Jump to content

ivangy

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ivangy

  • Cumpleaños 24 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ivangy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso se me ha fundido la bombilla del intermitente de la aleta delantera izquierda y no quiero sacarlo a la fuerza, si alguien sabe como va agradecería que lo comentaseis para futuros novatos como yo. Gracias.
  2. URGENTE, necesito saber si alguien puede decirme si mi A4 Cabrio tiene subwoofer y/o amplificador, pues tengo un problema en la instalacion de la RNS-E. Si es así decirme donde, porque por el guarnecido trasero no lo he visto ni tiene pinta de estar... Gracias.
  3. Muchisimas gracias por la aclaración, voy a ver si pruebo a ver si encuentro a alguien con mi coche, mil gracias. Voy a probar lo que me has dicho MICHELS3, no se me había ocurrido. Saludos.
  4. AYUDA URGENTE, ¿alguien sabe donde está el subwoofer o amplificador del A4 cabrio?, no lo veo por ninguna parte, detrás del guarnecido interior derecho del maletero creo q no, ya que no tiene ningun tipo de acceso y he intentado trastearlo un poco... Gracias por adelantado
  5. ¡¡ :ranting2: Vaya!! demasiado tarde me he enterado de todo esto. Tengo el mismo caso que mikel67. Se me rompió el cambio y en la audi me pedían los famosos 7000€, mirando por desguaces y todas partes me decían que eso no me lo podían vender porque no se arriesgaban a venderme algo con una garantía y que se pudiese romper antes de que finalizara, ya que sería una mala imagen para ellos además de que perderían dinero(por lo menos en esa parte fueron sinceros) por lo que me ví obligado a llevarlo a AUTOMATIC en Madrid. De momento estoy en garantía y espero no correr la misma suerte que mikel67. He tenido otro caso con la caja de un mercedes c250 turbodiesel de mi padre y llevándolo al mismo taller no ha dado problemas aún despues de 2 años. Agradecería que si mikel67 o cualquiera supiera algo mas sobre eso que comenta de que no le entra la tercera o algo lo comentarais, yo desde que me la han arreglado siento un tirón que a mi parecer no es normal, pero me dijo(lógicamente, que va a decir si no)que eso era normal. Gracias por adelantado. Por cierto es un A4 2.5 TDI. del 2003
  6. Hola a todos, aprovecho a presentarme por aquí también. Soy nuevo aquí y necesito un poquito-bastante de ayuda. Retomando un poco el tema con el que comenzó este post, me gustaría poneros un poquito mas (si se puede) a prueba. Vengo leyendo todos los hilos referente al RNS-E y mi gran torpeza aún no me permite descifrar lo que necesito para la instalación. El tema es el siguiente: Quiero instalar el RNS-E en mi A4 cabrio de 2003. En origen mi coche creo que traía un equipo original. A posteriori le instalaron una radio CD con pantalla no original de audi pero que funcionaba con ocho cables para los altavoces, el problema es que una vez que he llegado a la instalación original siguiendo esta de los ocho cables, me encuentro con 14 hilos con sus diferentes colores y los han conexionado de tal forma que al final acaban, en esos ocho. Cuatro van directos al conector de los altavoces que son los de delante (en salpicadero y pequeños en la puerta) pero a la vez van a un adapatador “PHONOCAR.- ADAPTADOR DE SEÑALES- AUDI VOLKSWAGEN – FOR,, FRONT/REAR/SW- MODELO 4/130” , de este adaptador salen otros cuatro que van al conector para los altavoces, que serán para los de atrás de la radio antigua, total hacen los ocho. No se como conexionar el cableado para que al final solo sean los cuatro que salen del conector del RNS- e. Porque digo esto, e probado la radio en un A4 del año 2008 que tiene instalado un concert, al conector solo le llegan cuatro hilos (como indica también el esquema del RNS-e) y le funciona todos los altavoces, al contrario que en el mio q solo funcionan los de delante del salpicadero y pequeños superiores de la puerta delantera. Me imagino que llevara un subwoofer. Ahora mismo estoy un poco perdido pues no se si mi coche lleva subwoofer y tampoco tengo un posible esquema del conexionado de los altavoces para guiarme (si alguno pudiera pasarme un esquema y asesorarme de como localizar todo lo necesarioa para la instalación lo agradecería muchísimo). Para saber que cable y color corresponde a cada altavoz. Nota: Creo que el tema de combus a falta de prueba lo voy a tener solucionado pues siguiendo la instalación para atrás (junto con los altavoces) he encontrado dos cables cortados uno naranja-negro y otro naranja-morado y parece que van al conector azul de detrás del cuadro (confirmarme que estos son los dichosos cables) creo que debieron de prescindir de ellos en esa radio que no era de audi. Agradezco un montón cualquier tipo de ayuda. Sois unos crack por todo lo que he podido leer . Un saludo. Espero respuesta impacientemente para seguir manos a la obra. Perdón por el tostón.
  7. Bien, despues de mi error anterior publico mi gran "marrón" , me he puesto manos a la obra y me he encontrado con lo siguiente al intentar instalar la RNS-E en mi A4 2003. Agradecería cualquier tipo de ayuda, y muchísimas gracias por adelantado a todos. En origen el coche creo que traía un equipo original. A posteriori le instalaron una radio CD con pantalla no original de audi pero que funcionaba con ocho cables para los altavoces, el problema es que una vez que he llegado a la instalación original siguiendo esta de los ocho cables, me encuentro con 14 hilos con sus diferentes colores y los han conexionado de tal forma que al final acaban, en esos ocho. Cuatro van directos al conector de los altavoces que son los de delante (en salpicadero y pequeños en la puerta) pero a la vez van a un adapatador “PHONOCAR.- ADAPTADOR DE SEÑALES- AUDI VOLKSWAGEN – FOR,, FRONT/REAR/SW- MODELO 4/130” , de este adaptador salen otros cuatro que van al conector para los altavoces, que serán para los de atrás de la radio antigua, total hacen los ocho. No se como conexionar el cableado para que al final solo sean los cuatro que salen del conector del RNS- e. Porque digo esto, e probado la radio en un A4 del año 2008 que tiene instalado un concert, al conector solo le llegan cuatro hilos (como indica también el esquema del RNS-e) y le funciona todos los altavoces, al contrario que el mio q solo funcionan los que he comentado. Me imagino que llevara un subwoofer. Ahora mismo estoy un poco perdido pues no se si mi coche lleva subwoofer y tampoco tengo un posible esquema del conexionado de los altavoces para guiarme (si alguno pudiera pasarme un esquema y asesorarme de como localizar todo lo necesarioa para la instalación lo agradecería muchísimo). Para saber que cable y color corresponde a cada altavoz. Nota: Creo que el tema de combus a falta de prueba lo voy a tener solucionado pues siguiendo la instalación para atrás (junto con los altavoces) he encontrado dos cables cortados uno naranja-negro y otro naranja-morado y parece que van al conector de detrás del cuadro de color azul (confirmarme que estos son los dichosos cables) creo que debieron de prescindir de ellos en esa radio que no era de audi. Agradezco un montón cualquier tipo de ayuda y molestia desinteresada. Sois unos crack por todo lo que he podido leer y no se interpretar para salir de este marrón. Un saludo. Espero respuesta impacientemente para seguir manos a la obra.
  8. ivangy

    Hola a todos!!!

    Ostras!! Q rápidez, muchas gracias RomuloTDI y susopampin, me pongo manos a la obra a ver quién pueda echar una manilla. Mil gracias.
  9. ivangy

    Hola a todos!!!

    Creo que como buen novato acabo de cometer el primer error. A ver si alguien puede decirme como publicar mi problema para ver si podeis ayudarme. Gracias.
  10. ivangy

    Hola a todos!!!

    Hola a todos desde Madrid, espero estar mucho tiempo junto a vosotros y poder ayudar y ser ayudado (sobretodo, jeje). Voy poniendome al dia poco a poco, y sobre todo en lo referente a mi A4 2003. Espero vuestra ayuda. Un abrazo.
  11. Hola a todos, me he puesto manos a la obra y me he encontrado con lo siguiente al intentar instalar la RNS-E en mi A4 2003. Agradecería cualquier tipo de ayuda, y muchísimas gracias por adelantado a todos. En origen el coche creo que traía un equipo original. A posteriori le instalaron una radio CD con pantalla no original de audi pero que funcionaba con ocho cables para los altavoces, el problema es que una vez que he llegado a la instalación original siguiendo esta de los ocho cables, me encuentro con 14 hilos con sus diferentes colores y los han conexionado de tal forma que al final acaban, en esos ocho. Cuatro van directos al conector de los altavoces que son los de delante (en salpicadero y pequeños en la puerta) pero a la vez van a un adapatador “PHONOCAR.- ADAPTADOR DE SEÑALES- AUDI VOLKSWAGEN – FOR,, FRONT/REAR/SW- MODELO 4/130” , de este adaptador salen otros cuatro que van al conector para los altavoces, que serán para los de atrás de la radio antigua, total hacen los ocho. No se como conexionar el cableado para que al final solo sean los cuatro que salen del conector del RNS- e. Porque digo esto, e probado la radio en un A4 del año 2008 que tiene instalado un concert, al conector solo le llegan cuatro hilos (como indica también el esquema del RNS-e) y le funciona todos los altavoces, al contrario que el mio q solo funcionan los que he comentado. Me imagino que llevara un subwoofer. Ahora mismo estoy un poco perdido pues no se si mi coche lleva subwoofer y tampoco tengo un posible esquema del conexionado de los altavoces para guiarme (si alguno pudiera pasarme un esquema y asesorarme de como localizar todo lo necesarioa para la instalación lo agradecería muchísimo). Para saber que cable y color corresponde a cada altavoz. Nota: Creo que el tema de combus a falta de prueba lo voy a tener solucionado pues siguiendo la instalación para atrás (junto con los altavoces) he encontrado dos cables cortados uno naranja-negro y otro naranja-morado y parece que van al conector de detrás del cuadro de color azul (confirmarme que estos son los dichosos cables) creo que debieron de prescindir de ellos en esa radio que no era de audi. Agradezco un montón cualquier tipo de ayuda y molestia desinteresada. Sois unos crack por todo lo que he podido leer y no se interpretar para salir de este marrón. Un saludo. Espero respuesta impacientemente para seguir manos a la obra.