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vitin1444

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  1. Como se usa ese producto?? Aditivo al aceite o como, ya que nunca lo había visto. Gracias de antemano
  2. Hoy he ido a comprar aceite y a llevar el coche al taller y solo he podido comprar aceite....... El taller se ha tomado puente. Y me ha mirado en la base de datos y me ha dicho que al ser dpf no puedo echar otra viscosidad. Eso es verdad????
  3. Buenos días, pues tiene 176000km y literal........ se lo bebe es como si se evaporase porque no tengo a la vista fugas y eso que le he mirado el motor de arriba a abajo y puesto cartones en el suelo, quitar cubre cárter...... En fin hoy iré a mirar que aceite me recomiendan. Si me recomiendan otro aceite os comento para otros usuarios
  4. Este es el que le echo, el que me recomendó un distribuidor. Yo lo veo una exageración el consumo de aceite porque a este paso gasto más en aceite que en gasoil. Me recomendáis un aceite mejor para el motor brd 170 dpf?????
  5. Buenas tardes foro, soy novato en esto de escribir un post o duda ya que es la primera vez. Espero no equivocarme. Al lío..... He detectado que el consumo de aceite de mi a4 b7 motor brd se ha disparado. Lo lleno al max y en 800km de carretera me salta el testigo de aceite min. Llevo ya unos días detrás de él y no consigo detectar lo que es. No me tira humo azulado y he desmontado el filtro del gasoil y no mezcla la bomba tandem con el aceite ya que esta limpio el filtro. Y por el Carter he mirado y ni gota. El otro día volviendo a casa tras 3h de viaje me salto el testigo de aceite, dejé el coche arrancado 5 min y lo apage abrí el tapón para echar aceite y sale humo blanco, no mucha cantidad pero nose si es normal...... He detectado que en la válvula del acelerador hay aceite y desde mi ignorancia yo creo que eso no es así. El manguito que desmonte es el que va desde la válvula agr al intercooler. Ando ya desesperado con el tema y el taller dice que un consumo normal es 1l a los 1000km...... Os agradezco de ante mano la ayuda. Pongo una foto de la mariposa del acelerador y del manguito que va al intercooler.
  6. hola foreros, soy nuevo en el foro. tengo un audi a3 sportback 1.9tdi sline y hoy me ha dado un fallo en el claxon y a dejado de funcionar. he comprobado los dos cuadros de fusibles y en el del interior del habitaculo a la hora de acionar el claxon suena como un rele. esto es normal? k puede pasar? muchas gracias