Jump to content

ELBELGA

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

282 visitas al perfil

Logros de ELBELGA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BUENOS DIAS Tengo un A4 20 TDI 170 CV B7 MOTOR BRD Queria saber que tension tiene que llegar al caudalimetro es de 5 clavijas pero solo tiene 4 cables. gracias.
  2. Buenos dias Tengo un audi A4 20 tdi b7 170 cv con una repro (la pequeña) EGR y DPF anulado desde hace 2 años ,la semana pasada le cambie el embrague completo con el bimasa ,cuando termino el coche y salgo a probarlo a los 5 kms se me encienden la luz averia motor y parpadea la de los calentadores con una perdida de potencia (con la repro se nota menos) al poner el diagnostico me dice el mecanico que le marca caudalimetro .....lo cambie y el coche sigue igual .....al montar el embrague se me rompio el conector de marcha atras (esta pedido ) tambien he pedido el comutador de embrague (control de crucero) esta desmontado ahora mismo igual que el conector de la marcha atras... Con el coche parado el motor no sube mas que 300 vueltas ...pero si el coche rueda (por ejemplo 60km/h) y que vuelvo a poner el punto muerto y piso el acelerador ...el motor sube de revoluciones normalmente !!!!! ayuda porfavor!!!!! voy a comprobar todos los tubos de aire (admision) y los de depresion a ver......a alguien le ha pasado algo tan raro???
  3. perdonarme ...el coche es un audio a4 20 tdi 170cv quattro b7
  4. buenos dias todos Primero deciros que soy bastante nuevo en este foro asi que si no cumplo con algunas normas decirmelo para que pueda corregirlo. Bueno os cuento el problema ....cambio el embrague completo con el bimasa ...todo perfecto al salir el coche funciona bien hasta que a los 15 min se me encienden el testigo de averia motor y parpadea la luz de los calentadores (el coche tiene una repro de hace 2 años egr y dpf anulados ) voy al taller ponemos la maquina y sale averia caudalimetro ....asi que cambio el caudalimetro...todo sigue igual....ahoar viene lo mas estraño...con el motor arrancado y el coche parado (ruedas quietas) no sube mas de 3000 vueltas PERO si voy a 50km/h me pongo al punto muerto y piso el accelerador ....suben las revoluiciones perfectamente hasta 4 o 5000 !!!!! si piso el motor coge bien las revoluciones (un poco mas lento de lo normal) pero con las ruedas quietas maxi 3000 !!!! AYUDA PORFAVOR !!!! es un caso de cuatro milenio!!!!