Jump to content

carlos 76

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de carlos 76

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola cristo,yo es lo que hice con el segundo inyector ya que estaba fuera de cobertura,la respuesta del capullo(por que asi me trato,como un capullo) es que me hacia un presupuesto,1200 euros cuando en un taller de calle me costo 800....tienen muy poca verguenza,yo con 94ml kilometros ya llevo 3 inyectores jodidos,,,e reclamado a audi pero se ve que si no eres un jugador del barça o del madrid no te hacen caso....un saludo
  2. hola roby. a mi me esta pasando lo mismo con los inyectores,el primero me lo cambiaron por que entraba en garantia,el segundo y tercer!! con 93000 ilometros lo e exo en el taller de confianza,800 euros cada uno y en audi 1300!! ahora e de quejarme aunque como ya los e cambiado sobre todo el tercero q lo hice el mismo dia por que me corria prisa ,supongo que no rascare nada...ah el trcero les llame a audi para que me dijeran cual era el que me cambiaron ellos por si era el mismo pes como etaba en garantis,a dia de hoy,2 semanas del cabio aun espero la llamada de audi!! lamentable la atencio al cliente de esta marca..un saludo
  3. hola rdovalvarela,la verdad si estoy contento y mucho,a pesar de los inyectores pero es una pasta,la realidad s que se que solo falta uno por romper,en fin,,,el problema es que tanto el segundo como el tercero los repare en untaller no oficial y claro supongo no tendre nada que rascar,solo quejarme, el ultimo fue el jueves,a las 2 de la tarde llame urgentemente a audi pa que me dijeran cual era el primero q me cambiaron ello por si era el mismo y asi estaba en garantia,aun estoy esperando a que me llamen,lo tenia que cambiar ese dia por que mi taller de confianza cerraba y yo me iba de viaje y necesitaba si o si el coche...en fin, mi coche es del año 2008 de octubre!!!!
  4. hola a todos,mi casao: coche de 3 años y medio y la semana pasada el tercer inyector roto ya!!!,,el primero audi se hizo cargo de todo ya que estaba en garantia..pero el dia 5 de eenero se rompio el segundo 800 euos!! y la semana pasada el tercero otros 800 euros!! que puedo hacer?? aparte de quitarme el coche de encima!!! que verguenza que audi sabiendo que una referencia de inyectores salieron defectuosos no hayan dicho ni pio!!!! vergonzoso!!! un saludo!!
  5. hola a todos,comentare mi problema,hace un año y medio se me rompio un inyector,me pasaba la garantia pero no pague nada,los problemas vienen ahora..este enero,2011,otro inyector,total 800 euros,y hace tres dias otro,otros 800 euros creo que es una verguenza que un coche tan caro tenga estos problemas y que audi no se haga cargo. alguien sabe si esto se puede reclamar????...por que aunque me encanta mi coche,ya estoy pensando en cambiarlo...ya que me queda otro inyector por romper. el coche tiene ahora 92000 kilometros muchas gracias,un saludo!!!!