Jump to content

Montañes

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. precioso el coche en ese color

  2. Yo al final lo llevé al taller para que me arreglaran la bombay inyectora... y por ahora bien, pero tenía que haberle mirado lo de los tubos que dijo Woff, si me vuelve a fallar será lo primero que haga. Por cierto, y no es por hacer publicidad, despues de hablar con varios talleres, el único que me dió confianza fue el Bosch Diesel Centre, por si hay alguien perdido como yo que no tiene mecánico de confianza. Un saludo
  3. Al final me repararon la bomba de inyección y parece que funciona, llevo dos semanas con el y sin problema. 1200€ y recomiendo el Bosch Diesel Centre. Muy profesionales.
  4. Mr Andy, La verdad es que la válvula de presión no parece mala idea, pero no creo que la lleven. Por un lado complicaría más el diseño, quizá innecesariamente, ya que los diseños sencillos dan menos fallos. Hoy me han dicho en el taller que es culpa de la bomba inyectora, 1200€ de reparación!! Pero por qué la mayoría de las veces me arranca bien? y me falla aleatoriamente? Hoy lo llevo al Bosh Diesel Centre y haré que me chequeen la electrónica, puede que haya algún contacto que con el calor o lo que sea no da a veces, y yo mismo voy a levantar el asiento trasero para ver la bomba
  5. Hola a todos otra vez... y perdón por no presentarme. He actualizado mi perfil y puesto un par de fotos del coche. Creo que lo que decís todos tiene sentido, no? hubo quizá un malentendido porque puede que la bomba eléctrica sólo mande el gasoil al filtro en el arranque. Después ya no necesita funcionar, la inyectora no necesita mucha fuerza de succión una vez que el circuito está lleno. Si la bomba eléctrica sólo mandara gasoil al aforador, la bomba inyectora tendría que succionar mucho, y a la más mínima entrada de aire succionaría aire (más fácil), lo cual todos sabemos no es bueno
  6. Arensis, Yo tengo el mismo modelo y también me da problemas al arrancar a veces. Todavía estoy intentando solucionarlo, así que mantén me informado porfa. En mi caso el coche empezó a dar problemas con el depósito medio vacío y aparcado cuesta arriba. Tuvimos que usar el spray autoarranque. Estaba claro que había aire en el circuito de gasoil, lo veía a través del tubo transparente que va del filtro a la bomba inyectora. Ayer con el depósito a más de la mitad y también aparcado un poquito cuesta arriba (no mucho esta vez)tampoco arrancó, sin embargo no costó tanto arrancarlo y
  7. Bueno, pues me ha vuelto a pasar: el coche no arrancó esta tarde, vine al curro por la mañana en coche, lo dejé aparcado 5 horas y cuando lo volví a coger a la hora de comer no arrancaba. Esta vez con ayuda lo arranqué dándole a la perilla que tiene a la salida del filtro de gasoil y otra persona dandole a la llave al mismo tiempo. Está claro que no hay suficiente presión de gasoil hacia la bomba inyectora, sera culpa de la bomba inyectora o será que le entra aire al circuito? Ah! esta última vez no ví burbujas de aire en el tubo transparente. y el depósito de gasoil estaba a un poco m
  8. Hola a todos, yo tengo un 2.5 tdi avant, tiptronic del 2001, y tampoco me arranca. Lo compré con la perilla ya puesta, por lo que debía de dar fallos de antes. Ya un par de veces que no me arrancó: la primera estaba aparcado cuesta arriba y con el depósito de gasoil en reserva. La segunda casi en llano y con mas de medio depósito. La primera lo arrancamos con autoarranque, aflojando los inyectores y le costó pero arrancó. La segunda sólo bombeando con la perilla y dandole a la llave al mismo tiempo. No tardó mucho pero me jode porque no puedo hacerlo sólo y estoy seguro de que es algo
  9. Gracias por los posts Adolfonc, Soy de Asturias y me muevo por la zona oriental, mándame un email pque todavía no he acumulado 10 posts para poder mandar mensajes privados!!! ********* @ hotmail . com Ya saco fotos esta tarde y tal. Si tienes el VAG COM estaría genial. Voy a investigar lo de los inyectores un saludo
  10. Hola a todos, Me acabo de comprar un Audi A6 avant 2.5tdi tiptronic del 2001, importado, y acabo de unirme al foro. Tengo varias preguntas para vosotros: 1. El tipo al que se lo compré me dió mucha seguridad y al parecer, fue coche de familia desde abril del 2001, al parecer fué importado en el mismo año, pero no sé dónde mirar en qué año salió de fábrica, creo que fué importado de holanda, por lo que me dijo el vendedor. En la fichas y documentación no pone nada...a no ser que me falte algo?? 2. 4 días con él y ya tuve un problema, jeje, aunque puede que haya sido culpa mía:
×
×
  • Create New...