Jump to content

3aerdna

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 3aerdna

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AH, POR CIERTO. ME HE OLVIDADO DECIR QUE, PUESTOS A ELEGIR UN RECEPTOR, SIEMPRE TENDRA PREFERENCIA UNA PERSONA PARTICULAR QUE HAGA USO PARA SU FAMILIA, FRENTE A QUIEN PRETENDA HACER NEGOCIO. LA FAMILIA LO PRIMERO... SALUDOS.
  2. Muy buenas a todos. Por si hay dudas. No quiero nada a cambio, aunque parezca extraño en los tiempos que corren, ! ! es gratis !!. Lo unico que pido es que venga ami casa y se la lleve, ó en su defecto me diga un sitio cerca de: - Hospital 12 de Octube. - IKEA San sebastian de los Reyes. - Parque Corredor (Torrejon Ardoz) Y gustosamente se la llevo y entrego... Ha de ser para un A6 MODELO DEL 2001, AVANT, para otros modelos no tengo ni idea si vale o no vale,, Se ancla en unos agujeritos que lleva el maletero. UN SALUDO.
  3. Muy buenas. Soy de Madrid y tengo una barqueta de asientos, original de Audi, en perfecto estado por no haber sido utilizada, de la que me quiero deshacer. Estoy cansado de tenerla empaquetadita dentro del trastero.. Solo se puede utilizar en los Audi A6-Avant / Allroad, que son los que tienen espacio en el maletero para una segunda fila de asientos. Los asientos son para niños y llevan su cinturon de seguridad, su reposabrazos etc..etc... Lo dicho esta como nueva y si nadie la quiere le doy pasaporte....al inframundo. Mi coche, por siquieres comprobar la compatibilidad etc, etc.. AUDI A6 2.5 TDI, TIPTRONIC, QUATTRO, 180 CV Modelo 2001 Designacion de tipo. A6 Ava q. TDI2.5 V613 Tipo. 4B50XZ Un saludo.
  4. Ah me olvidaba. En mi caso no hay problema con la version americana del equipo. He leido algo de los navi.... que dan guerra si no es Americano etc... Me quiero asegurar antes de encragar a los Reyes Magos el jugetito. Gracias de nuevo txispis.
  5. Muchas gracias txispis. Es una muy buena opción y desde luego para estas Navidades creo que tengo el regalo perfecto. Un saludo.
  6. SI LO QUIERES QUATTRO NO LO DUDES.... 180 CV. EL DE ESTA POTENCIA SOLO LO HAY CON QUATTRO . hecha un vistazo a esta página y te decidirás. :clap1: http://www.km77.com/marcas/audi/a6_00/a6tdi180_00p/texto.asp Un saludo.
  7. No le das importancia pero lo cierto es que la vibracion molesta al resto de conductores. ¿acaso no te molesta cuando el de detras lleva los faros mirando a roma?. :clap1: :cry2: Un saludo a todos
  8. Pues si que estamos buenos. Un coche que vale un hue..... y parte del otro, un sistema de faros de "alta tecnología" y resulta que hay que andar con denuncias e historias. Ya podía AUDI reconocer que la ha cagado con el dichoso sistema de sujección de los faros y llamar a los clientes para repararlo. Ya lo hicieron con una pieza del TT y otras marcas han hecho lo propio cuando la han cagado....pero de momento con AUDI".... toca jorobarse y conducir con la luz que se vuelve loca cada vez que pasas por un bachecito de nada. Lo dicho me pongo dos faros alógenos (que me consta que no vibran por un compañero) y le dan mucho por el ..... a los de Xenon. Ahí queda eso.
  9. jod** que pasote. No sabía que existieran estos aparatejos. muchas gracias. Me pongo manos a la obra para ver como esta el tema. Lo del precio no me preocupa demasiado...pero la instalación corre por cuenta de EL SUPER CONCESIONARIO o me lo puedo currar yo. (soy bastante apañao). Gracias.
  10. Vamos a ver si soy capaz de no cargarme los dichosos faros de Xenon. Como se me inflen las narices los quito y me pongo dos velas negrassss. Hay que tomarselo con buen hunmorr. Chao. ¿sigo cuestionandome porque a nadie la VIBRAN LOS JODIDOS FAROS"....
  11. Muchas gracias por las respuestas. (txispis y chirrito) Efectivamente "para gustos los colores, pero antes del Audi yenía otro coche con su cargador frontal, y la verdad el poder escuchar un cd que te han dejado, en un momento determinado, es muy cómodo. Además la idea es seguir disponiendo del cargador trasero.....¿Acaso son incompatibles CONCERT II y cargador AUDI de 6 CD.??? Por cierto...... ¿no tengo ni idea de lo que es un phatnoise?. Lo mismo es algo super normal y utilizado....pero yo no tengo ni idea. Gracias de nuevo.
  12. Buenos días. Mi pregunta es sencilla. Estoy hasta el gorro de escuchar siempre los mismos CD´s que llevo cargados en el Cargador del maletero. Me gustaría saber si es posible cambiar la radio CONCERT I por una CONCERT II en un A6 2.5 TDI-TIP-QUATTRO-180 CV de finales del 2001, para poder cambiar de CD si ntener que abrir maletero, habitaculo del cargador etc....... He leido cosas del CAN-BUS ...que si en el modelo de ese año lo lleva...que si no lo lleva..... Alguien me puede ayudar por favor.
  13. Buenas. Efectivamente tienes razón, los faros son regulables en altura, pero me refería al ajuste automático desde el interior del vehículo. (se pueden regular a mano desde el compartimento del motor con una ruedecita que al girar sube o baja la altura. No tengo ningún motor de subida ó apertura de haz). Desconozco si son faros de serie o puestos a posteriori. Lo que si es cierto es que la vibración es bastante molesta y observando otros modelos (p. ej. A-4 1.8 T) el haz de la luz es estable y no vibra en situaciones de calzada mala. Voy a ver eso que me cuentas de los anclajes, pero la verdad es que me da un poco de miedo meterme en camisa de once varas. Si tiene solución o al menos voy a disminuir la incomoda vibracion de las luces pues me lío. ¿Sabes si puedo adaptar los faros de otro A-6 u otro modelo, para solucionar el problema por la vía rápida? ¿es complicado desmontar el faro del A-6,con xenon? Muchas gracias AUDIOMECA.