Jump to content

Carrilin

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carrilin

  1. La verdad es que un taller asi es lo que me hacia falta. Ademas ve viene genial ahora mismo porque tenia que hacerle alguna revisión por los 160-165 mil. Mecanicamente no se como está, a mi me parecen todo ruidos raros, parece que no empuja como antes, me emparanoyo con q parece q voy sin turbo, pienso que me kema mucho aceite y no lubrica bien el tema... no se. Ademas en la casa me dicen q está todo bien pero no es asi. Voy a pedir cita y que me lo miren y arreglen de arriba a abajo. No es que me de problemas, pero creo que no va como debería... Ya os contaré todo lo que tenia mal, lo que pusieron nuevo, el timpo que estaré sin coche y como fue todo. Hasta ahora no he oido ninguna queja de Ayucar, y yo voy a llevar mi coche alli. He leido por ahi por el foro q habia que crear una lista negra de talleres o algo asi q ninguno recomendaria. El oficial de Audi en Majadahonda es un asco; tanto el trato que te dan, como el servicio, esperas evitables... No creo que nadie deba esperar 9 dias por unos discos de freno traseros originales de un A3 nuevo..y que parece que te riñen por como los estropeaste.. el coche es mio, los discos los voy a pagar y hago lo que kiero con ellos. Usted limitese a traerlos y colocarlos que yo de este sitio no kiero saber nada mas
  2. me parece q son 1.1 en vez de 2.0 como son todos los usb q salen ahora a seguir buscando chavales
  3. Pos ahora que lo dices, debe ser eso. ¿entonces el DB9 donde se enchufa? Se necesita un adaptador usb o algo asi??
  4. Saludos.Yo tambien estoy mirando donde comprar el cable OBD ese. ¿El de autoxuga vale para audi a4(b5)1.8T? la unica pega que le veo al cable es que el conector DB9 es hembra= que el del portatil. Supongo que en tiendas de informatica habrá cables con dos DB9 machos para unir el portatil con el cable importante no? Preguntaré a ver si lo tienen. Otra cosa, para este modelo de coche ¿q versión de vagcom deberia buscar o descargarme?lo sabeis?
  5. Carrilin

    Fotos de mi A3

    Hola, yo tengo un A4 (b5) , odio a muerte mis llantas de 15". Ando mirando y mirando y no me decido que modelo ponerle, eso si, creo q 17" le iran bien. ¿vio alguna llanta guapa por ahi q le pueda quedar bien? me gusta la q lleva puesta el a3 este, xo si q es cierto q se ven muchas. ¿que opinais de la TSW volcano o la spingle?¿las habeis visto?
  6. MI coche es como el tuyo, mismo modelo y motor, aunque con 100.000km mas... me estaba planteando lo de la reprogramación(solo subirlo hasta 192cv) pero viendo la cantidad de problemas q estas teniendo... No se que hacer. Me comentaron que para quitarle presion al turbo colocase la valvula de descarga, una blow off o algo asi, no entiendo mucho, ¿la N75 es la valvula q viene de serie o es otra cosa? Yo pienso que antes que el motor, la presion te afectará al turbo quemandolo, por eso te kedabas en 115cv, el turbo no funcionaba o q? ¿Has modificado la admisión de aire?tb puede influir Espero que = podamos intercambiar información haber si nos podemos aclarar algo, xq yo creo q empiezo a andar algo perdido. un saludo
  7. Carrilin

    Aumento 42 cv

    A4 150cv. Me estoy pensando el reprogamar la centralita para subirlo a 192 cv, el inconveniente q veo es q el coche tiene 150.000 km y no se si puede se perjudicial para la vida del motor. ¿Aguantará bien o como lo veis? ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Conoceis a alguien que reprograme por la zona de Madrid?
  8. Gracias, era lo que necesitaba saber. El coche de la foto es tuyo? tienes alguna foto mas por ahi que puedas enseñar o en algun sitio que se puedan ver?
  9. he visto ese modelo y son preciosas verdaderamente. Me han dicho q hasta 17" no hace fata homologar ni nada y para lo que yo busco me parecen el tamño adecuado. muchas gracias por tu opinion.
  10. Saludos a todos. Tengo un A4 b5 1.8T Quattro. Monta de serie unas llantas de 15" 195/65 R15 Me gustaria ponerle unas llantas de 17" pero no se q medidas de neumatico le sirven y para pasar la itv y todo eso. Si alguen que hubiera hecho un cambio similar en su coche supiera orientarme se lo agadeceria. Creo que para las de 17" lo que mas se parece en diametro a lo que calzo ahora son: 205/50 R17 o 215/45 R17 No se si estoy en lo cierto, por lo que vi en los diametros una se pasa 2 cm con respecto a las actuales y la otra es 10cm mas pequeña. en definitiva ¿seria correcto cambiar lo de serie por 205/50 R17?? ¿recomendarias alguna llanta o neumatico en especial?? muchas gracias por ayudarme