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calitor

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  1. Perdón ... es un AJM ... me he confundido. :shocked: .
  2. Buenas noches a todos: Ya veis a que horitas puede uno entrar a postear ... jejejej. El motor es AFN, que es algo que no os había indicado antes. Nuevos síntomas: Se queda más tirado que antes e, incluso, sin turbo (típico fallo de apagar y encender para recuperar el poco tirón que tiene). Siguiendo vuestros consejos lo llevaré a que me hagan una limpieza de turbo a ver que consigo. De todas formas, cuando de con el problema ya os comentaré de que ha sido. Ah, y no me olvido de subir las fotos solo que ando liado, pero liado liado ... así que en cuanto pueda las subo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. Gracias por tu respuesta, zeimon: Se han revisado los tubos de vacío, cambiado la N75 (sigue el problema) y revisado N18 sin conseguir solucionar el problema. La egr se ha limpiado hace poco y cambiado ambas juntas ya que tenía pérdida. Hoy por hoy el mecánico amigo le ha desconectado y tapado el tubo que se conecta al mecanismo que mueve la mariposa y el coche responde mejor pero sigue bastante mal. Cuando acelero, el coche se queda muerto y sube lentamente de vueltas hasta las 2300-2400 que es cuando tengo el tirón clásico del tdi pero no tan potente como antes. Otra sensación que he tenido es que, acelerando a fondo para hacerlo subir rápido, sube lentamente de revoluciones y cuando llega a ese margen me ha hecho como tirones, es decir, tira un poco fuerte, se queda, vuelve a tirar ya hasta el final. Jejejeje, el pomo que te digo es el que venía con el kit sport original del bicho y lo he puesto así puesto que es diferente a todos los A4 B5 que conozco como el mío y sin el kit. Solo se lo he visto a un quattro que tenía asientos sport pero no tenía las suspensiones ni estaba rebajado el tren delantero. Tengo el catálogo original del bicho en casa y creo recordar que los asientos y el volante se podían pillar tipo sport por separado pero el kit salía, a fin de cuentas, más económico puesto que te incluía más cosas. En cuanto pueda subiré unas imágenes de como está a día de hoy y que quisiera hacerle una vez solucionado este problemón. Gracias por la respuesta.
  4. Gracias por tu respuesta, zeimon: Has comprobado los tubos de vacío del turbo, n75, n18, etc muchas veces está ahí el problema. También puede ser del map (el tubito que lleva dentro la ecu). Se me ocurre también que puede que el pulmón del turbo este perforado y por eso no hace bien vacío. Se me ocurre que con tantos kms tengas la geometría del turbo atascada y este el turbo, egr y colector de admisión hasta arriba de carbonilla. Y bueno termina la presentación con unas fotos que tengo curiosidad en ver el pomo sport que dices.
  5. Buenos días a tod@s los miembros del foro: Hago una pequeña presentación de mi "máquina": Tengo un A4 B5 Tdi 115cv, Kit Sport Original (asientos Sport, volante de cuero de 3 radios con airbag, pomo palanca de marchas, suspensiones sport Audi, tren delantero rebajado (según especificaciones sport Audi), incrustaciones de madera en puertas y salpicadero (si, ya sé que muchos me direis: "Pero tio, le metes un kit Sport y después vas y pones madera en las puertas?". Actualmente, tiene 400.000 km, estaba haciendo consumos de 5,5 / 5,6 hasta ahora que con el fallo que os voy a comentar a continuación se me ha ido al 6. Embrague cambiado a los 320.000 y potenciado a los mismos km. El asunto: Desde hace unas semanas y de forma repentina me sucede que el coche se queda tirado en bajas hasta llegar a las 2300-2400 rpm que es cuando el turbo entra y empieza a tirar. A veces, si lo aprietas duramente estirándolo hasta las 4.200 parece como si se soltara algo y va mejor aunque la lentitud en llegar al margen de las 2.300-2.400 no desparece. En el taller me han cambiado la N75 por una original (140 eurazos) y el coche ha mejorado un casi nada. Han probado con el caudalimetro de un Leon FR 150 y el mismo sintoma. Han anulado la EGR sellando el tubo de entrada la misma y el coche ha mejorado (pensaban que como la EGR empieza a trabajar sobre ese rango desconectándola podrían solucionar el problema) un poco más pero sigue tirado en bajas (tanto que si tienes que hacer una salida rápida en cuanto cambias marcha te quedas tirado, casi como si no tuviera turbo). ¿Los sabios me podrían orientar a que puede ser debido este problema?. Ya he revisado otros post pero no he conseguido solucionarlo. Gracias anticipadas por vuestra atención.
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