Jump to content

alberto17

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Intereses
    A4 2.0T 211CV Quattro S-Tronic

Logros de alberto17

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pregunte en Jarmauto y me han dicho que ahora las compañias andan racaneando, que han tenido casos que incluso estando rajado el paragolpes, el perito ha dado orden de intentar repararlo primero. Pero bueno, al menos montaje y pintura seguro que cubren Pedi precios en recambios y me dieron estos (iva incluido) Paragolpes 456,90 Spoiler 73 Rejilla 46
  2. Hola, yo tambien quiero aprovechar para dar un parte al seguro y poner la trasera del s-line, pagando la diferencia. La duda que tengo es, para que el seguro cubra el cambio tiene que estar el paragolpes rajado? Yo solo tengo un pequeño bollo y arañazos varios, a ver si el seguro va a decir que con masilla y pintar se arregla........le pego una buena o**** al paragolpes para rajarlo?? jajaja como lo habeis echo vosotros??
  3. Jajaja bueno voy a explicarme de otra forma, ya que he dado lugar a malinterpretaciones. En mi opinión, la única ventaja del diesel es el consumo, y en este caso (que se está hablando de las versiones de 170cv y 177cv) según datos oficiales la diferencia es de aprox 1l (supongo que 1.5l reales), y haciendo solo 20.000kms al año, creo que si merece la pena irse al gasolina. Si fuera a hacer 40.000kms posiblemente le recomendaría el diesel. Pero bueno, esto del consumo es muy relativo, para algunos es algo primordial a la hora de elegir un coche, para otros es algo secundario. Cuestión de prioridades.
  4. Gasolina of course! Suavidad, sonido, elasticidad, y mejores prestaciones. No hace falta decir mas. A no ser que te obsesione el consumo, que tampoco hay tanta diferencia y haciendo solo 20.000kms.... yo creo que merece la pena ir a por el 1.8T (o el 2.0t mejor jeje)
  5. Yo no pusé el s-line exterior, porque no veía gran diferencia la verdad, lo único el difusor trasero que está chulo, pero siempre se lo puedes poner después.
  6. Yo estoy igual que tu, esperando el segundo nene, y con el berlina tenemos espacio de sobra.
  7. Yo solo llevo 1500kms con mi 2.0TFSI 211CV Quattro S-Tronic, el ordenador marca unos 10 litros de media. LLeva unas ruedacas de 245/40/18
  8. A mi me han regalado esto: -Chalecos y demas -Tarjeta con 50€ de gasolina -Tornillos antirrobo -Escapes cromados -Lunas tintadas -Adaptador Ipod -El librito ese de audi class y el llavero -Un servicio de asistencia en carretera durante 7 años -Localizador gps antirrobo y el primer año de cuota (valorado en 825€)
  9. Ole ya tengo el mio! Pondre fotos en breve jeje
  10. no creo que que muy bien sin tener los escapes de la derecha, no?
  11. Yo ya he visto el mío! Es como el de robertito pero en automatico. Solo falta matricularlo.
  12. Yo tengo entendido que no. que la N se pone en contadas ocasiones
  13. Financiar es de pobres, hay que pagar al contado. Es lo que se lee por el internet.... Ahora en serio, solo tu puedes hacer tus cuentas, calcula que letra se te quedaría financiandolo a x años, con x tipo de interes y comprueba si podrías pagarlo sin apuros y al mismo tiempo ahorrar algo para revisiones, ruedas, seguro, imprevistos etc...