Jump to content

Frank_o

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Frank_o

  1. Despues de tanto batallar con ese ruido, resulto ser la cremallera, pusimos una nueva y listo, cero ruidos....

  2. Aguien podria decirme que puede ser o estar ocacionando que mis seguros y cristales no respondan? les comento que este problema me empezo porque quedaba encendido el compresor que me sube y baja los seguros, opte por buscar la posible fuga de aire en alguna manguera, pero nada desconecte la bomba y cheque que tenia mucho carboncillo dentro limpie, lubrique y volvi a conectar y todo igual, dos dias despues dejo de funcionar todo ( alarma, seguros y cristales ) cheque fusibles y todo bien, ahora no prende ni funciona nada, que puede ser... Saludos.
  3. Mañana precisamente bajaremos la caja para checar que es lo que ocaciona el ruido y te comento que es, saludos y buen dia..

  4. Hola, me pasa lo mismo que a ti, has averiguado algo mas? Te agradeceria una respuesta.Gracias

  5. Frank_o

    Saludos

    Buen dia a todos, saludandolos desde Mexico, hace ya unos meses compre un Audi A3 1.8t Ambittion de 180 hp. mod. 2000, pues resulta que hace unos dias me empezo hacer un ruido al despegarlo en primera marcha pero empezando a agarrar camino se le quita es como una sonaja, me dicen que puede ser el collarin otros que el disco del embrague, alguien podria ayudarme con este problema. saludos.
  6. Buenas tardes, ojala y alguien pueda ayudarme, tengo un audi A3 1.8t mod. 2000, hace unos dias empezo a hacer un ruido como sonaja o cascabel al ponerlo en marcha, aclaro solo en primera y solo en el despegue ya estando en marcha no hace ningun ruido, saludos y espero no sea grave.