Jump to content

GRANT

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GRANT

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Ya me ha llegado el pedido Guantera!!Joer que rapidez!! Por cierto,para que sirve esa especie de "gasa" que habia en el paquete?
  2. GUANTERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Ya te hize el ingreso !!Despues de vacaciones cuesta salir de la oficina :blink: el trabajo crece en la ausencia Ta luego!!!
  3. jOER :clap1: Me voy de minivacaciones y cuando vuelvo el guantera se me lia a enviar cosas!! :clap1: Guantera, mañana a primera hora te hare el ingreso,prepara el paquete!!!
  4. Guantera,no me seas mariquita con los contrareembolsos de los c*** Yo utilizo el contrareembolso cuando no conozco quien me lo envio o a pedidos online de tiendas web que si pasa algo, toca pedir cuentas al rey y ese nunca se pone , vamos, que me fio de ti, ademas me olvido de estar pendiente del paquete y de llevar le dinero para el mensajero y de estar o no estar en la oficina, pagado esta, pagado se queda. Si fuera Nacex, Mrw o Nacex, me da igual porque siempre dig que lo dejen en su sede y como tengo una aqui es mas comodo ya que no cierran, y precisamente, Seur no tengo <_< Decides tu, pero yo prefiero ingresartelo, que como decia el compañero eassun, si a estas alturas no nos fiamos....
  5. QUE RAPIDEZ :clap1: DATOS ENVIADOS :clap1: Saludos.
  6. :clap1: :cry1: :cry2: MUY BIEN GUANTERA!!!! Ahora solo falta que llegue el UDS no?
  7. No tengo experiencia con el UDS, pero si con el GS27 y con cera abrillantadora de AG y la primera vez que aplique la cera de Ag el coche no estaba del todo seco o lo tendria porqueria, la cuestion es que tambien me costo retirarla. La segunda vez, lo limpie a conciencia y lo mismo con el secado, y la cera se aplico y retiro con facilidad, como quien retira el polvo. Supongo que te paso lo mismo con el UDS.
  8. Gracias a todos por las respuestas!! Al final creo que me quedare con el bollin , la verdad es que ignoro cual fue su originen supongo que se caeria algo de algn arbol o que se yo. Me informare del tema tallers de pintura haber que me cuentan, pero lo malo es que no tengo ninguna referencia base en mi localidad. la verdad es que es tan pequeño que si lo pongo en manos de un irresponsalbe seguramente sea pero el remedio que la enfermedad.
  9. Hola! Tengo una duda que no es exactamente de limpieza,pero haber si alguno me puede ayudar. Me he percatado que tengo una pequeña "abolladura", es muy pequeña, esta un poco por encima del faro, no en el capo, justo al lado. No tiene saltada la pintura ni nada por el estilo, ademas, es tan leve que solo la notas cuando la ves de perfil y con determinada luz, apenas se nota cuando pasas la mano por encima. Mi duda es, siendo tan superficial, hay algun medio casero para arreglarla? En algun sitio he visto algo que parecia una especie ventosa que arreglaba golpes, pero ni idea de donde poder encontrarla y si funcionaria o no. Ahora solo puedo ver esa "abolladura" :drool: :drool:
  10. Entonces, a la espera del uds: -UDS primero ( 15min ) -GS27 ( 15min ) Si lo hago asi, el gs27 quitaria parcialmente ese brillo y profundidad al UDS?No me importa aplicarle una capa de uno y luego del otro, si el uds es como la cera abrillantadora o el propio gs27 se aplica y se quita con una facilidad aplastante.
  11. Hola! Guantera te he mandado un privado :clap1:
  12. :blink: :clap1: Uno se va el fin de semana pensando que la cosa no va a tirar " pa lante " y me encuentro con esto :clap1: Guantera!!Replanteate la tienda!! Abro un post de demanda popular por la tienda del foro ??
  13. joer, no habia visto este post mola!!!
  14. No creo que nadie le este haciendo la pelota a Guantera ( supongo que lo dices por mi ) pero de todas formas, manda c*** que no sepais ya la predisposicion de guantera para ayudar a la peña. Lo del acoso por mi parte ( igual por eso te refieres al peloteo ) fue para que me diera permiso para poner un post pidiendo UDS, desde el primer momento guantera se ofrecio a facilitarme productos, sin el ganarse un centimo, y si se lo quisiera ganar, lo veria cojonudo. Sin acritud, pero no entiendo el afan de poner en tela de juicio la actitud de una persona como Guantera. La verdad es que no lo entiendo.
  15. Ha falta de comprobar sus resultados tambien me parece caro. Aunque siempre he sido partidario de comprar a alguien cercano. El mundo es de los valientes Pasa lo mismo con los cacharritos electronicos, tienes la importacion paralela, que es mas economica,pero que si te pasa algo.... a rezar toca. De todas formas, como ya he dicho, el mundo es para los valientes. Los "miedicas" como yo preferimos la tranquilidad desde una amaca