Jump to content

Juan 2.0 Tfsi

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juan 2.0 Tfsi

  • Cumpleaños 06/21/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

1125 visitas al perfil

Logros de Juan 2.0 Tfsi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi caso, estoy instalando unos multicontorno, vengo de unos asientos basicos con regulacion de electrica y memoria. Que necesito ir a la audi entonces? Puedo instalarlos yo y que ellos lo codifiquen? O sacarles alguna foto a algun bastidor del asiento o algo?
  2. A que os referís con lo de liberación de componentes?
  3. Hola he comprado unos asientos multicontorno, pero a la hora de instalarlos, me encuentro que en la clavija roja de los multicontorno lleva 6 pines y mis asientos eléctricos tienen 4 pines. Con lo cual no puedo disfrutar de todas las funciones de los nuevos asientos. A mayores, los nuevos, tiene una ficha más (delgada y fina) que debe ser la encargada de enviarle la información al MMI, para así, poder moverse en el menú desplegable que tienen los multicontorno. , Alguien sabe algo de estas cosas? me imagino que tendré que buscar la unidad de contro, que por cierto nose ni donde está y recablear ..... en fin nosé. A ver si alguien pude orientarme Gracias Un Saludo a todos desde Galicia.
  4. Los faros traseros del restyling del 2016 valen para el 2014? Graicas
  5. La calandra 8P RS3 Restyling valdria para la defensa Sline 8P restylin?, actualemte tengo la del S3
  6. parecer parece que cierra bien, donde tiene las vias esas? en el interior del techo solar?
  7. Hola compañeros! tengo un problema, me entra agua el la parte trasera del piloto, alfombrilla llena de agua! tengo techo solar. De donde puede venir esa agua? Gracias
  8. El rollo es como dice lobezno un rojo mas apagado y pintar algun detalle del frente, ya sea el marco de la parrila o incluso el espadin!!!
  9. la verdad no me gusta mucho viendolo asi!! pero esque vi un s4 blanco con los retros en rojo y algun detalle mas...... y estaba wuapisimo
  10. Hola a todos!! estoi barajando la idea de pintar los retrovisores en rojo o negro. Aber que os parece!! ahora mismos tengo la parrilla negra, la foto es anticuada.
  11. Pues la alimentacion de la centralita es por medio de los cables plug&play del navegador. Si está debajo del volante Para que sirve el relé? desmontaré haber que me encuentro. Gracias. saludos
  12. Hola a todos tengo un A3 restyling 2.0 tfsi. Hace casi medio año le instale el navegador y la centralita bluetooh debajo del salpicadero como un brico que hay por aquí. El caso es que, un par de meses atras me paró de funcionar el claxon, el coche estaba en garantia, por lo tanto lo lleve a la audi.... me dijeron que la centralita bluetooh estaba forzando algo del claxon, y que me lo metieran en garantia de favor!!! pero resulta que ayer se volvio a estropear y no tengo garantia!!! alguien sabe ke puede estar jodiendo la centralita bluetooh en cuanto al claxon, alguna pieza en especial un fusible....? un saludo a todos!!!
  13. Hola a todos!! Ayer probando el coche tube la sensacion de que mi motor ( 2.0 TFSI) ha perdido algo de potencia, nose si es por el clima veraniego o pasa algo raro. Mi pregunta es la siguiente: como puedo averiguar si el motor tiene algun fallo mediante el vag com? Espero que podais ayudarme. Un saludo amigos!! Gracias. P.D. No tengo mucha idea con el programilla!!!!
  14. ok, no te preocupes. Tu motor puede que szea codigo BPY, cuando lo mandes miralo en la ficha tecnica si puedes, no se si ese motor lleva la misma caja de cambios, aunque pocos cambios podria haber, mientras que los AXX y y BWA parece ser que si..muchisimas gracias juan Tienes un MP Saludos muchas gracias juan no obstante si mas foreros quieren pasarme su bastidor se lo agradeceria, por comparar las posibles diferencias que pueda haber en las cajas, ya que el de juan tfsi es un restyling y casi seguro que el motor es BPY, no como el mio De nada tio!!!