Jump to content

josemadir

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josemadir

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es del 96 El filtro esta mirado y cambiado El nivel de refigerante esta correcto La temperatura se mantiene como un clavo, perfecta La espuma crYo creoque salio ya toda por que ya hace mucho que no sale nada de espuma despues de no parar de salir La junta esta bien. Visto los pasos que me comentas puede que sea de la espuma, es dificil cambiarla? me sabria s¡decir los pasos para hacerlo?
  2. Entices tengo algo jodido, alguien me podría orientar más o menos que puede ser o por dónde empezar a mirar?
  3. Alguien me podría decir si es correcta la posición para que hechar aire caliente? es que si no pongo la recirculacion, desactivo el clima y le doy potencia al ventilador no me hecha aire caliente. lo estoy haciendo bien?
  4. Podrías pasarme algún enlace del cable? Es que estoy mirando y veo muchos modelos y no sé cuál pillar.
  5. Tengo el mismo problema que tu con la centralita pero me quieren soplar 800€ por repararla, me podrias dar algunos consejos?? El mio es el modelo del 96
  6. Alguien me puede decir como se llama la pieza que falta hay en el limpia trasero, es que cuando le doy al agua del limpia trasero sale el chorro recto para atras en vez de para el cristal.
  7. Hola a todos, quería haceros una pregunta y es que tengo una Audi A3 del 96 tuneado y quería dejarlo de origen ya que lo necesito para usarlo a diario pero me gustaría dejarlo como el s3, lo que necesito es el paragolpes delantero completo, paragolpes trasero completo y el portón trasero ya que son las cosas que tengo modificadas actualmente. Me podríais decir donde encontrar esas piezas de segunda mano ya que estoy buscando por los esguaces pero no encuentro nada. Por otra parte tengo otra pregunta y es que el coche lo tengo homologado tal cual esta ahora mismo así que es necesario volver a homologarlo una vez puesto de origen?