Jump to content

karson-A3

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por karson-A3

  1. Ah, por cierto, la radio se me entrecorta, es posible que sea por problemas con la señal? tambien he detectado muchas emisoras que no encuentro. Hasta luego.
  2. La has clavado gaucho, has puesto todos los sintomas que le pasan a mi navi, mañana si tengo un rato lo desmontaré y miraré a ver si la conexion esta bien o no. De nuevo gracias por todo.
  3. Hola gaucho, así lo hice y recorrí unos 30 km. aprox. y sigue sin funcionar. La flecha que marca mi posición no se mueve y no me calcula la ruta. No se si al ser el cable de los impulsos debe de ser un cable especial o algo así, pero creo, que lo tengo bien conectado y no me hace nada, aunque si miro en el visor del gps me da las coordenadas longitud y latitud. Ya no se que hacer. Ah, tampoco me sale nada en el fis, no se si eso es normal o hay que darlo de alta con el vag com. Gracias por todo.
  4. Hola he instalado hoy un navi plus RNS-D en mi A-3 sportback, y creo que esta todo correcto pero me falta conectar el cable de los impulsos del coche porque no me encuentra el punto exacto en el que me encuentro con el coche. ¿Alguien sabría decirme donde debo de conectarlo?, es que he estado echando un vistazo en audimb y la verdad es que no me aclaro. Si alguien me puede ayudar me hace una favor increible. Gracias.
  5. Señores, esta mañana me he bajado un metro al coche y he visto que mi clima hace 23,7 en la parte de arriba y 21 aprox. en la parte de abajo, al tenerlo que bajar el hueco que me queda es más pequeño, ¿como habeis solucionado esto? Tambien el modulo en el que lleva el boton de los 4 intermitentes la parte de arriba es redondeada como la consola y todos los montajes que he visto por internet hay que bajarlo debajo del navi, ¿como habeis solucionado tambien esto? Ya veis que soy un mar de dudas, a ver si entre todos conseguís que no me ahoguen. Gracias a todos.
  6. gracias txispis, no tengo radio original. Mikel, como te dije ayer prefiero sacrificar todo eso si el mapa en cd es mas completo que el de dvd, ya se que es una pu...a pero es lo que mas voy a hacer servir. Salu2
  7. Gracias Mikel, ¿que diferencias hay estéticamente entre el RNS-E y el RNS-D? Por lo que he visto la pantalla que es un poco más pequeña y que lleva botones a los dos lados, no... Saldos a todos.
  8. Hola a todos, algunos de vosotros ha instalado un navi RNS-D en un A3 sportback? tengo entendido que hay que utilizar el del A6 y recortarle los bordes. ¿Alguien lo ha hecho y es muy complicado? Necesito un poco de ayuda y consejo por favor, es que me iba a comprar el RNS-E pero segun me han dicho el callejero del RNS-D es mas completo y prefiero tener un aparato menos nuevo y con menos ventajas(sd, mmc, tmc...) antes que tener un callejero menos completo, no se si me explico. Saludos a todos.
  9. Hola Chirrito gracias por contestar, tengo un A3 sportback y cuando me lo bajaron de Alemania, no se por que co... me lo trajeron sin la radio original y llevaba una JVC de esas de 50 €, como era un poco fea y mala le puse un navegador Clarion y en cuanto al callejero es una mier... Entonces estoy buscando o un radiocd original para adaptarselo o un navegador RNS-E tambien original, porque estoy un poco harto de ver a mi peaxo carro con esos parches que hay que ponerle que no le pegan nada con el salpicadero. A ver si entre todos me podeis echar un cable y encontramos la solucion. Salu2
  10. Hola a todos, en mi anterior post pedía una radio chorus, pero lo que realmente necesito creo que es una concert, me he colado , es la que lleva cd, no la que lleva cinta. Si hay alguien que la tenga por ahí olvidada que me diga algo. Gracias de antemano y disculpad el error.
  11. Alguien sabe donde puedo encontrar una radio chorus a ser posible con mp3, la original de audi, a buen precio, gracias a todos.
  12. birdys tienes un mensaje privado. Gracias por contestar.
  13. Hola, buenas a todos, quería saber si entre los foreros hay alguien con un Avic X1R en la zona del Maresme, puesto que yo tengo un navegador clarion y en la zona del Maresme es muy, muy limitado, entonces al trabajar de comercial estaba pensando en adquirir el pioneer pero no quiero que me pase lo mismo. :drool: Si hay alguien que me pueda ayudar me hará un favor inmenso. Gracias a todos.
  14. Al principio tuve los mismos problemas que tu, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarlo pero intenta ser lo mas concreto que puedas. Salu2
  15. Pues eso, que tengo una pantalla de clarion, la 848rv y estoy pensando en ponerle un navegador de blaupunkt, pero no se hasta que punto es posible, porque me imagino que los conectores seran diferentes, si hay alguien que lo sepa a ver si me puede echar un cable (nunca mejor dicho) Salu2 a todos.
  16. Hola a todos, ya he encontrado lo que le pasa a mi navegador y es que no están bien conectados los cables de los pulsos. Alguien sabe explicarme como debo hacerlo para cogerlos del abs? muchas gracias adelantadas a todos.
  17. Hola a todos, este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Tengo un problema con el navegador de clarion y he estado buscando y no encuentro nada. O una de dos, o no lo tiene ni cristo o nadie tiene problemas con él. Por cierto con el navegador he montado también la vrx848rvd que me la montaron en el taller y me la dejaron casi 3 centimetros salida del marco (que es como viene de fabrica), pero yo con mis manitas y feber la he dejado niquelada, a la que tenga un rato le hago unas fotillos y las subo para que le echeis un ojo. Saludos a todos.