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  1. Bueno amigos, después de mucho tiempo sin andar por el foro, os doy la respuesta. Ahora tengo un bonito e impecable Mercedes 320 CDI, después de que Audi me tuviera que devolver el dinero de un A4 3.0 TDI quatro tiptronic s-line después de casi 3 años de engaños, tomaduras de pelo, pleitos, incluyendo periciales, abogados, además de que el coche se "chupaba" los dos neumáticos delanteros en 15.000 Km. Los de Audi se justificaron ante el desgaste diciendo que yo practicaba una conducción muy deportiva... con el mercedes llevo con los neumáticos de casa 55.000 Km y os aseguro que me quedan como poco otros 10.000 sin agotar el límite legal (una pasada). La vibración decían los de Audi que era imperceptible y que no afectaba a la conducción... mi dentista ha sido el que más ha sentido el cambio de coche, porque antes ¡se me caían hasta los empastes¡. DEJAROS DE HISTORIAS CON LOS NEUMÁTICOS, AMORTIGUADORES O "CAJAS DE FISTELES", LOS COCHES AFECTADOS TIENEN UN PROBLEMA DIFERENTE. Vaya por delante que te he entendido perfectamente el problema que tienes, desgaste y vibración, no me lo cuentes que yo lo he pasado, el tema es... tienes ganas de liarte de abogados?, porque créeme, "por imagen de marca" no te van a reconocer de otra forma el problema. Ponte en contacto si quieres más información.
  2. Mal venido a la facultad de derecho querido compañero de fatigas.Yo tambien estoy de pleitos con estos cab***es por otro tema con una vibracion en un A4,de la que ya comenté algo en el foro. Yo te recomendaria que guardaras la propaganda para el final,con la sentencia judicial que tienes más que claro ganada. Mucha paciencia colega y duro con ellos.
  3. Pacoalbondon, no creo que el desgaste de mis neumáticos sea debido concretamente al problema del ruidito (que en mi caso se ha convertido en una vibración bastante intensa), sino más bien el resultado de tanto toqueteo, y a un posible olvido de alineación en la última visita al taller, aunque ya me lo pienso todo. Comentarte que en una de las pruebas con una medida de llanta inferior, se desplazaba el punto crítico de vibración desde los 100-120 a los 120-140. Cosa lógica por la menor masa del bloque rodante llanta-neumático, asi que si en tu coche es mayor, puede ser que el punto crítico esté a menor velocidad. En cualquier caso te aseguro que en un principio de mi calvario he llevado a profesionales para provar el coche y a algunos les ha costado bastante trabajo notar la vibración. Quizás yo entonces "hilaba muy fino", pero te puedo asegurar que los hay que desde el principio han notado que realmente no era un problema de equilibrado, sino un problema de un levísimo botecito del neumático, no ya sólo una leve vibración del volante y un pequeño ruido. Ten en cuenta otra cosa. Si no llevas la suspensión tan dura el problema lo vas a notar mucho más difuminado por la menor rigidez del conjunto muelle-amortiguador, y si llevas un perfil mayor de neumático todavía menos. Pero el problema puede estar ahí y como te digo en mi foro, ojalá no estemos hablando de lo mismo problema, pero estate atento a que, por ejemplo, te cambien el tren delantero en una revisión y ni te enteres. Evita el toqueteo, te lo digo por experiencia amigo.
  4. ¿Cuantos km tienes hecho "pacoalbondon"? Lo que en un principio es casi imperceptible se transforma en una pesadilla. Yo no digo que tengas el mismo problema que el mío, ojalá, sobre todo porque creo que todavía no te han toqueteado el coche como a mí. Tan solo intento prevenirte para que estés atento cuando lleves el coche a taller por si te hacen la campaña y ni te enteras que a lo mejor te han cambiado todo el tren delantero.
  5. Te recomendaría que te dirigieras a la discusión que tengo abierta en el foro del A4 a nombre de Inglan, por si te identiificas con lo que cuento. Saludos
  6. Se le ha hecho de todo, de verdad, todo descartado en cuanto a equilibrado. Pero voy a ir más lejos, quizás la útima vez que entró en el taller del concesionario lo dejaron mal de alineación, como tambien tuve la sorpresa de encontrarme el depósito de líquido de dirección totalmente seco despues de notar unos ruidos rarísimos y endurecimiento del volante en frío (como lo oyes). Quizás si, pero es que oyeme..., ¡tienen orden de no tocar los coches¡ Para llorar ¿verdad?. Es decir que aunque me mate con los neumáticos como los llevo, dice un ingeniero telepáticamente que el problema no afecta a la seguridad. Pero no te preocupes amigo, se defenderme y la han cagado conmigo, ya os iré contando. En cuanto lo de ponernos en contacto dame idas de como hacerlo pues soy bastante novato en esto de "la red" y no es plan de que se entere toda la peña de mi tf. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Estimado colega de problema, la has cagado como yo, por favor remitete al foro A4 donde he abierto una disicusión sobre el tema. Inglan
  8. Gracias "tekila". Si es un B7, pero esto no quiere decir que se de en todos porque yo tambien tengo otro amigo con otro clon del mío fabricado una semana antes y nada... ¿raro verdad?. Pues conozco otro tipo con el mismo problema que el mío en el concesionario...más raro...¿verdad?. Dile a tu colega si le han cambiado los neumáticos, porque a mí casi me convencen de que el problema estaba ahí cuando me los cambiaron a los 7000km. El coche mejoró muchísimo, pero paulatinamente volvía a empeorar con el paso de los km. Es posible que a tu amigo le hayan solucionado el problema, no te lo voy a negar, pero a mí no, y lo más fuerte es que en este momento los concesionarios tienen orden de no tocar los coches con este defecto hasta nueva orden. Eso sí, Audi lamenta muchísimo todo, y sus directivos se felicitan por la cuenta de resultados de este año.
  9. Antes de nada agradeceros la bienvenida, y voy a intentar responderos a cada uno. Para "Coupe 2000" decirte que mi coche lo han equilibrado al menos en 4 ocasiones por el concesionario oficial, que yo sepa. Como desde luego no te falta razón cuando dices que las máquinas de éstos mejor tirarlas, y para descartar esta circunstancia (que es la que por lógica lo más probable ante los síntomas), yo tambien lo he comprobado en 2 ocasiones en un centro especializado de un buen amigo, una de las veces con la máquina calibrada especialmente para ello el día antes. Para "xingular" decirte que monto las llantas originales que vienen con el paquete S-line, de 17 con 235/45. Tambien está descartado el problema de llantas, se ha probado con 2 juegos de distintos coches, recien equilibradas y que no presentaban ningún tipo de descompensación en los coches que iban montadas, y en el mío si. Para "Bullsland" decirte que según me han comunicado de atencion al cliente(nunca por escrito) el problema es en el A4 3.0 TDI Quattro con S-line, aunque como ya he dicho en el foro del A6 hay otro colega con el mismo problema, asi que hay que deducir que están mintiendo, por lo que puede ser que afecte a otros modelos como el tuyo, pero en cualquier caso, ¿cuantos Km has hecho?, porque la vibración al principio es poco perceptible, teniendo en cuenta que estos aviones dejan atrás esa velocidad crítica a la que más se nota. En cualquier caso y para sacarte de dudas, que quede claro que te comento lo que le pasa a mi coche en este momento y en el estado en el que en el mensaje inicial os comentaba, el coche va botando sobre la carretera, literalmente. Y no son suposiciones mías o de algún colega entendido. He realizado ya periciales al vehículo donde se avala lo que te estoy contando.
  10. Bueno colegas os voy a informar de un problema que quizas a muchos os afecte. Sentaos cómodos y relajaros con esta historia. Si Audi no miente, que lo hace, y esto es oficial, "se trata de un problema en los modelos con tren de rodaje s-line, un defecto técnico constructivo que parece ser está en los rodamientos del buje", ¿cojonudo... verdad?. Me dijeron que solo afectaba a los A4 Quattro S-line, pero parece ser por lo que veo que en el foro del A6 tambien hay afectados con el mismo problema. A los afectados os comento esto para que os empeceis a preocupar por el problema, ya que hay orden de la marca de no tocar estos vehículos. Por desgracia el mío parece ser que fue uno de los primeros, asi que os voy a intentar simplificar el estado actual de mi coche: 7meses, 21000km, 6 visitas al taller donde le han cambiado de todo (incluso los 4 neumáticos). En la actualidad y sumando al defecto de fabricación todo este toqueteo (aviso de lo que os va a ocurrir cuando os llamen para arreglar el coche), los dos neumáticos delanteros están peligrosamente degradados por fuera, con lo que la vibración es mucho más manifiesta. De ahí que en los concesionarios os intenten vender el cambio de neumáticos como solución al problema. Por otro lado comentar, para no confundir a todo el que lea esto, que se trata de la sensación de que el coche fuese dando pequeñisimos y cíclicos saltitos (el volante tambien vibra, como si una rueda estuviese desequilibrada) a partir de 70 km/h, que tienen su punto álgido de molestia entre 100 y 120, y permanece perceptible superando incluso los 140; y esto en recta, por que en curva es aún peor. Todo esto al principio, pero preocuparos, que el rodar de esta manera y el desgate del neumático os irá soliviantando tanto como la poca verguenza de la casa Audi en sus respuestas, ya ireis apreciando ambos "placeres"..., por desgracia. Me dicen que no afecta a la seguridad del vehículo y que perdone por las molestias, que ya me llamarán para arreglarlo. Ajo y agua que se dice en mi tierra. Parece ser que fábrica está trabajando en solucionar el problema, pero yo ya no quiero el coche. Bueno sin ponerme pesado me pongo a vuestra disposición para las dudas que tengais los afectados, tengo para escribir un libro. Corred la noticia. xxx