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koskor

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  1. este por ejemplo valdría? http://www.ebay.es/itm/AUDI-Klimabedienteil-Climatronic-DIN-8P0820043D-Audi-A3-8P-/181226606404?pt=DE_Autoteile&hash=item2a31f28f44
  2. Buenas, muchas gracias por responder. Necesitaría una referencia que poder buscar. Esque miro en ebay, por ejemplo, y hay un monton con muchas referencias y no especifican si es 1din o 2din o la fecha. Casi todas empiezan asi: 8P0 820 043 pero luego cambia la letra del final y ya me pierdo. Quiero estar seguro de que me va funcionar antes de comprarlo. Lo del motorcillo no es problema. Hize pruebas con otro y vuelve a su sitio con un ajuste básico con vagcom. Aparte antes de encontrar este post ya compré otro servo (10€) así que tengo 2
  3. Hola foreros! (Lazpi con tu permiso continúo el monólogo) Llevo bastante tiempo registrado en este magnífico foro pero nunca me había decidido a postear nada, supongo que por desconocimiento. Ahora gracias a vosotros ya he aprendido mil de cosas acerca de mi coche y si puedo aportaré mi granito de arena, pero hoy vengo en busca de ayuda: 1º mi coche: Audi A3 2.0 TDI 140CV año 2006 2º el problema: Tengo el mismo fallo que Lazpi: 03271 - Installation of Positioning Motor for Back Pressure Flap El caso es que el anterior dueño del coche le puso un RNS-e y sospecho que para hacerlo tuvo que cambiar el clima. Ahora bien, según leo la solución a el problema es comprar una unidad de clima antigua y cambiar las carátulas, y de ahí viene mi pregunta: Me es imposible saber cual es la referencia que tengo que comprar ya que buscando veo que existen un montón y no se cual es la que llevaba mi coche. Ahora llevo la misma que Lazpi (8P0 820 043 AG) ¿Alguna idea de cual es la referencia que debería comprar? Otra cuestión: ¿Existe alguna solución más barata que no requiera cambiar el clima? (estoy pensando en cortar y empalmar algun cable) Aquí mi granito de arena: Investigando el problema he dado con el motorcillo que abre y cierra el flap que hay detras de la guantera que no se mueve. Mi solución temporal fue desmontar el motorcillo ese y girarlo con la mano asta que se quedara en posición abierto y volverlo a montar. Y ahora lo llevo siempre abierto por lo que se soluciona el problema de falta de aire. La ultima cosa, veo que circulan por ahí unos pdfs acerca del problema, si alguien los puede postear lo agradecería. Un saludo!