Jump to content

inferno

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de inferno

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me autocito la respuesta que le he dado a pablosportback, como se ha quedado en la página de atrás igual no lo has visto. Supongo que esto se podrá hacer en tu A3: No, no he hecho nada especial para que se apaguen al poner el freno de mano. Seguramente habrás activado las luces escandinavas, o como se diga eso, yo activé las americanas. Las escandinavas se encienden con el contacto, las americanas al bajar el freno de mano, el resto funciona igual, si enciendes las luces se apagan. Yo prefiero este sistema, evitas arrancar con las luces puestas. Aunque el código de las centralitas es distinto, el contenido de las etiquetas creo que son prácticamente iguales. En tu caso, en el módulo 9, seguramente tendrás activado el bit 3 del byte 0, debes desactivarlo y marcar el 4. Esto ya lo sabrás, pero lo añado, en el byte 20 tienes la opción de darle mayor o menor intensidad a esas luces de día. Yo las llevo al 45%. Añado, igual no está claro, que lo del byte 20 es cuando llevas las diurnas en los antinieblas. Si la pones en las cortas es otro byte el que regula la intensidad, el 8. Para que las diurnas estén en los antinieblas, debes marcar el bit 4 del byte 17, si no está marcado las diurnas son las cortas.
  2. No, no he hecho nada especial para que se apaguen al poner el freno de mano. Seguramente habrás activado las luces escandinavas, o como se diga eso, yo activé las americanas. Las escandinavas se encienden con el contacto, las americanas al bajar el freno de mano, el resto funciona igual, si enciendes las luces se apagan. Yo prefiero este sistema, evitas arrancar con las luces puestas. Aunque el código de las centralitas es distinto, el contenido de las etiquetas creo que son prácticamente iguales. En tu caso, en el módulo 9, seguramente tendrás activado el bit 3 del byte 0, debes desactivarlo y marcar el 4. Esto ya lo sabrás, pero lo añado, en el byte 20 tienes la opción de darle mayor o menor intensidad a esas luces de día. Yo las llevo al 45%.
  3. No tengo un Audi, sino un Touran, y llevo configuradas las luces diurnas en los antinieblas. Sólo he tenido una experiencia con los policías, hace muy poco, y fue positiva. En un semáforo se para una pareja en moto al lado, me señalan los antinieblas. Le intento explicar por señas que son luces diurnas, que se apagan al subir el freno de mano... Claro, al subirlo, se apagan y dejan de mirarme. Lo vuelvo a bajar, lógico, se encienden, y ya están otra vez mirandome, "pare ahí, detrás de ese autobús". Entoces les expliqué cómo funcionaba, lo típico, "ve usted, se encienden al bajar el freno de mano, si enciendo cualquier otra luz se apagan, además se encienden al 45% de su intensidad, vean cómo lucen más si las enciendo como antiniebla...". Yo esperaba ya el correspondiente rapapolvo, pero no, su respuesta fue: "correcto, circule", pararon el tráfico para que saliera de ahí y me fui. Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, el de los leds, pero todo esto lo cuento porque tal vez explicando la verdad, y si su funcionamiento es correcto, el de las luces, no nos digan nada, quizá estén mejor informados de lo que nos pensamos. O eso, o la culpa de todo la tuvo un compañero del foro ClubTouran que es policía local en mi ciudad y les ha enseñado el invento... Por otra parte, si esta es una función configurable con el VAG, como por ejemplo el cierre automático de puertas, se puede dar por sentado que es una opción que viene de serie, no presupone una modificación posterior del coche.
  4. Ni me acordaba de que estaba registrado en este foro. Bueno, alguno me conocerá de otros foros, de todocoches, del golf y actualmente del Touran. Sí que sabía que Javi estaba también por aquí, el lunes al enterarme estuve leyendo por si sabiais algo más, pero no vi nada. Poco puedo decir desde la congoja que llevamos todos. Coincidí con el en varias ocasiones, siempre alegre, con una sonrisa para todos. A los amigos y conocidos nos queda el consuelo de comprobar cómo era apreciado y querido en todos los sitios por los que ha pasado, no hay más que leer este tema, o el del ClubVWGolf. En el del Touran estamos cerrados, hemos hablado entre nosotros y estamos muy afectados. Descansa en paz, Javi.
  5. Gracias por tu respuesta, la verdad es que tenía un poco de miedo, quizá fuera un poco ofensivo lo que ponía. En mi caso, no es un banco (para esos, casi casi que te daría la razón), es una Caja de Ahorros. Y por lo que conozco, la operatoria es básicamente la misma en todas, al menos en las que somos independientes de CECA en tema de valores. En cuanto a consejo, pues no puedo dar por imperativo legal (No se lo digas a nadie, soy operador de Bolsa). Hoy estoy de baja, con un peazo de resfriadoooo... Un saludo. :drool:
  6. Tuporaki, las informaciones que proporcionas son interesantes y correctas. Sin embargo, hay un tema que lo has comentado varias veces y no son de todo ciertas tus palabras: ...por otra parte una de las mejores diferencias respecto a un banco es eso, q puedes disponer de tu dinero en el acto, segun se ejecuta la operacion ya puedes comprar otra vez, por lo q puedes hacer varias operaciones en el dia si se da la situacion, no como en un banco q hasta el dia siguiente no puedes hacer nada... ...ya q los bancos son unos ladrones y encima no te dejan operar mas de una vez al dia con tu dinero... Esto no es rigurosamente cierto. Habrá algunos bancos o cajas en los que sea así, pero son una minoría. Por ejemplo, en la entidad financiera en la que trabajo las operaciones de Bolsa se envían al mercado en tiempo real, y se liquidan en cuenta en tiempo real, incluso con valores extranjeros. Esta operatoria, en valores de Mercado Contínuo, funciona desde el año 1.992, siendo pionera en España en este servicio. Digo esto, pues puede que haya alguno aquí que tenga cuentas en bancos o cajas e ignoren que tienen exactamente las mismas particularidades que Renta-4. Por descontado, habrá diferencias en cuanto a comisiones, pero yo siempre digo lo mismo, que hay que comparar TODAS las comisiones, y sopesar lo que nos conviene. Hay entidades que cobran menos que otras, pero a cambio cobran por cosas que es gratis en otras. Por ejemplo, hay entidades que cobran por órdenes no ejecutadas o anuladas, y otras no. Hay otros temas. Ignoro si en Renta-4, por poner un ejemplo, te tramitan un cambio de titularidad de acciones motivado por una testamentaría, o por una separación de bienes, ya que necesitan una asesoría jurídica para ello. Tampoco sé si te dan un préstamo con garantía de valores, cosa que sí hacen bancos y cajas. La operatoria de Renta-4 me parece perfecta, e incluso ventajosa en ciertos aspectos. Pero no hace falta despreciar, incluso insultando, otros sistemas de operar en Bolsa, y menos alegando expresiones inexactas. Dicho sea todo sin ánimo de ofender.