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Iyasu

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  1. Hola! Yo estaria interesado en el cuadro del FIS, la maneta controladora y creo recordar que decias que tiene el espejo antideslumbramiento, pues tambien.
  2. Bueno, que paso al final? Te sirvieron los mandos? Que configuracion le pusiste al final?
  3. Atabasco, churra, gracias por tener tanta paciencia conmigo,(apenas llevo una semana con el audi) ya me ha quedado todo clarinete, bueno casi todo, ahora me falta el mando, tendria que comprar un mando completo, verdad? y acoplarle el inmo que tengo del mio viejo. y despues casarlo como pone en el brico. Pero no encuentro ningun mando con esa numeracion, alguna idea?
  4. Por cierto, si has leido mal por que es 8D0 862 257, :cry1: pero no te preocupes que es la referencia que indica Carlos, debe de ser de los nervios que te han dado averiguar que es la misma. S2 Jajajaja, no se te escapa una! me di cuenta cuando ya lo habia escrito, pero no puedo editar el mensaje :ranting2: El coche es del año 1999, comprado en alemania a un aleman muy majete. En teoria solo tendria que ponerle el cable antena? o no haria falta? y por supuesto conseguir un mando... Como puedo saber si el mando tambien me accionaria el porton del maletero? para pillar uno de dos o tres botones.
  5. A ver, que me parece que tienes como vulgarmente se dice, y no te lo tomes a mal, un empaste mental de aupa. Bombas con cierre centralizado hay de dos tipos las que abren con llave normal con la cerradura y las que llevan incorporado control remoto por mando a distancia y alarma, pero todo está en la misma bomba, no hay ninguna centralita aparte si lleva control remoto y en estas lo que se hace con el vagcom creo que es casar el mando con la centralita que lleva la bomba en caso de perdida del mismo o duplicado. Entonces si no se tiene la bomba con la centralita con control remoto y como vale una pasta gansa de origen (lo otro es pillarse una compatible de un desguace y hacer el brico de CarlosA4B5) lo que hacemos es comprar las centralitas universales de ebay que se aprobecha el cableado que sale de la bomba original para su empalme. Es posible que lo que tu tengas montado que no has descubierto donde está sea una alarma montada a posteriori que incorpore mando a distancia (no llave con mando). Espero que lo hayas entendido ahora. Si la bomba es compatible lo que hay que hacer es comprar un duplicado del mando en la audi y casarlo con la bomba con el vagcom. Cuando has accedido a la bomba, no has tomado nota de la referencia de la misma?. S2 Creo que ya he averiguado cual es la bomba que viene instalada en el coche. Si no he leido mal es: 8DO 863 257 En el manual de Carlos A4 B5, Es el primer modelo que viene, en su descripcion pone: Central de bloqueo de la bomba con el regulador integrado Vehiculo: Con el sistema antirrobo Con el control remoto Fabricante VDO... Con este modelo no necesitaria centralita? simplemente conseguir un mando y casarlo con el Vag-Com?
  6. No he podido responder antes porque no me deja postear mas de 5 mensajes diarios. Vamos a ver, quiero el cable para activarle la funcion de apertura a un mando inalambrico. Releyendo creo que mi fallo era que creia que habia que cambiar la bomba, pero solo hay que saber si la que trae de fabrica es compatible, si no lo es, entonces habria que cambiarla por otra universal, No? Si fuese compatible, que pasos tendria que seguir entonces? Supongo, que solo tendria que instalarle la centralita y ya despues es cuando tendria que activar las funciones del mando con el famoso VAG-COM.
  7. He tenido que quitar todo el frontal para poder acceder a la bomba, no me atrevia a tirar no fuera a ser que rompiera algo, y no es plan... Creo que mi colega no le puso nada al coche y me ha dado coba, creo que la centralita es la de fabrica,o no se donde demonios la ha puesto, porque tener, tiene un receptor al lado de la luz interior... seguire investigando... Por cierto, probando las luces me di cuenta que la antiniebla trasera derecha no encendia, crei que estaba fundida, cuando he ido a cambiarla me he llevado una sorpresa! (que mas de uno tambien se habra llevado)
  8. OK! Voy a intentar quitar la moqueta lateral, me parece que va a ser algo complicado ya que tengo que quitar tambien una proteccion frontal que esta sobrepuesta al lateral. Ya te comento como ha ido el "brico".
  9. Pues si, para mi que me estoy liando un pelin. Yo lo unico que quiero, es tener un mando para abrir las puertas a distancia, con la llave si que se abren todas las puertas. Tambien me han dicho que para activar esa opcion con el vag-com necesito uno que vaya por puerto serie y que inicie sesion bajo ms-dos. Necesitaria tener esa bomba para usar el mando a distancia, no?
  10. Gracias compi! Voy a seguir investigando, el colega que me lo vendio me dijo que le habia instalado el cierre centralizado, pero que no supo como activarlo. Se supone que la bomba esta en el maletero al lado del piloto derecho, verdad? Voy a ver si doy con ella... Si pillo un mando de los que me has enseñado, podria usarlo en este coche? suponiendo que encuentre el cierre que ha instalado el colega.
  11. Yo lo tengo con Verti Seguros, y me sale 300€, a terceros ampliado. Es decir, con lunas, robo, incendio y apoyo legal... y el segundo seguro que tengo contratado con ellos me sale gratis el primer año!
  12. Estoy tela de perdido, he abierto la llave y es asi, no existe el tornillo que dicen que hay debajo del emblema de audi y el transponder estaba oculto debajo de una tapita. Alguien me puede decir que debo hacer para usar un mando a distancia? Gracias y un saludo!
  13. No tiene nada que ver el poder ponerle un mando con el vagcom. Lo que se necesita es una llave con mando y una bomba de apertura con centralita para el mando. Podria ser que tu coche tenga esa bomba y que no tengas mando, en la seccion de bricos hay algo de poner cierre oem. S2 Ya me habia leido ese brico, por eso preguntaba si este modelo de coche permite activar la configuracion del cierre centralizado, ya que para ello hay que usar el vag-com.
  14. Gracias por responder! Me podrias decir si se le puede añadir un mando con cierre centralizado mediante el Vag-Com, en vez de tener que estar metiendo la llave para abrir el coche?
  15. Una preguntita que me lleva rondando... Soy nuevo en esto y me gustaria saber por que no hay un apartado dedicado al VagCom del Audi A4 B5, como lo hay para el B6 y B7; Es que a este no se le pueden hacer modificaciones via Vag-Com como al resto de A4? Quiero comprar un cable de diagnosis para este coche pero si no me va a servir para nada prefiero no tirar el dinero... Un saludo!