Jump to content

calvorota

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calvorota

  1. Uno de los mejores del mercado si hablais con cualquier mecanico os lo dira es el limpiainyectores de DATACOL. https://youtu.be/sRiWb6-KEw8
  2. Hola chicos, ayer actualice el software de mi a6 a la version C6 HU 55.7.0.0835 y reulta que ahora no me reconoce los mapas que tengo. Alguien me puede pasar dichos mapas de alguna manera o algun enlace donde poder descargarmelos ? Me voy de viaje el viernes a Italia con el coche y me quedé sin mapas Mi correo es ferdelaorden@gmail.com Gracias de antemano !!
  3. Muchas gracias a todos, ya os contaré, un saludo !!
  4. gracias a todos por vuestras respuestas, ya me imaginaba que era asi (por lo del cambio) pero mi duda viene de que fuì a pelayo a pedir un presupuesto de seguro y el anterior dueño lo tenia inscrito en esta aseguradora como Multitronic. en la ficha efectivamente viene como modelo F4 y lo que quisiera saber es el acabado de este modelo y si algo de lo que lleva serian extras o un paquete sline. Os comento, lleva techo, parktronic trasero,xenon, navegador y seguro que alguna cosa mas que aun no se. todas estas dudas tambien me viene de que el coche es importado. gracias !!
  5. Hola a todos;soy CALVOROTA y soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a6 2.7 TDI 180 cv del 2005 de segunda mano y estoy mirando seguros. Tengo el dilema que no se bien que modelo tengo, ya que no me viene en la ficha tecnica, el coche viene equipado bastante completo con techo, navegador, xenon, sensor de aparcamiento traserIo etc. tambien trae acabado sline. Mi preguntas es , alguien sabe si este acabado significa que es MULTITRONIC. Como veis estoy un poco verde y necesito que alguien me ayude. Os lo agradezco de antemano. Un saludo !!
  6. calvorota

    presentacion

    Hola a todos dede Madrid, llevaba buscando coche ya unos 6 o 7 meses y por fin ya esta en mi poder. Os quiero dar las gracias a todos por la ayuda que he encontrado en esta pag y estos foros para decidirme a la compra de un A6 2.7 TDI. mi anterior vehiculo era y es aun un VW Passat 1.9 TDI que tiene 360.000 kms, 12 años y ni un puñetero problema. Espero estar aqui mucho tiempo con vosotros y si se puede ayudar a alguien, pues aqui estamos. UN SALUDO !!!!