Jump to content

Lalogood

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Lalogood

  • Cumpleaños 04/05/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    California USA
  • Intereses
    Autos, música, vinos
  • Coche
    S7 2016

Logros de Lalogood

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un Saludo desde California al foro

  2. Gracias y voy a verificar garantía! Muchos saludos desde México DF
  3. Yo tengo un problema similar y a veces funciona y aveces no... el dealer me dice que es un problema con el sensor de las manijas a lo cual dudo ya que una pieza eléctrica funciona o no funciona y aquí es aveces. Por otro lado de vez en cuando no abre la cajuela y después se compone... con el control remoto funciona bien siempre. Alguien sabe que es lo que esta pasando y si es un problema que se arregle configurando con el VAG? Si mal no recuerdo, en este mismo hilo ya comenté yo que era un problema de las manetas, más concretamente de la humedad (con humedad no funcionaban bien, sobre todo la del lado del piloto). Me las cambiaron en garantía y desde entonces sin el más mínimo problema (y ya hace tiempo). Saludos.
  4. Mil gracias labombadiesel, en cuanto a las baterías de los controles ya las cambie. Como bien comentas, es probable que sea por problemas de humedad. (El coche tiene 22,000 KM) Voy a verificar sobre el procedimiento de Audi si es que hay campaña para cambio de estas piezas. Recientemente en campaña le han cambiado los soportes de motor y caja además de una programación con el el VAG. Gracias de nuevo amigo. Saludos desde México DF.
  5. Yo tengo un problema similar y a veces funciona y aveces no... el dealer me dice que es un problema con el sensor de las manijas a lo cual dudo ya que una pieza eléctrica funciona o no funciona y aquí es aveces. Por otro lado de vez en cuando no abre la cajuela y después se compone... con el control remoto funciona bien siempre. Alguien sabe que es lo que esta pasando y si es un problema que se arregle configurando con el VAG?
  6. Hola Audiadictos! Tengo un A5 elite 3.2 Quattro 2010 (un sueño de coche) y quiero preguntarles si existe la forma de que enciendan los LED´s de día sin tener que encender las luces. Es decir siempre prendidos. Luego les mando fotos! Gracias y saludos al foro desde México DF
  7. Estimados Amigos, desde la Ciudad de México les mando saludos. Tengo dos A4 B7 uno 2007 y un 2008 (uno con techo normal y el otro con techo solar) Cuando hace calor y se encuentran cerrados los quemacocos, tienen un rechinido bastante molesto que solo se elimina poniendolo en ventilación. En el Audi Center me dicen que casi todos los B7 tienen el problema y que hay que ajustar los techos y probablemente cambiar las gomas, cosa que no les creo ya que muchas veces el concesionario abusa del cliente. Me dijeron que hay que ponerle en posición de ventilación unas tiras de velcro sobre la parte de atrás (solo la felpa) saben ustedes como quitar el rechinado? Un saludo y gracias!!!
  8. Hola desde México a todos los amigos del foro. Verificar si no existen anomalías con la parte eléctrica a travez del vag-com. El problema se soluciona cargando de gas al sistema y el costo es relativamente bajo. Aplica también para el A5 ya que se comporta similar cuando le falta gas. Tengo dos A4 y un A5 y y me ha pasado con dos de ellos. Muchos saludos al foro!