Jump to content

dilite

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de dilite

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos. Necesito ayuda, estaba escuchando música del lector de las tarjetas y se ha quedado trabado, no me deja pasar las canciones esta sonando y no puedo ni poner otra canción ni pasar al modo navegador. ¿Alguien le ha pasado algo parecido?
  2. Hola. Despues de haber probado el coche si he notado una cierta mejora en el consumo. Sobre el rendimiento en el motor la verdad es que no he notado nada sigue andando igual de rapido que siempre jeje. Tambien lo que he notado es que en frio arranca mejor. Para mi este tema queda mas que terminado, pero me ha dado bastantes quebraderos de cabeza, por lo menos audi a reconocido su error, posiblemente con otra marca de menor gama no se hubiera echo cargo de este problema. Ahora a disfrutar del coche y hacerle muchos km jejejej. Un saludo a todos.
  3. Hola de nuevo. Ya me han dado el coche con el cambio de los inyectores. Faltaban por cambiar el inyector nº2 y el nº3, Los que me han puesto son acabados en TX. No estoy haciendo mucho caso al consumo del coche. Pero mañana tengo que irme de viaje y si me voy a fijar en el consumo porque hago bastante ese trayecto y mas o menos siempre pongo el mismo dinero. E
  4. Hola a todos. Ami me toca ahora cambiar los dos inyecotres que me falta por cambiar. Pues despues de que mi coche me dejara en dos ocasiones tirado una a 400 km de mi casa y con muchas posibilidades de haber tenido un accidente y la otra saliendo del trabajo. Ya era hora que audi reconociera su gran ERROR. En el concesionario audi donde lo he dejado he preguntado si tambien me van a cambiar el cableado y me han dicho que no, solo me cambian los inyectores defectuosos y la tornilleria correspondiente. Ahora llega mi gran pregunta. El primer inyector lo pague de mi bolsillo,fuero unos 800 euros y el segundo me lo pago audi.¿Tengo alguna posibilidad de reclamar el primer inyector que pague??
  5. Hola. Yo soy otro de los afectados. En mi caso ya me fallaron dos inyecores el nº4 y creo que el nº1, tabien me cambiron el cableado. El primer inyector me fallo aproximadamente con 80mil km y el segundo con 95mil km, el primero lo pague yo en el conscesionario oficial porque no tenia las revisiones hechas despues de que se me acabara la garantia y el segundo lo pago la casa, este ultimo me lo pago la casa porque hice la revision de los 10000mil km. Mi inquietud que tengo es que el coche tiene ahora 105mil km y me quedan otros dos inyectores, sabeis si estos tambien tiene que romper.... .
  6. Muy buenas a todos. Es la segunda vez que hablo por aqui y ademas por el mismo puñetero problema. Tengo un audi a3 170cv y volviendo hace un par de semanas de viaje a 200km de mi casa el coche me deja tirado. Los mismos sintomas, el coche se para derrepente no arranca se enciende la luz de los calentadores. La primera vez que me paso fue cerca de casa y se rompio el inyector nº1 ahora ha sido bastante lejos de casa y se rompio el inyector nº4. Y para colmo me quedan de romper otros dos inyecotores........ El primero rompio con 81000 km y el segundo con 94000 km
  7. Pues estoy con vosotros. Despues de gastarme mas de 32 mil euros, me venga audi con estas milongas. Me cago en audi. Me quiero hacer un viaje la semana que viene con unos amigos en mi coche, y les digo que en mi coche no podemos ir porque igual nos deja tirado,"ala venga". Como puede decirse que audi es marca PREMIUM,no se lo cree ni su padre. Tengo un cabreo de la hostia con mi audi, es el segundo que tengo, y es el ultimo, y juro que voy hacer una publicidad malisima de este coche. Es mas, mi hermano estaba mirando un Q5, y ni de coña. Esque no entiendo como AUDI ande con estas cosas, jugando con la vida de los demas, porque realmente es eso. Que le hubiera costado a Audi decir que una seri de modelos tienen una pieza defectuosa, pues no, tienes que ir con tu coche por la carretera y si te toca te fastidias, y si tienes mala suerte te matas. Audi es un coche de postal.
  8. Muy buenas a todos, ami me fallo con unos 78mil km mas menos, y la verdad que estoy bastante rayado a la hora de cojer el coche, y sobre todo cuando voy a hacer un viaje, no voy tranquilo, estoy por darle la patada o cambiar los otros tres inyectores. Me cago en audi..........................
  9. Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y buscando un poco he visto que no soy el unico. Tengo un audi a3 170 diesel es de mayo del 2007 (s-line) Es el segundao audi a3 que tengo el primero fue un 19tdi de 110 cv del año del 99 le hice 240000km y solo diesel y aceite,bueno y un caudalimetro (jeje) . Y con este ultimo estoy un poco desilusionado ,consume algo de aceite el motor es mas ruidoso respecto al anterior,y noto mas vibraciones. Bueno voy a contaros mi caso;Salgo de trabajar a la una del medio dia intento arrancar el coche y no arranca, lo intento una y otra vez y nada de nada, llamo a la grua, lo llevo a la audi porque mi taller no trabajan el mes de agosto. Cuando me llama la audi me dice que falla la parte electronica del inyector nº4, yo le pregunte que porque me ha fallado y el no supo responderme.Me dan presupuesto para el arreglo 880 euros :ranting2: Llame a audi españa para pedir explicaciones y para intentar que mi hicieran un detalle comercial, porque audi sabe que esto no es un tema puntal, estan pasando en estos modelos, y la contestacion que me dieron es que como no habia llevado el coche a pasar todas las revisiones despues de que se me acabara la garantia no se hacen cargo. Ellos muy amablemente me respondieron y yo tambien muy amablemente les respondi que este iva a ser mi ultimo audi que me compraba, me fastidia un huevo porque audi me encanta pero estoy viendo que audi ya no es lo que era....... :cry1: Por cierto me dio la averia con 82000km, nunca le he dejado que se ponga la reserva y simpre siepmre le pongo diesel buena.