Jump to content

javi5043

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi5043

  1. hola, tengo exactamente el mismo síntoma en una q5 2.0 tfsi tirones como micro cortes de corriente al acelerar a mas del 80 % del acelerador dejando en una marcha clavada también lo hace cuando salis de muy bajas vueltas exigiendo al acelerador no sale nada en el vag com, pero me da toda la sensación de bobinas, que puede ser? descubriste el problema?
  2. hola a todos, acerca del funcionamiento, relacion de marchas y compatibilidades de las cajas triptronic, tengo una duda acerca de las caja triptronic ZF, el tema es el siguiente, tengo un audi a4 3.0 tdi b7 año 2007 233 cv que tiene una caja zf 6hp 19 ref: jax y se rompió la mecanotronic, en desguace consigo otra caja mismo codigo zf 6hp 19, todavía no me supieron decir el codigo de referencia pero por lo que tengo entendido es la misma que se monta en los a6 3.0 tdi y allroad, le puede servir al a4 b7?, la relacion de caja es la misma en todos los autos que llevan el mismo motor y caja zf, o varia algo?, desde ya muchas gracias anticipadas, javier.
  3. hola a todos, impresionante la cantidad de información acerca del funcionamiento de las cajas triptronic, tengo una duda acerca de las cajas triptronic ZF, el tema es el siguiente, tengo un audi a4 3.0 tdi b7 año 2007 233 cv y tiene una caja zf 6hp 19 ref jax y se rompió la mecanotronic, en desguace consigo otra caja zf 6hp 19, todavía no me supieron decir el codigo de referencia pero por lo que tengo entendido es la misma que se monta en los a6 3.0 tdi y allroad, le puede servir al a4 b7?, la relacion de caja es la misma en todos los autos que llevan el mismo motor y caja zf, o varia algo?, desde ya muchas gracias anticipadas, javier.