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javimonte

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  1. Me respondo yo mismo ya que lo he sacado esta tarde; para conocimiento general no lleva ningún tipo de circlip. Se saca el buje y ya nos queda el rodamiento, que cuesta lo suyo
  2. Me dispongo a cambiar rodamiento de rueda por segunda vez, ya que tenía la mangueta fuera y todo, (gracias por supuesto al brico del foro), pero me paró porque me pareció que llevaba una especie de circlip ciego que no supe quitar. Ahora creo que es que no lleva circlip ninguno.¿Alguien me lo puede confirmar? Os pongo este enlace de la imagen del brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-44414-0-67398900-1314578545.jpg Gracias por todo.
  3. La imagen de la pieza ¿No es fácil que se perfore una membrana en un coche con más de 10 años?
  4. Hola kimilopez, he estado esta mañana en recambios de volkswagen a por la dichosa pieza. No te venden el pulmón sólo, tienes que comprar todo el conjunto y vale 54 pavos del ala, ¡¡la leche!!. Les he tenido que dar nùmero de bastidor para que la buscaran. Yo de momento sigo con el tapòn mientras me voy haciendo el cuerpo que te tienen cojido por los hue......
  5. http://imageshack.us/a/img546/8498/7ihs.jpg http://imageshack.us/a/img809/9931/dan0.jpg Te comento, porque yo tenía el mismo problema que tú, digo tenía, porque finalmente lo he llevado esta a un taller de confianza de los de verdad y han dado con el fallo en menos de media hora, no llegaba bastante vacío al actuador del turbo, todo esto probado delante mía, ya que había pensado cambiar la n75, pero cambiar por cambiar...., bueno, que me enrollo, finalmente perdía el vacío por una membrana en la lado opuesto al turbo, por debajo y delante de la botella de agua, que al parecer es una especie de grifo para la calefacción, la solución por el momento y mientras se cambia dicha pieza es poner un tapón al tubito que llega a dicha membrana, cosa que puedes probar sin ningún problema, enseguida a recuperado el vacío el turbo y vuelve a ir como debiera. Esto es porque según el mecánico se ha perforado dicha menbrana y por ahí te pierde el vacío. Se puede circular así perfectamente, pero bueno, habrá que conseguir dicha pieza antes del invierno y cmabiarla Bueno, espero que tengas suerte
  6. ¿Te ha podido coger holgura el eje del turbo?
  7. pongo foto directa, gracias Uploaded with ImageShack.us
  8. Tengo audi a4 1.9 tdi de 115 cv del año 2000 y pretendo anular la válvula egr mediante junta ciega, ya que me está ensuciando todo, super guarra, pero como lleva una especie de intercambiador de calor no sé cual será el mejor sitio, si a la entrada de la propia válvula (rojo) , si a la salida del tubo (verde) o quizás lo mejor sea directamente del colector de escape,muchas gracias. Espero vuestras respuesta, ya que tengo que limpiar el turbo,"se me engancha", y quiero aporvechar para limpiarlo todo muy bien y sólo me queda esta duda, gracias de nuevo http://img687.imageshack.us/img687/7752/cimg1743j.jpg Uploaded with ImageShack.us
  9. Busca por tu ciudad alguien que sepa del tema y te lo explique.-me respondo yo mismo
  10. Tengo un audi a4 b5, motor 1.9 tdi 115cv y caja automática, 188.000 kms y la verdad estoy muy contento con él, quiero pegarle una revisión, ya que detecto algunas pequeñas anomalías...aguja temperatura más baja de lo normal,etc, cosas sin mucha importancia, bueno al tema, de electrónica del vag estoy pez, no pretendo hacer modificaciones ni mucha virgería, salvo que le pillara muy bien el tranquillo, de momento me conformaría con ver los "fallos" o "averías" que marcara el programa, para así solucionarlos, deciros que me he descargado el vagcom 311.2, pero no tengo ni idea que cable necesito, tampoco me quiero gastar mucho, la crisis, he visto por ahí este tipo de cable: http://spanish.alibaba.com/product-free/usb-kkl-vag-com-for-409-1-blue-cable-vag-diagnostic-tool-100900170.html ¿Me serviría para lo que quiero de momento?, es que todo es mirar en el foro y me hago la .... un lío , gracias