Jump to content

musukoko

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por musukoko

  1. Yo tengo un sb del año pasado con 7000 km. hago todo en ciudad y no bajo de 8,5 litros.... el mio tiene el subwofer debajo de la rueda de repuesto, es una caja negra de plastico que ni parece que es eso.
  2. La cosa es que yo lo hice con un compañero y en el taller con todo tipo de herramianta... entre eso y los comentarios de los compañeros me han facilitado bastante las cosas gracias otra vez Un saludo
  3. :clap1: :clap1: :clap1: conseguido! muchas gracias a todos, la verdad que me han ayudado bastante vuestros comentarios, indicacones muy precisas!!!! soy unas maquinas me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza y no saber que hacer.... que malo es eso de no saber por donde seguir y desmontar medio coche para nada y aparte algunas cosa que te cargas cuando ya estas que no puedes mas... a salido todo perfecto, gracias otra vez por vuestros consejos!!! un saludo
  4. Gracias por los bricos!!! ya los habia visto... pero como habia que sacar que el salpiadero no le hecho mucho caso ok, hasta ahi e llegado pero ahora no se como quitar el cajon negro ese!!!! le quitado una especie de cinta que lleva pero no se seguir...alguna indicacion de como sacarlo???
  5. Pues eso, he estado buscando por el foro como desmontarlo y no encuentro nada, ¿ alguien tiene algun manual o donde puesdo ver como se hace? muchas gracias, un saludo
  6. segun han comentado por ahi parece que si, pero depende del concesionario, si se enrollan o no.
  7. esa pagina esta muy bien gimenuss, yo tambien creo que necesitas la segunda, haber si te enteras bien. para el mio que es diesel solo hay una. poco a poco nos vamos hacercando!!!! esa trasera es mortal.pfff. estamos en contacto. un saludo!
  8. Muchisimas gracias pacoalvarez, de verdad que si que has ayudado, ahora toca estudiar un poco el tema y ver como hacemos al final, y como dices antes de comprar nada avisaremos para ver si acertamos. De verdad, gracias por tu tiempo y por tomarte tantas molestias. Un saludo!!!
  9. En la foto que subi del etka sale la Y con el numero 1, pero si dices que vale mas de 300....habra que buscar cosas por otro lado como hiciste tu pacoalvarez, que la verdad te queod muy bien, yo si tengo s-line. Si se complica mucho buscare alternativas. un saludo!
  10. Pues la verdad que no es tanto, dejando a un lado el escape, que yo tampoco me gasto ese dineral, pero claro, habra que poner los dos iguales.Yo tambien quiero ponerle las 4 salidas, pero con el difusor del s5, me encanta. Haber si pacoalvarez pilla un hueco y nos guia un poco para saber mas concretamente que habria que comprar. ¿esos precios de donde has sacado? son con iva? algun descuento??? Un saludo
  11. Vaya vaya, no habia caido en eso....vaya tela, haber si nos enteramos bien del tema,pero si queremos poner original todo...se va de precio como dice el compañero pacoalvarez135, igual se puede optar por poner algo como tiene el pero con la Y para hacer las 2 salidas. haber que encontramos. Un saludo!
  12. MUY BUEN BRICO!!!! y menudo trabajo te has currado, enhorabuena!!! pfff la verdad es que esta muy bien pero hay que tener paciencia con esto ehhh... haber si algun dia me animo.
  13. Eso es lo que quiero yo, una Y y un escape para cada lado y si hay que quitar por la ITV o cualquier cosa que sea facil. de todas maneras si se pone asi igual en la ITV ni se enteran.Algo hare....
  14. Tampoco he mirado el precio de las piezas, como trabajo en un taller tengo descuentillo pero claro, hay que ver el precio y el descuento que consigo, ¿ te acuerdas de cuanto te salia pacoalvarez135 ?
  15. Aqui tienes lo escapes del A5,(el escaner me va un poco mal como puedes ver) la verdades que no se de que modelo es, arriba pone A5CA pero no se que es... pero por lo menos se ve todo el tema. Haber si te sirve, habra que darle vueltas al asunto. la semna que viene lo mirare yo mas detenidamente porque aun ni si quiera tengo el coche!!! un saludo y suerte!!
  16. Muchas gracias!!! tienes razon, yo no llevo sensores de aparcamiento.tambien habia visto esa ref, pero pensaba que la letra solo era el color de la rejilla... se que el del conce andaba muy liado porque sus compañero de recambio estaban de vacaciones y le toco estar solo, supongo que no tendria muchas ganas de andar buscando. No habia caido en que el S5 lleva sensores de aparcamiento. Muchas gracia otra vez. te paso el bastidor por MP. un saludo
  17. Hola gimenuss, yo estoy como tu,quiero ponerle otra salida y hacelo bien, tengo sacado del etka la zona de los escapes, ahi se ve todo lo que necesitarias,la " Y " los empalmes el silencioso..vamos, todas las piezas que hay por ahi, las tengo en el trabajo, mañana si quieres la subo y opinas. saludos!!!
  18. Hola a todos, el caso es que quiero poner la rejilla del s5, total que llamo a recambios y le doy la referencia que he cojido del foro y mas de uno por lo que he visto a puesto, es la 8T0853651 C1RR, la cosa es que me dice que es buena pero que le pone que es desde 2008 a 2010, y ya me ha dejao con dudas, ¿ es que cambian en algo los paragolpes o rejillas a partir del 2010? he conseguido un numero de bastidor de un S5 sportback de este año pero no he podido volver a llamarle. ¿sabe alguien algo de esto? Muchas gracias y un saludo!!
  19. A mi tambien me parece alto, pero bueno es lo que hay, he mirado en una pagina sobre cubiertas cuanto mide la 245/40/18 que tendras tu y la 255/35/18 y pone que solo se llevan 8mm de diferencia en altura... haber si no te arrepientes de haber cojido la s-line...seguro que no, esque se la pidea gritos. YA QUEDA MENOS!!! y lo de la miniquedada esta echo, en cuanto tengamos nuestra bicho entre manos ya hablaremos del tema, y haber si se apunta alguien mas. saludos deutscheswagen!
  20. Esta de lujo, ya nos daras detalles cuando tengas tiempo. Esto lo hago si o si. un saludo
  21. No es que me tarden en matricular, es que necesitaba vender el otro coche, lo vendí el sábado y ahora toca un poco de papeleo ,he estado dos veces en el conce y le he hecho quitarme la manta esa que le ponen, pfff madre mia, ese olor a nuevo, por cierto, ya podían inventar un ambientador con ese olor... Había que meterle la s-line si o si,la verdad es que yo tambien lo veo alto, aun 6 centimeros, le sobran 3 quedaria de muerte, no se cuanto mas subira por llevar 19, pero se supone que el perfil baja no? ahora no me acuerdo,no deberia compensar una por la otra?, podias poner una foto del tuyo cuando lo tengas por comparar un poco y ver diferencias,sabes que medida de rueda tienes? Las llantas me encantaron,las tenia que poner y eso que las que vienen con el pack s-line tambien me gustaban mucho, espero no jod**las.... si veo que me parecen incomodas y no estoy agusto ya le metere unas 18, vermos lo que pasa. Creo que acertamos en el color,el blanco es que le sienta francamente bien, para mi hace el coche mas tocho, nose,parece mas bestia, sera cuestion de gustos pero bueno,mas vale que pude cambiarlo, sino te juro que lo pinto de blanco. Espermos que ningun desgraciado envidioso venga a tocas los huevos y nos deje un recuerdo, pero como dices, a cualquiera le puede pasar. Un saludo y que te sea leve la espera!!!
  22. Que mas quisiera yo que poder contaros mis experiencias....aun no tengo el cocheeeeee, me lo entregan la semana que viene asi que de momento solo puedo mirar es foto :drool: Seguramente que la suspension sea durita, pero no me importa, estoy acostumbrado a suspensiones un poco duras, que en el mio se note mas todavia por la llanta 19....pues seguro, espero que no sea demasiado, en cuanto lo coja la semana que viene os cuento las impresiones asi te puedes hacer una idea deutscheswagen de lo que vas a tener.Que ganas por dios, ahi va otra foto del hueco que queda entre la rueda y la aleta me caben 3 dedos, unos 6 centimetros,ahora toca pensar el las mods que le voy hacer!!!! ya os contare Un saludo
  23. Muy bueno!! creo que quedan muy muy bien :clap1: ademas asi son todas de led y no se ve diferencia de ilumiacion. ¿Porque en el piloto de led se ven los 6 cuadraditos donde van los mismos? parece original !!
  24. Salvaje!!! le sienta muy bien todo lo que la has hecho, no me canso de mirarlo...pfff,buen trabajo y a seguir disfrutandolo. Son tan complicados de montar los retros? Un saludo
  25. Muchas gracias compañeros, la suspension es la s-line,y al principio habia cojido en llanta 18" pero como a ultima hora tambien cambie el color por blanco,que esta precioso, pues con lo que me ahorraba le meti las 19" dicen que puedes ser un poquito incomodo, cuando lo tenga ya le sacare alguna foto mas y os comento impresones. Con los pedidos van rapido parece, porque ha tardado 2 meses y medio, y segun comenta el amigo deutscheswagen parece que el suyo ahi andara, ya te queda poco!!! un saludo