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jacobopedros

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  1. Hola a todos, Me uno a vosotros con los 4 inyectores rotos. Tengo un Audi A4 170cv tdi, y mi caso es el siguiente: 1er inyector roto a los 40000km pago la garantia 2do inyector roto a los 60000km hable con atencion al cliente y pagaron el 50% del material Hoy con 85000km he tenido que cambiar los otros dos cargando yo con los gastos. Lo mejor de la cuestion que ahora el coche da tirones entre las 1500-2500rpm y me comentan que tengo un problema de culata y debo sustituirla con sus respectivos componentes (todo menos los inyectores). Lo comento porque en el concesionario donde voy hay un coche igual que el mio con el mismo problema en el que estan a punto de cambiarle la culata. Estoy indignado con la marca, siendo fan de esta desde hace muchos años, pero si tengo que ir contra esta, lo hare sin piedad alguna. Se ha abierto alguna plataforma para los damnificados por tema de inyectores?? Espero comentarios. Un saludo
  2. Hola a todos, Tengo un Audi A4 170cv TDI del año 2006, que es una pesadilla para mi, os comento: A los 40.000km se me rompio un inyector estando el coche todavia en garantia, y audi respondio por este sin problemas. A los 63.000km otra vez, otro inyector roto, ahi el coche ya no tenia garantia, pero hable con atencion al cliente y consegi que me cubrieran el 50% del material. Hoy con 85000km se vuelve a romper y asumo la reparacion de dos inyectores mas, la sorpresa es que al cambiarlos el coche ahora da tirones entre las 1500-2500rpm y ha perdido potencia, en el concesionario me comentan que seguramente tengo un problema en la culata y que deberia cambiarla conjutamente con todas la valvulas, taques y demas, acarreando con una reparacion carisima, Alguien ha tenido este mismo problema?? Deberia hablar con Atencion al cliente y que estos asumieran la reparacion?? Espero comentarios, Un saludo