Jump to content

turBORAtor

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por turBORAtor

  1. Estimados foristas, Hace unos días encontré en la página de APR la actualización, a través del puerto OBD-II, de la programación de las ECU de los modelos 3.0TFSI V6. Alguien se anima? Saludos turBORAtor
  2. Hola con todos, Me encuentro a la espera de que el concesionario local me confirme si el cable en cuestión funcionará de la manera que dice con mi auto. Me comentaron que tengo la versión europea, y no la americana. Cualquier novedad también la posteo.
  3. Hola con todos, Yo tengo en mi auto estos neumáticos con los rines/aros de aleacion, son de 19". En los primeros 1000 km de recorrido andan muy bien, el auto no es "trotón". Tomo como referencia unos neumáticos 225 45 ZR 17 que tenía en mi Jetta MKIV (Bora es el nombre comercial de este modelo en Perú), que si saltaban, sentía hasta las hormigas que pisaba por la calle.... Creo, y con el compromiso de confirmarlo, que hay un colchón de aire bastante grande dentro del mismo neumático, producto del diseño del rin/aro, lo cual hace mas confortable la marcha. Tengan en cuenta que mi auto tiene suspensión neumática, pero asumo que esta opción no le da mayor confort al rodar, sinó las opciones de altura de neumáticos (no estoy del todo seguro). Espero les ayude mi comentario. Mi vínculo
  4. Ningun navegador. No es ese el problema. El video lo puedo ver a traves de los anteriores cables de audi... pero el nuevo, a buen seguro, necesita una actualización del software del coche, para poder dividir las carpetas de audio y video en el coche (no en el ipod/iphone, que ya lo hace de por si). Tened en cuenta que incluso coches entregados el pasado agosto, no pueden reproducir sonido o video con este cable, por eso lo de la actualización de software. Y parece que las versiones con las que SI funciona el dichoso cable son las PO467 y PO487. La pantalla, con el nuevo software de audi, deberia parecer algo asi: Hola guantera, Cómo puedes ver la versión del SW que tiene tu auto? Gracias
  5. Hola con todos, Que bueno que haya servido este dato a los foristas. Yo estoy confirmando con mi concesionario si el cable en cuestión trabaja con mi auto, de ser así lo compraría en USA en una tienda por internet que lo tiene. Si alguno de ustedes recibe el cable y lo prueba en su auto, se agradece de antemano el post respectivo con el feedback de la prueba.
  6. Hola con todos: Adjunto un link donde hay mas información, fotos del cable en cuestión, inclusive con su empaque origina. http://www.iamaudi.com/audi-ipod-iphone-plus-cable-red-grommet/ Espero les ayude.
  7. Hola con todos: Alguno de ustedes tiene información sobre este nuevo cable AMI de conexion con iPod/iPhone? Encontre una tienda en USA que lo tiene y dice que puede mostrar las carátulas almacenadas en el iPod y reproducir videos, peliculas, , video podcasts, y videos musicales. El número de parte es 4F0-051-510-R, y no lleva el color azul al lado del conector que va al auto, sinó uno de color rojo. Espero sea verdad.
  8. Hola con todos: Alguno de ustedes tiene información sobre este nuevo cable AMI de conexion con iPod/iPhone? Encontre una tienda en USA que lo tiene y dice que puede mostrar las carátulas almacenadas en el iPod y reproducir videos, peliculas, , video podcasts, y videos musicales. El número de parte es 4F0-051-510-R, y no lleva el color azul al lado del conector que va al auto, sinó uno de color rojo. Espero sea verdad.
  9. hola buenas usted sabria decirme donde comprar paragolpes rs4 para audi a4 b7? un saludo

  10. Hola Dersu Uzala, Gracias por las felicitaciones, estoy muy ansioso por tenerlo ya rodando en Lima. En realidad son fanático de los autos del grupo VAG, el primer auto que manejaba cuando todavía estaba en el cole era un beetle de esa epoca (escarabajo le decíamos por aqui) de fabricación brasilera, blanco ibis muy pintadito. En realidad la proporcion de autos se inclina mucho hacia los japoneses, Toyota como la marca de mayor presencia en el mercado, tanto en vehículos ligeros como comerciales. Luego Nissan, tambien de larga trayectoria. En el boom de la importacion de autos entraron marcas nuevas como Mazda, Suzuki, Hyundai, KIA, y con los Tratados de Libre comercio con EEUU tenemos gran presencia de Jeep, Chevrolet y Ford en ese orden. Otros Tratados de Libre comercio incrementaron la llegada de autos del Asia. Por lo tanto, la proporción de Audi en participacion de mercado es poca. En el tema anterior colgué una foto, espero durante la semana tomar algunas mas para compartirlas con todos.
  11. Hola JAG13, Adjunto una foto que pude tomar de la nave, sigue en el concesionario esperando las patentes, el viernes debe estar lista la nave para entrega. Por aquí en Audi llegan las versiones EU, con algunos cambios por preferencias del país, condiciones climáticas no tan extremas, pero la gama es grande, desde el A1 hasta R8 (un amigo del colegio me prestó el suyo y es ooootra cosa), muchas Q7, recién pegando las Q5, y en mayor proporcion los A4. Euromotors, representante de Audi en Peru, maneja los concesionarios Audi Zentrum desde 1993. BMW y Mercedes han tenido presencia desde antes, y se ven mas serie 3, un poco menos de serie 5, recién está entrando con fuerza la serie 1, hay bastante X5 y en menor cantidad X3, pocas X6. Debido que hace 10 años la carga impositiva a los autos nuevos fue reducida, el parque automotor ha tenido una vertiginosa renovación, el año 2010 se vendieron 50% mas autos nuevos que el año anterior, y la tendencia sigue en aumento, gracias a una economía pujante. Por otro lado los autos chinos han entrado con mucha fuerza, bajo precio, cubriendo un nicho muy importante que estaba desatendido por las marcas tradicionales, y vemos marcas que a veces ni puedo pronunciar. Gracias por la bienvenida, y con gusto para aportar en el foro. Mi vínculo
  12. Hola con todos, Vivo en Lima, Péru y soy asiduo del foro desde que empecé a evaluar la compra de un nuevo sedán. Acaba de llegar al concesionario Audi Zentrum en Lima mi nuevo Audi A6 C7, y quería compartir con ustedes mis experiencias. La semana pasada le tomé una foto a mi nave recien desaduadana y en pleno trámite de patente/placa/chapa (dependiendo del país).
  13. Hola Rushifuru, Gracias por la bienvenida, sigo a la espera de los trámites de registro del auto en Perú. Aprovecho para preguntarles si alguien ha cambiado el color del tintado de los vidrios laterales y el posterior. Si tienen fotos que puedan postear con distintos colores, aquí en Perú el tintado adicional de parabrisas y lunas laterales se hace con películas de distintas marcas (3M por ejemplo), que también agregan características de protección anti impacto. Agradezco sus comentarios y aportes.
  14. Hola RomuloTDI, Es un 3.0TFSI a gasolina, y algunas cosas mas que le llegué a poner. Estoy revisando las specs que incluí con los códigos Audi para publicarlas. Gracias por la bienvenida.
  15. Hola susopampin, Tengo una sola foto que pude tomar dentro del concesionario. Espero ayude
  16. Hola con todos, Vivo en Lima, Péru y soy asiduo del foro desde que empecé a evaluar la compra de un nuevo sedán. Acaba de llegar al concesionario Audi Zentrum en Lima mi nuevo Audi A6 C7, y quería compartir con ustedes mis experiencias. Justo hoy le tomé una foto a mi nave recien desaduadana y en pleno trámite de patente/placa/chapa (dependiendo del país). Saludos turBORAtor