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Leo11

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  1. Hola soy nuevo en este foro y estoy buscando un 225cv del 2000 o por ahi. He encontrado algunos fallos pero te pediria que enumeraras lo que tu seguro ya habras encontrado. Yo he visto: - Bobinas de encendido, existe campaña - Cuadro de instrumentos, no se como detectarlo ni que falla, pero es habitual el fallo. - Aceite del diferencial HALDEX, no se suele cambiar ni el filtro. Por favor que mas miro. No sé si llego tarde a tu mensaje, pero sí, los fallos que yo encontré con respecto al TT son los que has comentado: cuadro de instrumentos y bobinas... aunque el tema del HALDEX no lo tengo claro... Yo lo que tengo entendido con respecto al HALDEX no es ningún fallo, simplemente que se trata de una pieza que requiere su mantenimiento: cambio de aceite y de filtro. Supongo que el fallo del cuadro es fácil de detectar, simplemente comprobar los indicadores en el arranque y ver que toda la electrónica funcione...
  2. Me ha sido útil tu consulta, estoy en la misma situación que tú. jejeje, creo que todos tenemos un amigo o conocido "experto en mecánica" que suelta paridas en ese plan!!!
  3. Bueno saberlo. Gracias! Y para viajes qué tal funciona? no he logrado encontrar fotos del maletero. Rueda de repuesto no lleva, verdad?
  4. Gracias por todos los consejos expuestos! Aún me quedan algunas dudillas de las anteriores por resolver. Sin duda sigo preocupado por el tema de los kilómetros que puede aguantar el motor. Por otro lado, muchos de los coches que me ofrecen no están en Madrid. Desplazarme para verlos y valorarlos yo mismo, sin poder llevarlo a un taller de confianza... son cosas que me intranquilizan y me echan para atrás. Otro tema que me sigue preocupando es el de la capota. Si falla el automático se puede mover manualmente? es arriesgado dejarlo de noche en la calle en lugares de veraneo??? Los que conozcáis el sistema de sonido BOSE que llevan los TT como extra. ¿qué tal suena? ¿es potente? Muchas gracias, sigo vuestros consejos!
  5. Pues la verdad es que es muy buen consejo el que me das. A muchos nos podrían engañar con un libro de revisiones en Alemán falsificado. Te agradezco mucho ese dato! Lo de los propietarios lo haría tras ver el modelo físicamente, pero también es una gran idea. Con respecto al resto de dudas espero que alguien que tenga este modelo me pueda contar! Gracias por todo.
  6. Hola amigos del foro! Como veréis, es mi primer mensaje, pero llevo unos días leyéndoos para informarme de las peculiaridades de los TT, ya que estoy barajando la posibilidad de comprar uno de 2ª mano. Estoy interesado en una unidad de 180cv, de 2002, con presuntamente 112.000 km que vende una empresa compraventa que se dedica a modelos de colección. La verdad es que esta empresa vende modelos muy bien cuidados y con pocos kilómetros, pero me sorprendeel hecho de que el TT es muy barato en comparación a otros modelos que venden. Aquí os paso el enlace de la casa para que me déis alguna opinión de la pinta que tiene: www.ewagen.es Ya me he estado informando aquí de los problemas típicos de los TT y de algunos aspectos del mantenimiento. Antes de contactar con el vendedor quisiera que me aconsejárais qué aspectos preguntarle o en qué aspectos debo fijarme. Creéis que está bien de precio para los kms. que tiene? Condsideráis que este coche puede tener "gatos encerrados"? o es un coche fiable sin muchos vicios que ocultar? Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho. Saludos!!!!