Jump to content

jon2705

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jon2705

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puessssss no, ya lo he pedido con el diferencial deportivo y unas llantacas de 19" y al final en gris (el mas clarito) sigo pensando que los colores claros le quedan mejor a este coche. Ya te lo diré cuando lo estrene (Previsto 7 de septiembre) Tomo nota
  2. De veras gira mejor que los merche?, actualmente tengo un clase C y es el coche que mas gira de todos los que he tenido
  3. Precioso el coche guantera, lo del tema de los neumaticos¿tanto se nota al meterle llanta de 19" en cuanto a comodidad?, ya sabes que ando detras de uno casi igual que el tuyo y soy un mar de dudas. Si sueles llevar esa rutina de compras con el coche, visitas al ikea (por cierto... ojo con el ikea por las mañanas ) etc... entonces la carroceria vant te puede ser reálmente útil. ¿que pasa en Ikea por las mañanas?
  4. Al principio estás todo el día que si duro, que si blando... que si se lo enseño a mi cuñaoooooo, que el vecino lo va a flipar... Y luego siempre lo tendrás en la misma posición. En el A6 vale 2300 euros y en el Serie 5 1.500 euros. Hace tiempo monté en un A8 con suspensión neumática y no me gusto el tacto, incluso me maree. El diferencial trasero deportivo además de dar otro "feeling" al coche, aumenta la seguridad activa (en caso de un volantazo o esquiva) y encima convierte a la berlina en un deportivo, modificando el tacto de la dirección convirtiéndola en superdirecta. La suspensión neumática la puede llevar cualquier coche (Astra, nuevo Serie 1...), sin embargo el diferencial trasero deportivo está reservado a otro tipo de coches (X6, EVO X) ¿no será muy duro el coche con llantas 19" y diferencial deportivo?
  5. Algunos si http://www.audisport...dpost&p=3230844 Y ¿que tal? merece la pena? voy a tener que revisar mi redacción :clap1: :clap1: :clap1:
  6. En blanco con unas buenas llantas es precioso Cortinillas no tenia pensado y tintarlo atras me parece que puede quedar un poco macarra siendo el coche blanco ¿AMI? ¿que es eso? Luz ambiente no tenia pensado me parece de esos extras que despues no usas nunca aunque te soy sincero no se muy bien lo que lleva (voy a mirar en el configurador) c*** con la luz, lo voy a mirar a ver , la conducción es el 80/90% del tiempo tranquila 130/140/150. Tambien te digo que cuando se puede me gusta pisarle. Leer despacio, para mi el A6 y para mi hermano el Q5, lo que ocurre es que probe el Q5 tambien ya que el A6 que me dejaron no tenia ni Stronic ni Quattro
  7. Cuando dices no muy dura a que te refieres? ¿es regulable? o me planteas una que no sea de Audi.
  8. Hola a todos, aunque ya he cumplido con el protocolo y he hecho la presentación en el foro correspondiente, me presento de nuevo por aqui ya que va a ser el que mas visitaré. Aprovechando la presentación queria plantearos algunas dudas que me surgen despues de haber probado hoy mismo el coche. Realmente he probado 2, un Q5 177cv Stronic que se comprará mi hermano y el A6 204cv multitronic, el Q5 lo probé basicamnete por que tenia el S tronic y en principio así lo voy a pedir, asi que como el A6 no lo tenia queria valorar la diferencia entre ambos cambios, ademas el A6 era tracción delantera y yo lo pediré con tracción Quattro. Me llamó la atención que el multitronic es casi mas comodo que el Stronic y no se notan los cambio de marcha al ser un convertidor de par. No obstante en la opción Quattro no hay posibilidad de pedirlo con mutltitronic, asi este tema esta claro, la tracción Quattro es prioritaria, no obstante ¿cual es la diferencia? ¿es mejor uno que el otro?. Mi pedido en principio será con amortiguación neumatica, pero la del coche que prové no me parecio incomoda ni mucho menos, lo cierto es que vale una pasta esta opción y no se si merecerá la pena pagar el sobre coste que supone ¿que opinais?, me dice la comercial que para andar por nieve es mucho mejor, y donde yo vivo me va a tocar pisarla seguro. El volante tenia configurado el deportivo con levas pero visto en directo me parece muuucho mas bonito el de 4 radios (gustos), por lo que eso en principio tambien cambia. Otro gadchet caro es el MMI plus, y no se si realmente merece la pena pues no necesito practicamente nunca el navegador, y eso que me muevo por toda españa, pero es muyyyy raro que lo use, no se, que me decis. Aqui os pongo la configuración prevista. un saludo Equipamiento PS1 Asientos delanteros deportivos 425,00 EUR 7X5 Asistente de aparcamiento park assist 465,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente 270,00 EUR PRM Llantas de aleación ligera 8 J x 18 en diseño de 5 brazos en V 1.075,00 EUR PNQ MMI navegación plus con MMI Touch 3.350,00 EUR 9JC Paquete fumador 0,00 EUR PAC Paquete portaobjetos 0,00 EUR WFX Paquete técnico 2.230,00 EUR 1D8 Preparación para dispositivo de remolque 225,00 EUR 6NQ Revestimiento interior del techo en tela negra 305,00 EUR 1G8 Set de reparación de neumáticos 0,00 EUR 1BK Suspensión neumática adaptativa 2.325,00 EUR N5F Tapicería de los asientos en tela Kontur 0,00 EUR 2ZS Volante de cuero multifuncional de 4 radios con levas de cambio
  9. jon2705

    Hola!!!

    Gracias a todos, mucho gallego veo por aqui, un saludo desde León
  10. jon2705

    Hola!!!

    Hola buenas tardes me acabo de registrar en el foro ya que en unos meses seré propietario de un A6 2011, concretamente el 3.0 Tdi 204Cv,os leeré avidamente. Saludos