Jump to content

p82alhij

Miembros
  • Mensajes

    552
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de p82alhij

  • Cumpleaños 03/13/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Intereses
    Los coches en general, desde la mecánica hasta el estudio de ellos, el deporte y vivir tranquilo.
  • Coche
    Audi A4 B5 (1996) - 1.9 TDI 90CV 1Z

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de p82alhij

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Mikel, soy Ingeniero de mantenimiento del Aeropuerto Internacional Hamad.
  2. p82alhij

    Despedida

    Buenas tardes compañeros, me despido de todos al menos temporalmente, porque el coche con el cual participaba era de mi padre, y desde hace ya tres semanas, estoy viviendo en Doha, Qatar, por motivos de trabajo, así que creo que voy a tener muy pocas oportunidades de colaborar activamente. Por supuesto os seguiré leyendo! Quería agradeceros vuestra ayuda y dedicación desinteresada y deciros que sois unos figuras, conoceis el modelo como la palma de vuestra mano. Un saludo!!
  3. Buenas tardes compañeros, os escribo para despedirme temporalmente, porque me ha salido trabajo y estoy viviendo desde la semana pasada en Doha, Qatar! Así que he tendio que separarme del coche con el que participo, el de mi padre. Espero poder volver a España pronto y comprarme otro Audi, a ser posible nuevo. Un saludo.
  4. Buenas compañero, pues a mi tu nuevo coche me gusta y mucho, tiene un motoraco y para mi gusto en los coches nuevos va todo mucho mejor jaja. Un saludo.
  5. Hombre es arriesgado decir algo... pero si arranca y para lo normal es que sea por algún presostato, así que puede ser que esté gripandose y salte por alta presión o bien que te haya fugado el gas y salte por baja presión... Esto a bote pronto y sin más pistas que las que nos das. Un saludo.
  6. El mejor taller, por barato y por mimar el coche es uno que se llama: armarte de valor, comprarte una caja de herramientas y seguir los bricos del foro En serio, la mayoría de labores de mantenimiento e incluso algunas averías son sencillas de realizar. Evidentemente hay otras que son complicadas, yo por ejemplo la distribución la llevo al taller... Un saludo.
  7. Yo no puedo decirte si vas a tener algún problema o no, en mi opinión no y respecto a lo de encontrarte aceite tampoco tengo ni idea. Sobre todo te escribo, por si no sabes como sacar el tornillo (Quizás si y sobra esto, pero para por si algún compañero le sirve) es muy sencillo hay que coger una broca finita y con el taladro hacer un agujerito en mitad del tornillo que se queda dentro, aumentar el tamaño de la broca un poquito y con un tornillo que entre por el agujero central que hemos hecho intentar desenroscar el mismo, así forzara al que hay dentro a salir. Que no funciona, hacemos el agujerito más grande y así hasta que o funciona o esta tan débil que lo podemos sacar tirando con algún alambre. Ojo, no dañeis la rosca intentando dar algún martillazo o usando una broca demasiado gorda. Un saludo.
  8. Compañero, bienvenido! 100.000 km son muy pocos, y la verdad que estos coches son fiables. Cosas para mirarle, te podrán aconsejar más los compañeros que tengan gasolinas como ese, pero yo te voy a indicar algunos detalles por si tienes que pedirle rebaja al dueño: - Aire acondicionado (Que funcione bien, porque aquí hemos tenido problemillas algunos) - Cierre centralizado - Luces largas y ráfagas Son pequeñas cosas que luego cuestan dinero y que son fallos "comunes". Un saludo.
  9. Yo si la pongo recta. En mi caso, si el tornillo ha entrado entero, da un tirón, que se te cae en las manos.... No se si habrá palieres diferentes en ese aspecto, o si quizás tu tornillo no sea tan largo como el nuestro... Un saludo.
  10. Si, tienes que, una vez sacada la homocinetica de su alojamiento,pones el tornillo del buje y aprieta sin miedo hasta que te quedes con la homocinetica en las manos, ya que el tornillo toca fondo en el palier y expulsa la homocinetica. Si te refieres a sacar la punta de la homocinetica del eje, normalmente sale fácil, pero en ocasiones hay que darle con el mazo un poco, incluso usar extractor, pero muy raramente en este coche porque veras que es muy cortita. Un saludo.
  11. Sata, la diferencia es abismal, a mi me da la sensación de que hay algún manguito con alguna rajita; aunque también es verdad que la N75 no pasa de 51% en los datos, así que quizás van por ahi los tiros. Un saludo.
  12. La pregunta del día: ¿La varilla de mi turbo desliza suave, pero está muy dura (He de usar las dos manos para tirar de ella) es normal? Un saludo.
  13. Hola compañeros, ya estoy por aquí otra vez con noticias y avances. Después de los resultados anteriores he revisado los cables de la clavija del caudalímetro y tenía algunos pelados, así que los he aislado correctamente, también he limpiado con CRC la N75 y la N18 y he revisado que estuvieran bien conectadas y por último y más eficaz he movido manualmente la varilla del turbo y la he engrasado con grasa de moto que tenía en casa. (Mañana la engrasaré con la grasa adecuada) Después de engrasar la varilla me ha sorprendido un dato, la medición entre las columnas de MAF del ajuste de la EGR (VAGCOM: engine, adaptation, canal 3) eran idénticas, cosa que no me había ocurrido hasta ahora y yo pensaba que era por la N18 averiada. Ha mejorado el tema ligeramente, os lo muestro!
  14. Me expliqué mal, te cuento, cble coaxial es todo aquel que lleva un hilo por dentro conductor y alrededor una capa de aislante y una malla metálica y por ultimo el aislante que vemos. Esto se hace porque son cables afectados por las ondas y para evitar distorsiones. En el caso de la antena siempre es coaxial. Cuando te pregunté observa que me intente referir a si habias hecho algún empalme, porque es un tipo de cable delicado para eso, no a que dudase de la elección del tipo de cable. Vista tu imagen no hay ningún empalme, es todo continuo. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo.