Jump to content

ambrosio007

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ambrosio007

  1. Si es un cruijido prueba a lubricar y comprobar las copelas de la suspensión, donde se sujeta la cabeza del amortiguador, por si hubiera que cambiar el par de apriete, prueba simplemente lubricando esas juntas y ya nos contarás. A mí me funcionó.
  2. Pues en mi caso, TT 3.2 S-Tronic de 2007, ese crujido como de partes rozando al girar el volante en parado, fue solucionado por el que se considera mejor profesional de auto-direcciòn de mi ciudad (Badajoz) mediante la regulación del par de apriete de las copelas de la suspensión (donde va sujeta la cabeza del amortiguador) y su correspondiente lubricación. ImporteTotal por desmontar y montar, lubricar y hacer dirección: 120 € Espero que os sirva de referencia para posibles casos similares.
  3. ¡Gracias a ambos por vuestro recibimiento, es un placer compartir experiencias con otros enamorados de los coches de Inglostad! Por supuesto que entraré en ambos foros para presentarme y lo que surja, pero me he dado cuenta que no le he hecho fotos al Allroad, cuando las tenga las publicaré (es que ahora solo tengo ojitos para el TT, es lo que tiene ser el último en llegar a la familia). ¡Salud y trabajo! ¡Un abrazo a todos!
  4. Buenas noches, he esperado a tener mi recien adquirido Audi TT 3.2 S-Tronic Quattro de 2007 en mis manos para presentarme. Soy un usuario y fan de Audi desde que tuve mi primer A6 Avant Quattro 2.5 V6 TDI de 1999, un poco dura su suspensión deportiva para los viajes largos, pero que amorticé el dia que tras un reventón del neumático delantero (por apurarlo más de la cuenta) a 150 km/h, la tracción quattro hizo que ni se inmutase el vehículo, únicamente se endureción la dirección (para evitar bandazos) y el ruido de la cubierta fué lo que me alertó. Posteriormente he tenido un Volvo XC70 2.4 D5 automático, pero no tiene nada que ver la sujección de la tracción permanente con la de Audi, además de ser una barca balanceandose cuando le exiges un poco. En 2011 vendí bien el Volvo y pude adquirir un Audi A4 Allroad 2.0 TDI Quattro de 143 CV, que si bien pueden parecer cortos a algunos (preferí invertir el dinero en extras más que en el motor 170 o el cambio automático), la verdad es que tiran más que los 163 CV del XC70 y, sobre todo en el modo Dynamic del Drive Select, tiene un comportamiento más deportivo. Bueno, espero poder compartir con vosotros alguna de mis experiencias y disfrutar de las vuestras. ¡Un abrazo a todos! ¡Salud y trabajo!
  5. Perdón por el retraso, desde el 11 del 11 del 2011 soy poseedor de un A4 Allroad TDi 143 negro y de la opción que más astisfecho estoy es del "Audi Drive Select", es como tener dos cohes en uno, uno para el dia a dia y viajes con la familia y otro deportivo para cuando te apetece darle caña. Además del techo panorámico, equipo de sonido y dirección dinámica, entre otros, me hacen sentirme plenamente satisfecho de la compra realizada. Anteriormente tuve un Volvo XC70 D5 aut., que era muy cómodo pero no tenía el agarre de la tracción quattro y balancaba en demasía. Anterior al Volvo fué el A6 Avant 2.5 TDi Quattro, que iba sobre raíles pero el motor era algo perezoso y no fué buena idea la suspensión deportiva pues era excesivamente dura.
  6. Creo que en el A4 Allroad la suspensión viene regulada por el ADS, pues la suspensión regulable no la he visto ni en la web ni en la documentación del modelo, pero lo tengo que confirmar pues es una opción importante. En cuanto a equipamiento, le he añadido airbags laterales traseros (tengo 2 hijos), paquete portaobjeto y sistema raíles maletero, pero estoy dudando en cuanto al equipo de música y otros extras como: + Audi sound system, creo que mejora la calidad del sonido. + Audi music interface, para poder controlar el Iphone desde el MMI, aunque me comenta el comercial que únicamente para controlar el Ipod interno pero ¿sabeis si podré controlar p.ej. el Tomtom Iberia que tengo descargado?, + Preinstalacion para Rear Seat Entertainement, que no sé exactamente que incluye pues me afirman no haber encargado ninguno, lo quería para poder montar unas pantallas traseras para los niños, aunque reutilizando las que tengo. + Audi hold assist, creo que útil para las subidas en la rampa del garaje en la montaña. En fin, son muchas dudas pero si alguien puede contestar que que será útil para el resto de compañeros dubitativos. Salu2.
  7. Gracias, ya lo había encargado pero aún no estaba convencido pero os agradezco la información ¿consideráis algún otro extra interesante? Además del Audi Drive select y dirección dinámica, he encargado el techo panorámico, paquete técnico, control de presión de nuemáticos, apoyabrazos y cortinillas, tornilos antirrobo y bluetooht. Agradezco aportaciones.
  8. Hola a todos, hace 1 mes encargué mi nuevo A4 Allroad 2.0 TDi 143 CV, para sustituir a mi Volvo XC70 2.4 D5 163 CV aut., y tengo una duda con respecto al equipamiento: ¿creéis que la dirección dinámica en combinación con el Audi Drive Select es una buena elección o bien pensáis que ésta no le aporta nada importante? agradezco las repuestas pues tengo 1 mes para terminar de equiparlo y tengo esta duda principalmente.