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  1. Que va! El Audi A4 Quattro del 95 venia con unas Goodyear 205 de "casa", que son las que le ha puesto siempre el anterior propietario... el tema era que en el manual ponia que podia montar 195 pero lo dejo estar. En fin, que pondre las Goodyear 205 de detras "alante" y para el eje trasero he mirado unas Firestone en 205 que no salen demasiado caras. Gracias a todos!!!!!!!
  2. Hola a todos, Resulta que le toca cambiar los neumáticos de delante a mi A4 Quattro del '95 y tengo una pequeña duda. Como pone en la documentación, puede llevar diferentes medidas de neumáticos y dudo entre montarle unos 195 de "marca" o unos 205 baratos, pues me salen por el mismo precio. Por otra parte, segun el manual, debo montar los nuevos neumáticos detras y trasladar las actuales ruedas traseras al eje delantero ¿Necesitará este proceso volver a alinear la dirección? ¿Hay algun problema en llevar diferentes marcas delante y detras? ¿Y diferentes medidas? Por último si alguien monta pneumáticos M+S (los que llevan los SUV) en un A4 como el mio, agradeceria que me explicara cuanto le duran, por que precio le salen, etc. Muchas gracias a todos.
  3. Pues ya tengo el coche en el taller: - Cambio de correa + Bomba de agua + retenes??? + ajustes = 500€. La mitad que en concesionario!!!!!! Por cierto, con el coche me venian unas llaves con el símbolo de taller, que no me abren ninguna puerta ni parece que sirvan para nada. ¿Alguien sabe de que son? Gracias. <_<
  4. OK y gracias. Ya miraré precios por ahí... porque en el concesionario piden sobre los 1000 aurelios. Yo no le daba mucha importancia a el tema porque no se muy bien la funcion de estas correas En el manual no pone nada del kilometraje para cambiarlas ¿no son ciertos esos 180.000 que me han dicho?
  5. Buenas, Pues resulta que tengo un A4 Quattro 1.8T de 1995. El coche va como la seda, el motor suena muy bien, vaya que ni suena :clap1: Al pasar por el concesionario de aquí para preguntar por la revisión anual (a ver cuanto cue$ta1), me han dicho que toca cambiarle la correa de distribución y vale una paaaasta. Un colega me ha dicho que no es imprescindible cambiarla hasta los 180.000 Km. ¿Que creeis? ¿Debo dejarme una pasta en esta reparación? O por la edad que tiene el coche no vale la pena. ¿Que puede pasarle al motor si no la cambio? P.D. Tube un Golf MK3 con 230.000 sin cambiarle nunca esta pieza e iba bastante bien hasta que lo vendí.
  6. Gracias a todos. Lo que me gustaria saber es si hay algunas M+S de esas que valgan para llevarlas todo el año, pues encuentro muy engorroso irte al desguace, comprar 4 llantas, tener sitio en la plaza de garage para ellas... uf! Por eso cuando me toque canviar las que llevo (son de verano supongo porque no pone nada) querria montar unas toda-estación que... valgan para todo en resumen.
  7. Buenas, Resulta que tengo un A4 Quattro del 95, como vivo en el pirineo, la verdad es que cuando cae un poco de nieve o se hielan las carreteras, el Audi va igual o peor que un Ibiza. Pense en ponerle ruedas de contacto pero, se gastan antes, se tienen que cambiar cada año y encima cuentas una paaasta. El otro dia vi unas ruedas de las que llevan las furgo 4x4 con las mismas medidas que mi coche. Son un poco taqueadas y llevan las siglas M+S y no son ni de lejos tan caras. ¿Alguien sabe como van estas ruedas con nieve, hielo o lluvia? ¿Alguien las lleva o las ha probado? ¿Duran lo mismo que unas normales de carretera? Muchas gracias.
  8. Holas, Agradeceria que me hecharas un cable si controlas el tema de faros... Tengo un A4 del '95 y aunque los faros funcionan perfectamente, emiten una luz amarillenta y apagada, cosa que le da una imagen de viejo al coche. ¿Que se tiene que cambiar para que vuelvan a brillar como unos faros nuevos? ¿Tengo que comprarlo en la VAG o hay otros fabricantes? ¿Será muy complicado de hacerlo yo mismo? Muchas gracias.
  9. Hola, A ver si alguien me hecha un cable y me cuenta como cambiar los leds que iluminan el cuentavueltas (eso creu) de un audi A4'95. Espero no tener que desmontar todo el tablero, no? Venga, gracias!
  10. Como veras gracias a tus consejos consegui arreglar la iluminación del clima, lo que me costó conseguir unas bombillas parecidas en Andorra Ahora me gustaria arreglarme la luz del cuenta-vueltas, como se ve en la foto tiene una parte fundida ¿Lo has hecho nunca tú? ¿Por donde empiezo? Espero no tener que sacar todo el salpicadero :clap1: Muchas gracias.
  11. Ok, pues muchas gracias cristobal. Esta tarde si tengo un rato saco el radio CD y intento desmontar el climatizador. Espero que vaya con bombillas aunque como te digo parece como la retro-iluminación de un movil, así que igual tiene diodos LEDs. ¿De verdad encuentras recambios del A4 por internet, en Ebay? Si consigo solucionar esto, quiza pruebe con el tacómetro, pues el segmento de 3000 a 5000 vueltas esta fundido, pero paso a paso... Espero no cargarme nada, ciao!
  12. Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que algun "guru" de la electricidad del automovil me hechara una mano. Pues tengo un A41.8T Quattro del '95. Desde que lo tengo que no funciona la luz del display del climatizador que marca los grados ºC. Me iva a atrever a desmontarlo para hechar un vistazo, pero despues de leer este mensaje no parece tan fácil. Se puede desprogramar, puede cascar algo? Para empezar no se por donde sacarlo (¿Por el Radiocassette?) y una vez fuera, como cambio la luz naranja que se ha fundido? Muchas gracias a todos