Jump to content

Charlya5

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Charlya5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una preguntilla xikos para el 2.7 los embellecedores son los mismos? O es otra referencia? Un saludo!!
  2. Hola!! Yo tengo el 2.7 multitronic y hace unos dias fui de vacaciones a la Manga del mar menor, yo soy de Tarragona y en total son unos 600 km. Todo tramos de autovia y autopista y con el clima siempre puesto me marco de media 8.0 litros, pero sin bajar de 140 y ratos de 180. No me parece mal consumo para ir a una velocidad un poco alegre.Un saludo!!!
  3. Si el tema es que compre el coche a estos de bbva autorenting, y me pasaron la revision antes de entregarmelo. A los 2 dias me ha pasado esto que es culpa de ellos seguro, pero yo el coche a partir de que me lo entregan lo llevo a la audi que me han dado garantia oficial. He mirado el nivel en el mmi y esta a tope, debo preocuparme por algo? Creeis que he podido dañar el motor o algo? Gracias y un saludo!
  4. Jaja a mi me paso igual con el agua!! En decimas ya estaba con la oreja pegada al suelo buscando de donde venia! jaja Un saludo!
  5. ¿Has rellenado el aceite antes de que te pasase eso? Sin ser yo un gran entendido creo que es exceso de aceite, por lo del humo blanco y ese goteo. De todas formas creo (mejor que lo confirme algún experto), que si es eso no tiene mayores consecuencias. Saludos. Si en un principio pensaba li mismo que tu columbio, pero me extrañaba porque no le habia añadido aceite!! Gracias y 1 saludo
  6. Uff que susto!!! He ido hoy al taller y era el tapon del tubing este que es donde miran ellos el nivel de aceite con su varilla...supongo que se saldria o no estaba bien puesto me lo han puesto y solucionado!!! Vaya susto Mar77 me pensaba que no llegaba a la audi esta mañana!! Jeje
  7. Hola, pues eso que hoy he aparcado el coche en el parking y me dado cuenta que le caia una gotita de aceite entre el capot del motor y el paragolpes justo por encima del faro izquierdo. He levantado el capot y arrancado el motor y he visto que hay un tubing metalico en el lado izquierdo entre el motor y el radiador, como si fuera el tubo de meter la varilla de mirar el nivel de aceite, y me tira humo blanco y alguna chispita de aceite... El mio es el 2.7 multitronic, no se si es lo del atf o algo... Haber si me ayuda alguien. Un saludo y gracias...
  8. Buenas!! El mio tambien hace el ruido este cuando giro la direccion y hace tope, es como si rozara algo que gira.... El mio es el 2.7 no es quattro, puedo estar tranquilo, es bastante normal? Un saludo y gracias!
  9. Gracias a todos xic@s!!! Llevo 2 dias con el y estoy como un niño xico! Jeje que pasada de coche cada dia me gusta mas. El tema de la direccion lo llevare a la audi ya que tiene garantia y me quedo mas tranquilo....Un saludo y gracias!!
  10. Gracias JMB!! El titipadilla tienes razon es en parado, en cuanto arranco se quita!! Es normal entonces? Un saludo!!
  11. Pues eso que ya tengo mi A5!! Explico un poco y opinais haber que tal... Es el 2.7 multitronic en rojo milano de diciembre del 2007 y 52000km. Extras:Faros xenon, s-line interior, llantas18 de 5 brazos y los asientos electricos pero esto no se si viene con el s-line??. Lo he comprado en BBVA Autorenting y me lo han entregado con la revision de los 60000 hecha mas las 4 gomas nuevas discos y pastillas delanteras nuevas. Mas 1 año garantia de audi. El precio era 26700 y con el descuento cliente al final 25900. La verdad que estoy alucinando con el coche de lo bien que va y lo que corre, pero ya le encontrado un par de cosillas....y vaya rayada llevo... Una lo de las vibraciones en parado que comentais por aqui, que por lo que he leido es casi normal...no me molesta mucho. Pero la segunda me preocupa mas, cuando giro la direccion y la aguanto a tope empieza a chirriar y no para asta que no suelto el volante, y me pasa en las 2 direcciones. Si alguien le a pasado o esto es normal?? Haber si me podeis ayudar porque me han dao el coche y en vez de estar feliz estoy un poco decaido... En breve hare presentacion con fotos!!! Un saludo y perdon por el tocho!!
  12. Exactamente Charlya5...los Tfsi vienen sin barilla y hay que tener un poco mas de control con el MMI para que cuando esté justo llegando al 0% se sepa que con añadir 1L sería suficiente.(aunque de tod@s es sabido que mas vale quedarse corto que pasarse a la hora del llenado) +1 Lo que es bueno es que se añada el mismo acceite que tienen estos Motores (Castrol si mal no recuerdo es con el que vienen de fabrica...auqnue a algunos de nosotros en la revision de los 30.000 nos cambiaron a SHELL y el consumo ha bajado escandalosamente). Ya os digo,hay diferentes hilos en "Mecanica" donde se habla extensamente del tema...con experiencias sobre consumos de aceite,revisiones peeriodicas,etc... Un saluod! Y los tdi llevan barilla? El mio es el 2.7, gracias por la info Mar77 un saludo!!
  13. Una pregunta xic@s, nuestros a5 no llevan barilla para mirar el nivel verdad? Solo se puede mirar desde el mmi? Mañana me dan el mio jeje estoy de los nervios!!! Haber si hago fotos y hago la presentacion! Un saludo!
  14. Ok mercy ALMIR1!! La verdad que lo tendrian que llevar de origen todos los coches del mercado, seguro que habrian menos accidentes