Jump to content

peina liebres

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por peina liebres

  1. Hola Sardinero, por cuanto te salio la broma, tengo los mismos sintomas en mi coche y mañana voy al concesionario para que lo presupuesten, gracias.
  2. Hola amigos, la pregunta es facil, que es el DPF y para que sirve y como puedo saber si mi coche lo tiene . Gracias por compartir vuestros conocimientos.
  3. hola, queria sacar el cargador de cd de la guantera y no soy capaz, he conseguido sacar la guantera fuera del coche pero luego no soy capaz de quitar el cargador, a ver si me pudierais echar una manita, gracias compañeros.
  4. Lo he comprobado de manera real, con un deposito de unos 75 o 80 € hago los mismos kilometros que hacia con el coche que tenia antes que era un BMW 530 d Automatico con 218 cv y andaba como un demonio, y ademas el cambio automatico incrementa el consumo del BMW al rededor de un litro mas. Lo cambie en parte buscando un consumo mas reducido puesto que ya no se puede correr con tanto radar y me encuentro con un coche que no anda ni la mitad con el mismo consumo del BMW. Tengo compañeros del trabajo que estan encantados con el consumo de este motor en sus coches, pero el mio por lo que sea no va bien.
  5. El compañero Raul A4 me comenta que pudiera ser por alguna actualizacion de sofward que se le haya hecho al coche, gracias Raul voy a comprobar si fuera eso.
  6. Las medidas de las ruedas son 205/65/16 y el consumo medio que me marca es de 8,1 de los cuales el 75 por cierto hechos por autovia a 100 o 110 km/h y el resto en ciudad. Si solo circulo por autovia a 110 km/h el consumo es de 7,1
  7. buenas tardes el consumo y que tiene poca potencia puede estar relacionado a una actualizacion de sofward que le hicieses ultimamente me ha pasado ami en mi a4 b7 2.0 tdi 140cv

  8. Hola compañeros, tengo un problemilla con el coche y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis dar vuestros consejos. El tema es el siguiente; compre un A6 2.0 TDI de 140 caballos de primeros del 2008 con 160.000 km. y el coche tiene un consumo elevado de gasoil, sobre los 2 litros por encima de lo normal para el consumo que tuviera en ese momento sea circulando por ciudad o bien por carretera, aparte de eso el coche andaba muy poco, le cambie el filtro de gasoil y mejoro mucho pero creo que todavia no esta fino, creo que puede tener mas alegria, tambien le he cambiado el filtro de aire y no he notado ningun cambio, cuando lo arrancas despues de tenerlo un dia parado le cuesta arrancar, pense que era la bateria pero la he puesto nueva y sigue haciendo lo mismo, hoy lo he dejado en un taller de un buen amigo y me ha dicho que le ha metido el ordenador y el caudalimetro y la inyeccion esta bien y no parece que de ningun fallo, tampoco le marca ningun fallo en los calentadores que yo pensaba que arrancaba mal por eso. Estoy un poco perdido, a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias.
  9. Hola amigos soy nuevo en esta plaza y quiero felicitaros por los conocimientos que los compañeros con mas experiencia nos aportais a los mas novatos, el motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros es para ver si podeis resolverme una duda que tengo. He comprado un A6 avant 2.0 TDI de 140 caballos de abril del 2008 y tengo que cambiarle la correa de ditribucion con el kit completo que creo que lleva la bomba de agua y un tensor. Por favor alguien sabria decirme que cobran en el concesionario oficial por realizar este trabajo. Gracias y un saludo.
  10. Hola amigos, queria preguntaros a vosotros que sois especialistas en este modelo de coche un cosilla sobre le varilla del nivel del aceite. Todo es, que tengo un compañero en el trabajo que tiene el A4 con el motor de 143 cv. de gasoil y me comenta que no puede mirar el nivel del aceite de forma tradicional puesto que no lleva varilla, la pregunta es: venden esa varilla y se puede alojar en algun tubo destinado a tal efecto o no existe esa posibilidad, y si es así que alternativas hay, muchas gracias por todo y un saludo.
  11. Furgolin2 muchas gracias por la informacion, cada vez tengo mas claro que voy a comprar este modelo, hace tiempo tuve un A6 2.5 tdi de 180 caballos y el motor era bastante ruidoso, este motor tambien se monta en la carroceria del A4 que os he comentado imagino que sera mas ruidoso que el motor 1.9 tdi, a ver si alguien puede decirme algo de esto, por cierto en respuesta al compañero anterior yo creo que los coches que tienen 6 velocidades eran los de 131 caballos, de todas formas es facil de saber mira en la ficha tecnica del coche y donde te pone la potencia la multiplicas por 1,36 y te da los caballos como normalmente los conocemos.
  12. Hola amigos soy nuevo, queria saludaros y comentaros que quiero comprar un A4 diesel de 131 caballos con 6 velocidades el modelo Avant, aparte que es muy bonito tengo entendido que es un coche bastante fiable, os pediria por favor si pudierais darme vuestra opinion ya que sois vosotros los espertos en estos coches, si dan averias cuales son las mas comunes, muchas gracias.