Jump to content

quepasacharly

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por quepasacharly

  1. Hola! estaba mirando para ponerle el rns e a mi coche y navegando por internet he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/Navi-Reparatur-Audi-Navigation-A3-A4-A6-RNS-E-/380397465967?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item589174b16f a mi me ha parecido muy barato, no sé si es que tiene truco o que, pero yo de momento no me he percatado. a ver si me echais un cable y me decis que os parece el producto! gracias de antemano!
  2. tengo tu mismo motor y es normal. el start stop actua siguiendo muchas variables. no te preocupes
  3. es el bombin del embrague, como bien te ha dicho otro compañero. 100 eur mas mano de obra aprox
  4. Por curiosidad, q te consume tu 2.0 tdi? Gracias y un saludo
  5. Muchas gracias a todos. La carretera es llana, tipica recta d autovia sin mas. Comprobare lo d llenar el deposito y calcular la media yo mismo pero si al resto el fis os marca menos..supongo que aunque haga la media yo mismo sera igual q si la haceis vosotros, tambien os saldra menos consumo. Reapecto al rodaje, no acelero mas 2000rpm cn el coche en frio y nunca lo paso de 2500rpm en caliente, pero mi consulta no era el consumo medio sino el instantaneo,alucino a gente q le gasta su 140cv menos q el mio...olé! Pero me deja un tanto rayado, el fabricante dice q gasta 3,8 a los 100!!!!!
  6. hola! tengo un A3 y la verdad es que estoy contentísimo con él, lo único que me trae mosca es el tema de los consumos. cuando voy en autovía a 120 el fis me marca un consumo instantáneo alrededor de 6 mi motor es el 1.6 tdi y las gomas son 225 17'' también decir que el motor lleva 4500kms veis factible ese consumo? elevado? el correcto? gracias!
  7. Gracias por poner las fotos en grande Serjio. Respecto a lo del exterior del coche te paso el link de la presentación que le hice en su día! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263380-presentacion-con-fotos/page__hl__presentacion+|+quepasacharly
  8. Hola a todos! He dedicado este post a comentar mis primeras impresiones sobre el comportamiento y prestaciones de mi A3. Decir que es nuevo, apenas lo tengo 15 días. Lo primer a destacar es que el coche a superado por completo mis expectativas, había leido mucho sobre su comportamiento pero tengo que decir que me parece un cochazo. tiene un habitáculo silencioso, se agarra al asfalto como nada y es muy suave de conducir. Para no alargar el tema mucho y respecto a los datos (que es lo que importa) os dejo unas fotos del consumo Es un 1.6 TDI, llanta 17 '' Conducción 70% ciudad 30% autovías con el clima puesto el 90% (qué calor hace en Valencia amigos) Sin pasarlo de 2000 rpm, como marca el buen rodaje El consumo está muy lejos de lo que marca el fabricante, espero que baje como poco litro y medio con el paso de los kms no sé si está muy dispar de los vuestros, qué me decís? Lo que si que es verdad es que cuando llené el depósito me marcaba una autonomía de 1000 km aprox, y como veis en las fotos, se ha cumplido al dedillo. Aquí os dejo las fotos, un saludo a todos y que tengais buen verano! http://img38.imageshack.us/img38/7041/img0246az.jpg http://img155.imageshack.us/img155/8742/img0247gk.jpg http://img155.imageshack.us/img155/796/img0248i.jpg
  9. de málaga a madrid hay unos 560km aprox. con lo cual si te salta la reserva entrando a madrid...estás en el mismo caso que él
  10. me pasa lo mismo que a ti, también soy de valencia y la verdad que nos sobra calor, pero eso de que el coche duerma en garaje me hace mucho papel. yo creo que lo que te falla es el compresor! sin duda el caudal del aire viene referido a esa pieza. en mi a3 a 22º con una rayita de potencia es una nevera!
  11. las fotos como el coche, impresionantes! a disfrutarlo!
  12. estoy de acuerdo contigo! pienso exactamente lo mismo que tú
  13. +1 respecto a lo de los colores y ya zanjo el tema por mi parte, debo reconocer que si, es cierto que es un foro, que cada uno da su opinión y cualquiera de ellas es tan válida como la mía, pero de ahí a decir cosas como "aburre" o "lo compra porque esta de moda"... si los entendidos que han dicho eso quieren explicarnos lo que significa les invito a que sigan con el desarrollo de su opinión y veremos las conclusiones a las que llegan(si llegan a alguna) sino concluyo diciendo que el coche es mio y evidentemente lo he comprado en ese color porque me ha dado la gana Gracias al resto
  14. es nuevo, no de segunda mano. la verdad es que sí es buen extra el xenon pero yo no ruedo de noche nunca por eso no lo contemplé. gracias!
  15. pues si, cada uno puede decir perfectamente lo que siente, y lo que siento yo es que dices tonterías. si quieres me pongo yo a criticar tu coche...es absurdo¿?¿?¿? y a lo de "algun problema?" suena un poco en tono vacililla a lo cual prefiero ni contestar. mucha suerte y continua asi !
  16. yo llevo en el mio unas llantas muy similares, le van a quedar muy muy chulas, créeme s2
  17. jod** que put*da, ha sido en la calle o en algun garaje?
  18. creo que a cada uno puede tener preferencias por uno u otro color, pero aburrir? creo que tu no tienes muy claro lo que significa esa la palabra.
  19. quizás ves tantos en blanco porque es el color más bonito
  20. Bueno, lo prometido es deuda, y aquí me presento oficialmente en el foro con mi coche. Lo tengo desde ayer con lo cual tampoco puedo aportar mucho sobre sensaciones pero las primeras impresiones han sido mejor de lo que me esperaba. Un habitáculo silencioso, cómodo y confortable. Añadiré más sensaciones dentro de una semana que ya estará el coche un pelin mas rodado. Añadir que en el concesionario se han portado muy bien, me han regalado la red del maletero, la primera revisión, 7 años gratuitos de audi class(no sé si para todo el mundo es igual) y la típìca bolsa con triángulos, chaleco, un paraguas y demás enseres Respecto al coche en cuestión, os detallo: A3 1.6 TDI genuine edition Blanco Ibis Bluetooth Espejo interior antideslumbrante con sensor de lluvia y luz Volante multifunción Tempomat Reposabrazos central delantero Llantas de 17'' 225/45 Os añado unas fotos que le hice nada más sacarlo, están hechas con el móvil asi que perdonar la calidad. Espero que os gusten!
  21. http://imageshack.us/photo/my-images/28/coche3y.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/228/coche4.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/641/coche5w.jpg/
  22. Bueno, lo prometido es deuda, y aquí me presento oficialmente en el foro con mi coche. Lo tengo desde ayer con lo cual tampoco puedo aportar mucho sobre sensaciones pero las primeras impresiones han sido mejor de lo que me esperaba. Un habitáculo silencioso, cómodo y confortable. Añadiré más sensaciones dentro de una semana que ya estará el coche un pelin mas rodado. Añadir que en el concesionario se han portado muy bien, me han regalado la red del maletero, la primera revisión, 7 años gratuitos de audi class(no sé si para todo el mundo es igual) y la típìca bolsa con triángulos, chaleco, un paraguas y demás enseres Respecto al coche en cuestión, os detallo: A3 1.6 TDI genuine edition Blanco Ibis Bluetooth Espejo interior antideslumbrante con sensor de lluvia y luz Volante multifunción Tempomat Reposabrazos central delantero Llantas de 17'' 225/45 Os añado unas fotos que le hice nada más sacarlo, están hechas con el móvil asi que perdonar la calidad. Espero que os gusten!