Jump to content

mebas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mebas

  1. Hola amigos foreros, estoy pensando en cambiar mi A6 2.4 por el nuevo TT 2.0 Quattro S Tronic, y en la configuración de opciones me ha surgido una duda, que en los diferentes concesionarios no saben que decirme y sueltan lo primero que se les ocurre. La duda es en el sistema de navegación normal o el plus, según el configurador la diferencia debería estar en el tamaño de la pantalla una es de 6" y la otra de 6,5" y una es monocroma en rojo y la otra es color. ¿Alguien sabe algo más al respecto? Se os agradece de antemano vuestras respuestas.
  2. Problema ninguno, yo tengo un 140tdi, ambiente con alarma, el acabado interior en color no en madera sino en plateado, faros antiniebla y el FIS, hago muchos kilómetros y dos cosas: confort (lo digo por la suspensión en menos dura) y neumáticos, el mio monta unos 205,60,16; son mas económicos que los 225 ó demás tamaños ahora mismo no recuerdo, conozco gente que incluso dice que el asiento del piloto en ambition demasiado incómodos, yo no pienso lo mismo, el mio trae los normales y hubiese preferido deportivos. En fin como gusto hay colores. Pues lo de las llantas me ha dejado preocupado, las 225 agarran más, pero las 205 consumen menos
  3. Pues eso, veo que por aquí casi todos son o Sline o Ambition, hay algún problema con el ambiente? Gracias soy Co...udos, adelante.
  4. He aquí el mío Seguro que a ti te llega antes :clap1:
  5. Por fín pedido confirmado, ¿y ahora que? Perdonad lo cansino que stoy, y es que tengo más ilusión yo que mi mujer, que va a ser su dueña. Yo tengo un A6 2.4 gasolina, comprado de km 0, (en realidad tenía 89 km), pero que es una pasada, ahora que de consumo se dispara a unos 11 litros/100 km. Pero con todos los extras que lleva su A3, me da envidia. Continuar así en este foro es de lo mejorcito.. :cry1:
  6. Para que veais lo que es deseperación
  7. Por favor, que alguien me indique como puedo conocer el estado de mi pedido a través de internet, B) tienes que solicitar a tu comercial el número de pedido de tu coche, y pasadas 3 semanas aprox de la fecha del pedido tienes que llamar a: 902 45 45 75 y que te faciliten la contraseña para poder acceder a esta seccion de la web: http://www.audiclass.com/ Supuestamente Audi te envía a tu casa una revista con una hoja donde especifica el usuario y la contraseña, pero pasa pocas veces creo. Suerte Gracias Dani1235, He conseguido mi clave y tristemente me acabo de enterar de que mi pedido del 24/11 aún no está como Pedido confirmado... :crying_anim:
  8. Por favor, que alguien me indique como puedo conocer el estado de mi pedido a través de internet,
  9. Nuevo pedido A3 2,0 TDI 140CV AMBIENTE S-TRONIC y TAPICERIA DE CUERO ASIENTOS CALEFACTABLES BLUETOOTH APOYABRAZOS BLANCO IBIS SIN INSCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA FAROS ANTINIEBLA PRESION DE NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM INSERCIONES PLATA MEDIAL POSAVASO EN EL SALPICADERO ALFOMBRILLA GOMA/TELA REVERSIBLE FIS SISTEMA INFORMACION CONDUCTOR PAQUETE INTERIOR NO FUMADOR VOLANTE MULTIFUNCIONAL S-TRONIC LEVAS REGULACION LUMBAR ELECTRICA PEDIDO EL 24 DE NOVIEMBRE 06 ENTREGA SEGUN CONCESIONARIO UNOS 3 MESES. Os parece correcto para chica?, ya que para chico el modelo es un poco pequeño ¿no? es broma :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ¿Alguien sabe como seguir el pedido desde audiclass.com? SALU2