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inglan

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  1. Bueno amigos, después de mucho tiempo sin andar por el foro, os doy la respuesta. Ahora tengo un bonito e impecable Mercedes 320 CDI, después de que Audi me tuviera que devolver el dinero de un A4 3.0 TDI quatro tiptronic s-line después de casi 3 años de engaños, tomaduras de pelo, pleitos, incluyendo periciales, abogados, además de que el coche se "chupaba" los dos neumáticos delanteros en 15.000 Km. Los de Audi se justificaron ante el desgaste diciendo que yo practicaba una conducción muy deportiva... con el mercedes llevo con los neumáticos de casa 55.000 Km y os aseguro que me qu
  2. Mal venido a la facultad de derecho querido compañero de fatigas.Yo tambien estoy de pleitos con estos cab***es por otro tema con una vibracion en un A4,de la que ya comenté algo en el foro. Yo te recomendaria que guardaras la propaganda para el final,con la sentencia judicial que tienes más que claro ganada. Mucha paciencia colega y duro con ellos.
  3. Pacoalbondon, no creo que el desgaste de mis neumáticos sea debido concretamente al problema del ruidito (que en mi caso se ha convertido en una vibración bastante intensa), sino más bien el resultado de tanto toqueteo, y a un posible olvido de alineación en la última visita al taller, aunque ya me lo pienso todo. Comentarte que en una de las pruebas con una medida de llanta inferior, se desplazaba el punto crítico de vibración desde los 100-120 a los 120-140. Cosa lógica por la menor masa del bloque rodante llanta-neumático, asi que si en tu coche es mayor, puede ser que el punto crítico est
  4. ¿Cuantos km tienes hecho "pacoalbondon"? Lo que en un principio es casi imperceptible se transforma en una pesadilla. Yo no digo que tengas el mismo problema que el mío, ojalá, sobre todo porque creo que todavía no te han toqueteado el coche como a mí. Tan solo intento prevenirte para que estés atento cuando lleves el coche a taller por si te hacen la campaña y ni te enteras que a lo mejor te han cambiado todo el tren delantero.
  5. Te recomendaría que te dirigieras a la discusión que tengo abierta en el foro del A4 a nombre de Inglan, por si te identiificas con lo que cuento. Saludos
  6. Se le ha hecho de todo, de verdad, todo descartado en cuanto a equilibrado. Pero voy a ir más lejos, quizás la útima vez que entró en el taller del concesionario lo dejaron mal de alineación, como tambien tuve la sorpresa de encontrarme el depósito de líquido de dirección totalmente seco despues de notar unos ruidos rarísimos y endurecimiento del volante en frío (como lo oyes). Quizás si, pero es que oyeme..., ¡tienen orden de no tocar los coches¡ Para llorar ¿verdad?. Es decir que aunque me mate con los neumáticos como los llevo, dice un ingeniero telepáticamente que el problema no afecta a
  7. Estimado colega de problema, la has cagado como yo, por favor remitete al foro A4 donde he abierto una disicusión sobre el tema. Inglan
  8. Gracias "tekila". Si es un B7, pero esto no quiere decir que se de en todos porque yo tambien tengo otro amigo con otro clon del mío fabricado una semana antes y nada... ¿raro verdad?. Pues conozco otro tipo con el mismo problema que el mío en el concesionario...más raro...¿verdad?. Dile a tu colega si le han cambiado los neumáticos, porque a mí casi me convencen de que el problema estaba ahí cuando me los cambiaron a los 7000km. El coche mejoró muchísimo, pero paulatinamente volvía a empeorar con el paso de los km. Es posible que a tu amigo le hayan solucionado el problema, no te lo voy a neg
  9. Antes de nada agradeceros la bienvenida, y voy a intentar responderos a cada uno. Para "Coupe 2000" decirte que mi coche lo han equilibrado al menos en 4 ocasiones por el concesionario oficial, que yo sepa. Como desde luego no te falta razón cuando dices que las máquinas de éstos mejor tirarlas, y para descartar esta circunstancia (que es la que por lógica lo más probable ante los síntomas), yo tambien lo he comprobado en 2 ocasiones en un centro especializado de un buen amigo, una de las veces con la máquina calibrada especialmente para ello el día antes. Para "xingular" decirte que monto l
  10. Bueno colegas os voy a informar de un problema que quizas a muchos os afecte. Sentaos cómodos y relajaros con esta historia. Si Audi no miente, que lo hace, y esto es oficial, "se trata de un problema en los modelos con tren de rodaje s-line, un defecto técnico constructivo que parece ser está en los rodamientos del buje", ¿cojonudo... verdad?. Me dijeron que solo afectaba a los A4 Quattro S-line, pero parece ser por lo que veo que en el foro del A6 tambien hay afectados con el mismo problema. A los afectados os comento esto para que os empeceis a preocupar por el problema, ya que hay orden
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