Jump to content

hprs

Miembros
  • Content Count

    18
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. El coche ha vuelto a cambiar de taller. Juan de Vag Racing lo ha llevado a la Bosch a 200 metros de su taller. Tienen mejores máquinas y más herramientas ya que él no ha dado con el problema. Estoy de los nervios ya
  2. Bueno chicos; El Turbo se llevo a reparar, se ve que tenía algo de juego, y se han petroleado todas las piezas con carbonilla incluso se ha cambiado el sensormap, i el coche si antes no pasaba de las 1500 rpm, ahora no pasa de las 2000. Seguimos igual que el primer dia. A ver si es tema de la EGR, o como bien dice A4quattro, la bomba. La verdad es que estoy en un sin vivir. Desde el dia 9 sin coche. Y sin luz al final del túnel. Saludos
  3. Seguramente me toca cambiar el turbo. He hablado con los del taller responsable y me han dicho que cuando tenga la factura vaya a hablar con ellos. Alguien ha interpuesto alguna vez una reclamación a un conce? gracias de antemano
  4. Vaya... Tras unos dias con el turbo desmontado, Juan de Vag Racing lo ha llevado a un experto en Turbos que hay en Sabadell ya que él no da con el problema. La geometría del turbo esta perfecta, no tiene nada de juego... Tampoco sabe lo que le pasa. El lunes me dirán algo, pero no pinta bien la cosa. Lo que está claro es que estaba todo mal montado. Turbo, colectores, etc, cosa que hicieron en el primer taller, así que supongo presentaré reclamación una vez el coche me vaya perfecto. Lo que haré seguramente es montar un Turbo más granda hibridado ya, que me duré para toda la vida, y as
  5. Buenas a todos foreros. Resulta que dejé a reparar mi vehículo, porque notaba un silbido, que en el concesionario me comentaron que sería muy probablemente un manguito que estaba perforado, el del intercooler por ejemplo, y se escapaba el aire por ahí. El vehículo iba normal, pero con un silbido del turbo muy exagerado. Al cabo de 3 dias me llaman, diciendo que el coche no me lo puedo llevar. Que han cambiado piezas, pero que ahora el coche no pasa de 20 km/h con el turbo enchufado. Me presento en el taller, y mi sorpresa es ver el coche completamente desmontado. Colectores, escape, EG
  6. Pues es un 2.0 tdi, con Reprogramación y Chip. La verdad es que el coche anda bastante ahora, y estoy barajando la posibilidad de cambiar turbo o algo así para mejorar el rendimiento, a ver si alguien me puede informar de lo que se le puede hacer. Aquí, el día de la salida de la 6to6 para el Europe Tour: Tema cristales... Pues hasta ahora los llevaba todos al 90%, pero cantaba mucho y me paraban siempre. Yo bajaba los cristales, y no me ponian multa, ya que lo que está prohibido es circular con los cristales oscurecidos, pero no llevarlos instalados, y hay ese vací
  7. Un novato que se anima! Con las luces antinieblas amarillas!!
  8. Buenas tardes!! Al fin me he decidido a presentarme, después de ver el evento del Almuerzo Ala Catalana del próximo Octubre. Me llamo Hugo, tengo 21 años, estudio derecho y mi pasión son los coches. Actualmente tengo un Audi A3 TDI reprogramado por ABT y bastante modificado (Difusor S3, rebajado, llantas RS6 negras, todos los cristales oscurecidos, spoiler frontal Cupra R, supresión limpiaparabrisas, separadores, el capó en negro mate etc...) Espero aprender mucho de vosotros, pasar algun rato juntos y sobretodo, seguir modificando y mejorando mi coche, gracias a vuestras opiniones
×
×
  • Create New...