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  1. Gracias !! Justo estaba leyendo este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235381-problemas-eletronicosbomba-inyectora-25-v6-tdi/ que apunta a lo mismo. Mañana hablare con esa gente
  2. Hoy he ido a recuperar el coche, basicamente han pasado el diagnostico de Bosch y sacan mas información que con el Vagcom. Para resumir me han dicho lo siguiente: - Bomba de inyector esta en mal estado y se necesita reparar. Seria cambiar la parte de arriba (electrónica y falla cosas dentro) Piden un Kit desde Alemania y lo ponen. Piden 1500€ para la reparación de esa bomba. Si quiero comprar una ya restaurada seria 1600€ que tienen varios en stock. - El sensor (G80) han visto el mismo error que en el Vagcom y me recomiendan enfocar primero en la bomba que es lo donde esta el mayo
  3. Bueno el coche ha pasado un diagnostico en una empresa especializada en Inyección y resulta que el inyector G80 esta mal y tambien la bomba de inyectores. Total 1700€ sin IVA... Es bastante trabajo para cambiar esas 2 cosas y ademas hay que pasarle un par de maquinas para ajustarlo todo. El lunes tendre mas información en cuando veo el presupuesto. Que os parece ?
  4. Gracias por las repuestas como dice @Golfinho he recogido los valores de los inyectores y el resultado comprueba claramente un problema cuando el motor esta frio ( <80ºc) Cuando el motor esta frio Y Cuando el motor esta caliente El miércoles una empresa de inyector me hara un diagnostico, por lo que me han dicho que si es un problema de Inyectores el coche saca mucho y no es el caso. Podría ser la bomba o los arboles de levas. Lo que mas me preocupa es que es toda la segunda linea de cilindros fallan. Espero que no sea Arboles de llevas o peor los cilindros
  5. Buenas tardes a todos, Después de varios años estoy de vuelta en este foro Acabo de comprar un Audi Allroad 2.5 TDI 180cv del 2003 que tenia un amigo. Se lo compre a un precio razonable porque el coche tiene varios problemas pero el que mas me preocupa es de motor y creo que son los inyectores. (tiene mas cositas que arreglar pero los tengo bajo control y esperando las piezas pedidas) Los sintomas principales son los siguientes: - En frio a bajas revoluciones el motor no suena bien y después de unos pocos segundos se para, si lo mantengo encima de los 1000rpm el motor aguenta hasta
  6. Audi A6 Allroad 2.5 TDI 180 cv. 2003

  7. Hola todos, pues siguo sin noticias del seguro (Mutua Madrileña) que estoy llamando ultimamente cada dia !! He visto que por ley tienen que cerrar el caso en 40 dias despues peritacion y ahora llevo mas de 70 dias !! El caso esta claro que me tienen que indemnizar o reparar el coche pero tras llamar nada esta pasando. Estoy pensando ir a un abogado y denunciar por que ya no cumplen la ley y pedir indemnización. No he tocado el coche desde el sinistro (28 septiembre) y todavia sigue en el taller (Audi) Me aconsejáis de ir a un abogado o es mejor esperarse hasta que me hacen caso
  8. Gracias por aclarar me el tema ! Nandos, sobre la Sustitución nunca lo había escuchado ! He encontrado este articulo bastante interesante sobre indemnizar : http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/siniestro/c_pagan/c_pagan_p.html
  9. Después de varios años muy contento con mi A6 2.5 Avant del 99 con un poco mas de 250 000 KM ya ha a llegado su momento... Hace 1 mes he tenido un accidente con el coche, un camión me ha chocado en la carretera y me ha empujado contra la mediana, resulta la chapa derecha y izquierda están abollado y rajado, también los parachoques delantero y trasero están tocado. El coche todavía funcionaba bien después el accidente hasta que justo antes de dejarlo en la casa Audi para que el perito evalúa los siniestros el embrague de la caja automática esta fallando mucho y le cuesta acelerar. Ahor
  10. Para la ITV al final ha pasado, ni sale en defectos ! Hoy le pongo mano a ver de donde viene...
  11. Acabo de hacer mas pruebas y me funciona los limpia faros solamente cuando tengo las luces encendida pero no los de parabrisas. He revisado todos los fusibles y parecen todos en buen estados. Me he dado cuenta que para el parabrisas son 2 bombas de agua !! Se pueden que las 2 bombas no funcionan al mismo tiempo ? Mañana pondre en directo las bombas como dice Sinux.
  12. Hola todos, la bomba de agua de lavado de parabrisas de mi Audi A6 del 99 se me acaba de parar de funcionar, lo peor es que tengo el ITV el jueves ! La ITV te echan para atras por este fallo ? He mirado los fusibles pero lo tengo en Aleman y no entiendo mucho, parece que todo esta en el fusible 24 y no esta roto. Hay otro fusible para la bomba de agua de lavado ? La bomba suela fallar en general ? Gracias por vuestra ayuda
  13. Estoy desmontando la rotula de dirección y normalmente es una tarea simple ... aqui pongo un brico muy bien echo : http://www.vagclub.net/tec/cambiorotulas3bx.pdf Pues a mi se me a quedado pegado la rotula al axial (la pieza que continúa después de la rótula) ... La contratuerca se ha aflojado sin ningún problema pero me esta impossible sacar la rotula del axial porque esta oxidado. Le he puesto medio litro de WD40 y esperado dos horas y sigue egual !! Ademas es difícil de girar la rotula y ponerle fuerza. Asi es como pongo las llaves : Alguien me puede dar algún truc
  14. Quiero cambiar las rotulas de dirección de mi A6 Avant del 99 V6 2.5TDi que ya están para cambiar. En encontrado online en Oscaro estas dos : http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=993&ID_GENERIC_ARTICLES=914&ID_ARTICLES=1365589 http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=993&ID_GENERIC_ARTICLES=914&ID_ARTICLES=1183593 Pero cual es la que tengo que elegir ? Hay mejor tienda para comprar ? Salu2
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