Jump to content

barbas

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. las valeo silencio funcionan muy bien pero a mi particularmente me gustan más las X-treme también de valeo limpian perfectamente ya que se adaptan a cualquier curva del parabrisas y no hacen nada de ruido solo tienen un problema que cuestan 26 euros y solo viene una en la caja.
  2. No quiero decir que no hagan plazas para minusválidos, me parece muy bien que las hagan. Pero con un poco de cabeza porque en Avila que es de donde soy hay un problema importante de aparcamientos sobre todo en la zona centro. Entre plazas de minusválidos, zonas de carga y descarga,plazas reservadas para el Ayuntamiento, etc tienen copadas la mitad de las plazas que además siempre están vacías. Mi indignación llegó al límite cuando el año pasado me encuentro una plaza reservada para el coche de la secretaria de la asociación contra el cancer. Voy a ver si me reservan una para un currante autón
  3. ¡Tu siguelo haciendo peor no me pidas que te deje mi coche!
  4. Ultimamente se están poniendo de moda esa m**** de coches que llaman (sin carnet). En esta sociedad en que vivimos en la que todos tenemos derechos y nadie tiene obligaciones es lógico que unos gil***uertas se examinen del carnet de conducir, paguen su autoescuela etc etc. y otros que no son capaces de sacar el carnet se compran un cacharro con el motor de una batidora y cuatro ruedas y los muy ceporros se echan a la carretera como uno más. Me imagino que como siempre en este país tendrá que ocurrir un accidente grave para que nos planteemos que es una barbaridad que una persona sin prepara
  5. No sé que pasa con las puñeteras rotondas que no las usa bien ni Dios. ¿es tan dificil dar la intermitencia e indicar la maniobra que vamos a hacer? Siempre llega el listo por el carril izquierdo que cuando llega a su salida se te mete a ti que vas por el carril derecho. Algunos te vocean¿ no ves que he dado la intermitencia? como si eso les diera la preferencia.Si vas por el carril izquierdo, llega tu salida y tienes un coche por el carril derecho (te jodes) y das una vuelta a la rotonda que para eso se pensó. A lo mejor en esa vuelta que das te da tiempo de cambiarte al carril derecho y ento
  6. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que es un problema de educación o de escasez de neuronas.Hay cada becerro por ahí suelto que da miedo coger el coche. Si tengo un Audi es por la seguridad pasiva que ofrece porque cada día me da más miedo salir con mis hijos a la carretera. La inmensa mayoría de los accidentes graves que se producen es por velocidad inadecuada y así nos va. El último accidente que he visto fué un día de niebla que no se veía a un metro, en un cruce sale un coche de un stop cuando aparece un animal con un BMW a 130 y sin luces de tal forma que se tragó al otro coche.E
  7. Tenían que poner muchos más. si encuentras excusas para ir a 136 otro las encontrará para ir a 250. Ya me hacen bastantes pirulas en la carretera por velocidades inadecuadas. Demasiadas pocas cosas pasan para como va el personal.
  8. en las cajas de cambio manuales hay dos velocidades que no están sincronizadas que son la 1ª y la marcha atrás. Para engranar cualquiera de las dos, el coche debe de estar completamente parado, sino rascará o sentirás algú golpe como dices. Reducir de 2ª a 1ª es una barbaridad y no tiene sentido y menos con un TDI que en segunda sale perfectamente por muy despacio que vayas. (Deberíande dar algú curso de mecánica cuando sacas el carné de conducir)
  9. como bien ha dicho alguien la solución es ir a 90 la próxima vez. Estoy totalmente a favor de los radares.las carreteras son de uso de todos, si respeto las normas es para que los otros las respeten. No tengo ganas de ir circulando tranquilamente y me mate un cafre que va pasado.Ya me han echado de la carrtera una vez porque el fulano tenía mucha prisa. Si tienes prisa te aguantas y respetas las normas que para eso están.Si no pues a cotizar que yo estoy harto de pagar impuestos que son más injustos.
  10. Yo a mi 90 2.2 le he hecho 426.000 km que no está mal para un gasolina. Espero que el a4 haga más al ser diesel. El 90 lo quité porque se rompió el radiador de la calefacción porque el motor sonaba de maravilla. Creo que un tío hizo 3.200.000 Km con un volvo. Por cierto no hay nada mejor que echar un buen volvo en un audi.
  11. acabo de entregar mi audi 90 2.2 de gasolina despues de muchos km , muchas satisfaciones y de 17 años a sus espaldas. Pronto me entregaran mi a4 TDI y me gustaria saber cuantos km son capaces de hacer estos motores.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.