Jump to content

lorenvader

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lorenvader

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuenta la que te pasa exactamente, ya que yo también tengo un problemita con el maletero, que parece que debe de algún tipo de perdida, ya que cada vez que lo uso se oye el motor del aire un rato, y hasta que pasan unos 15 segundos no puedo actuar en el sentido contrario ( si estoy cerrando, no puedo orle a abrir y viceversa).
  2. Hola..Existen varios trucos para probar donde tienes el problema, trucos que hay que considerar cuando los kilómetros y los años empiezan a pesar. Los ajustes que tiene la Ecu cuando el coche es joven, posiblemente se queden escasos cuando cumplimos vueltas de marcador. El Arranque en estos motores es un ejemplo. Un apaño práctico que puedes hacer, para probar qué problema tienes es colocar un pulsador en el conector de la termoresistencia para actuarlo desde dentro del coche, de forma que abra el circuito cuando pulses. Antes de dar al arranque, le mantienes pulsado para q entren los calentadores, sueltas a los 5 seg max y le das. A mi me va perfecto, para estos días de 6 o 7 grados. Ten en cuenta tambien el filtro de gasoil. Hay modelos que parecen compatibles (los Bosh del Alcampo), y luego no son exactamente los mismos y no mantienen, por ejemplo, la presión en el retorno, cosa que hace que tengas que voltear el arranque para purgar. Asegurate que es de un fabricante en condiciones (Man, p.e.) y q es el adecuado para tu motor. Ya me dirás.
  3. Buena idea lo de los manguitos de silicona!! Pensaba que era una cosa más de decoración /tunnig, pero es buena idea. Lo que no sé es si lo dos extremos tienen el mismo diámetro. Por las fotos que he visto por la Web de Kits completos (en un azul y rojo que deslumbran), parece que no, con lo que desmontaré el actual para ver cuánto mide cada punta. Si alguien los compró por ahí, ya sabe.....
  4. Hola roberto v, justo ahora me pasa lo mismo, y ando apañandome con cinta aislante.... Dime, al final, qué manguito pusiste y de qué coche para buscar uno igual. El mio es el AAT, 114 cv, con lo qué sí te aguantó a ti con el 140, a mi me irá de cine.... Saludos.