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  1. hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba....
  2. No hombre no empecemos con que puede ser la bomba,ya se q los 2500 estan dando problemas pero no llamemos al mal tiempo el coche aparte de este problema va perfecto ,distribucion recien echa caja de cambio multitronic recien cambiada turbo nuevo....no me digas q puede ser la bomba de inyeccion :clap1: ......el martes lo llevo al taller otra vez ,ya os dire algo salu2
  3. Pues si q arrancaba, le costava lo mismo q ahora con los seis calentadores nuevos, lo bueno de todo esto es q el coche una vez arrancado ya no le cuesta arrancar asta q se enfria de nuevo + o- 8 horas
  4. Hola chicos tengo un problemilla ace dos dias me cambiaron los calentadores mi coche es el 2500 v6 y vieron q 5 de los calentadores estavan jodidos y cambiaron los 6,pero es q de momento no e notado ninguna diferencia en estos dias,al coche le cuasta arrancar en frio....puede ser q el problema no sean los calentadores?? gracias de antemano......
  5. hola a todos chicos tengo este problemilla mi coche en frio le cuesta vastante de arrancar pero una vez arrancado ya en caliente no le cuesta y arranca bien a la 1ª,alguien podria decirme q podria ser?en la maquina no da ningun fallo ni calentadores ni nada...
  6. Hola, pues a mi me paso lo mismo pero al reves en frio le cuesta y en caliente no, el vag-com no da ningun error ¿ q puede ser?
  7. Buenas , ami me pasa lo mismo q audani pero en mi caso q ya e llevado el coche al taller no an sabido decirme lo q era, ellos suponen despues de aver hecho todo tipo de pruevas al coche y de no detectarle ninguna averia la maquina de q tenian q empezar por la bomba de inyeccion q nada mas cuesta unos 2000€ya montada, por q segun el jefe de taller y sus años de experiencia piensa q lo q primero tiene q empezar a comprovar es la bomba, pero es q me a dicho que despues de montar la bomba nueva podia seguir fallando... pues como no sabe seguro si es esto lo q falla comprovaria aver si la averia puede ser de los inyectores,osea yo flipo ,¿y si no son los inyectores por donde seguiran?pues preguntenle alos de audi, pues nada mas saber lo q os e contado me an soplado 298€ y no me an solucionado nada!! mi coche sigue sin potencia,mañana lo llevo a otro taller no oficial y espero q ellos sepan q es lo q le pasa a mi coche, q tiene mas pinta de q sea la averia q vosotros estais comentando aqui, saludos y ya os comentare lo q me dicen mañana......aver si tengo un poco de suerte y me dan una alegria....
  8. Gracias chicos , !!quedaria mas chulo siiii !!, pero se va a quedar asi ya me las veo negras pa salir del parkin y para entrar, saludosss y buenas fiestas a todos desde barcelona
  9. Suerte avantgz, ami en audi me an confirmado q mi caja de cambio fue sustituida por otra nueva el 12 del 2003 osea tiene ahroa 2 años y por las cuentas q icieron con el quilometraje la caja tiene 50000klm espero q dure. La averia q tine mi coche es la bomba del gasoil y el presupuesto sube 2300€, no se q es peor la bomba o una caja nueva estan esperando q pase el perito de la garantia para comprovar la averia y la cambien,lleva el coche desde el lunes en el taller y ya me an dejado sin coche todas las fiestas.....q se va acer...saludos y buenas fiestas a todos...
  10. acabo de ablar con ellos y me an comfirmado q es la bomba y q cuesta 1600€ +iva+mano de obra,el coche esta en garantia y espero no tener problemas.Esta gente no se complica si falla la bomba pues una nueba...
  11. Tiene mandanga la cosa q en la casa oficial no sepan de donde procede la averia, yo ya comente en otro post lo q le sucedia al cohe q no andava y todos coincidieron en q podia ser el caudalimetro pues resulta q no es, el coche esta en el taller desde el lunes por la mañana y hoy jueves aun no saben q c*** le pasa al coche, me dicen q tendran q empezar a desmontar e ir probando cosasy q la maquina no les da ninguna averia ¿PERO ESTO Q ES?lo primero q dicen q van a desmontar es la bomba del gasoil y yo q no tengo mucha idea de mecanica diria q es del turbo ......aver si alguno teneis idea de q pude ser, lo q le pasa al coche es no tiene bajos le apretas y no tira le cuesta subir mucho de 2000 rpm a 3000 pero cuando llega a 3000 se lanza y parece q es cuando va el turbo,tambien tira mucho umo negro por los escapes cuando antes no lo acia ...saludos
  12. aver ami no me acaba de gustar como suena pero no se olle mal si no eres mu delicado te dara igual,y no me deja colgar las fotos como me dices , quizas sea por el tamaño del archivo provare de acerlas con menos resolucion...saludos
  13. esteticamente a mi me gusta no se como poner las fotos si no te las pondria, en cuestion de tlf va perfecto se olle muy bien y te ollen muy bien,en relacion al sonido pues como e dicho antes ami no se me olle mu bien por lo dicho pero vamos con la pasta q me a costao el aparato se tendria q oir de put* madre,si me esplicais como se cuelgan las fotos las pongo un saludo....