Jump to content

Jose_algaba

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose_algaba

  1. Hay alguien de Sevilla que tenga ya que sepa utilizar el vag-com? Quería preguntarle algo y si me lo podría hacer. Gracias
  2. Wenas. Tengo un a3 s-line del 2008 y me gustaría poner la parrilla del s3. Querría saber si vale para mi paragolpes o no.
  3. Hola estoy interesado en los faros.

    Son de un A3 8P o Restyling.

    Donde vives?

  4. Y no dan fallo de luz fundida? Porque de origen trae cortas y largas separadas y en este faro vienen juntas.
  5. http://imageshack.us/mobile/gallery.php No se si estan bien subidas las fotos. Estos son los mios y tengo otro par iguales los vendo por 130€
  6. Yo tengo montados los faros con luz diurnas y un kit fe xenón y va muy bien. También le puse los reguladores de Altura del faro de serie y funciona de lujo. (También vendo otros faros de luz diurnas nuevos)
  7. alguien sabe como se pone en la pantalla de incio del navegador el logo de s3?
  8. cada cinco minutos no, pero la posibilidad de ponerlos y por eso pregunto si valen o no.
  9. muy buenes a todos! quisiera saber si los espejos retrovisores del a3 restyling (con intermitente incluido) sirven para el a3 8p. gracias!!!
  10. si me asegurais que no dan ese fallo me los compro mañana mismo. y ya posteo las fotos de mi cohce.
  11. el mio es de tres puertas. por eso lo pregunto. es que conozco a un amigo que trabaja en la audi y me a dicho que dan el fallo ese.
  12. otra cosa rafasportback. sabes si los espejos retrovisores del nuevo sirven para el mio?
  13. ok! ahora mirare las condiciones que me ponen. gracias!!
  14. ok! voy a ver cuanto me salen los dos. espero que no sean muy caros. sabes dnd los podria encontrar baratillos?jajaj
  15. las luces de las matriculas si se las he cambiado. lo que tengo la duda es de eso ab si me voy a gastar una pasta para que me den ese fallo.
  16. hola a todos! soy nuevo en el foro. tengi un audi a3 s-line de principios del 2008. mi pregunta es si le puedo poner los pilotos traseros del restyling. es que he preguntado por ay y me han dicho que dan fallo de luz fundida. es cierto? muchas gracias. espero vuestra ayuda.