un color oscuro que son los que le van a este tipo de coche. No estoy de acuerdo en decir que a este modelo le van los colores claro, que no dicen nada
  12. no dejarme fuera, que yo támbien soy de Sevilla, y tambien con un A6 2.0 TDI 177 CV pedido
  13. Debía haber pedido la iluminación ambiental, pero desde que hice el primer pedido hasta ahora (dos semanas) lo he ampliado tres veces, y la última hoy, y ya me da vergüenza decirle al comercial que hoy me he pensado otra cosa más, ya para el próximo. Si que es verdad que pensé pedirlo, pero no encontré nada en internet que me diera una pista y no sabía si iba a merecer la pena o no, a parte, llega un punto en el que hay que plantarse, por que si no esto es una locura, también pensé en la suspensión neumática, pero en realidad yo al coche le hago poco más de 10.000 Km al año, y creo que ya está bien, aunque si es verdad que me planteé lo de la iluminación. Que te parece lo de los faros delanteros de LED, se que no son necesario en cuanto a iluminación, pero creo que le van a dar un aspecto exterior al coche muy chulo. Por lo demás, he pedido algunas cosas para distinguir el coche anterior de este, pero no se si serán realmente utiles: -MMI plus con touch -Los sistemas de asistencia -El bluetooht on line -Head up display -Audi multimedia -Aviso de señales de velocidad -Climatizador de cuatro zonas -Incluso los faros ¿Tu que opinas? Esto de la configuración personalizada es una p... locura
  14. Si el de 140 CV ya tenia fuerza, este debe ser la leche. En la prueba que hice también me sorprendió el sonido, pero ten en cuenta dos cosas: una que el 140 CV de antes, como bien dices, es un tractor (aunque no da problemas y consume poco), y otra que los coches nuevos no suenan ninguno. El problema de Audi, o por lo menos el mío, es que empiezas con un extrita por aquí, ay pues esto me gusta, ya le voy a poner lo otro, y cuando te das cuenta..... se te pone por las nubes, pero supongo que eso es lo que tiene tener un A6 Lo que he leído aquí es el tema de la pintura, el comercial me ha dicho que eso se solucionó, y que tampoco llegó a a tanto como se dice aquí. ¿Como es tu choche?
  15. Yo en AVISA, me gusta más el concesionario, es más grande, amplio y es muy nuevo, y los precios son exactamente iguales. Has probado el coches? acelera muy rápido, y el puesto de conducción es realmente bajo. Exteriormente aunque es distintos del anterior se da un aire, la diferencia más grande está en el interior, es espectacular ¿no crees? Yo tenia el anterior A6 de 140 CV, y lo he cambiado por este.