Jump to content

alesrangel

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alesrangel

  • Cumpleaños 04/30/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de alesrangel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pudiste subir el brico?, en donde lo encuentro? Saludos. Hola compañero, pues mira por dónde, que conseguí averiar el problema, le pieza en cuestión es muy barata, no llega a 60 céntiomos creo, y es bastante facil de sustituir y de poner , tienesu aquel, pero se consigue, así, que el domingo, hago un brico completo, y luego una presentació de mi a3 8p, assí que ruego estes pendiente, jejejej, y prometo que el sabado lo hago y el domingo lo posteo. Saludos.. y gracias. Estaremos por aquí.
  2. A mi de dieron 3 llaves, una es para valet parking.
  3. Foreros, el sábado solicite al conce la pieza que se muestra en este foro para poder correr el asiento hacia adelante después de abatirlo, alguien tiene el detalle de la instalación? fotos para desmontar el asiento, he visto que hablan de 4 tornillos, que hay q desconectar la batería, que pasa con la bolsa de aire, hay algún riesgo que se dañe?. Ayuda por favor.
  4. El sábado fui al concesionario y siempre si venden el logo de la tapa del motor, llega en 2 o 3 semanas y cuando tenga la referencia lo pongo para quien lo necesite. Saludos.
  5. Me paso igual, se rompió de un lado pero no me di cuenta hasta q intente bajar la cortinilla y se volvía a subir sola, fui al conce y no lo cubrió la garantía según ellos lo dañe a la furerza, lo deje pasar y con el tiempo se daño la otra base y ahora no tengo cortinilla y tengo la tapa con los huecos de las bases . Alguna recomendación?
  6. Wow impresionado con el equipo que le metiste al blanquito, felicidades. No se que opinen y no me quiero ver mal, pero tal vez prefiero más motor que alguno de los extras que tienes.
  7. En donde lo conseguiste? Me parece que lo decia con ironia hahahaha cierto, que pendejo =S, solo a mi me pasa, ni modo.
  8. Alguien más con este problema? es una buena encuesta para determinar si es un problema general o fue mala suerte.
  9. Solo para preguntarles si a alguno de ustedes se les ha despegado el emblema de audi en la tapa del motor, no se si por calentamiento o de plano me lo robaron en algun estacionamiento. Alguien sabe en donde lo puedo conseguir, ya que en la agencia no lo venden. Saludos.